tatuada 611270625

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Reacciones
3.077
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: republica argentina 41
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELÉFONO: 611270625
- WEB: PASION.COM - Tatuada caliente en tu sitio o en la mia
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 28-29
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: muchos tatus
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la misma de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que las fotos, esta buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: es muy poco habladora pero bueno bien, es agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo, bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: me dijo que no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: seguramente
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: que es algo fria y nunca te mira a los ojos, habla mirando al suelo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: mal

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me informe bien y hay 2 pelirrojas en la misma direccion, sera porque en ese mismo portal hay 4 lumipisos supongo, me toco la buena. La que no son fotos reales ni es recomendable esta en el 3º y esta tronca está en el 5º.
Esta buena, igual que las fotos.
La mamada bien, con momentos de garganta profunda.
Buen polvo. Esta igual que en las fotos.
Recomendable para mi. La fiesta se nota que la pierde.

518816189_1.jpg
518816189_2.jpg

Tiene pinta de tener buen coño,abre rapido y baba bien?traga x culo?

Dices...que en el 41 hay 4 lumipisos.....yo creo q es el Bloque entero.....están los travestis, la pelirroja q no vale para nada, está q esta buena y si tú lo certificas.. habrá q apuntarlo..jejeje e intentar cuadrar una visita.....y luego estaba una ,morena de rizos q según su anuncio estaba de vacaciones familiares,,,,q la hablaras por wasss y te daba un piso donde tenéis alquilada una habitación.....sabéis dónde....coño...premio....Republica 41.....joerrr me gustaría ir a la reunión de vecinos de esa bloque,,

Un momento, esta fulana es una de las muchas que se anuncian estos días en República Argentina (aunque ahora con otro tfno) la mayoría (como ha demostrado Batman) con fotos falsas. Será ésta la única verdadera entre tanto fraude en ese lumipiso? Si es así, y como relató cerdo n°1, se la podría hacer una visita. La tía está cañón.

Un momento, esta fulana es una de las muchas que se anuncian estos días en República Argentina (aunque ahora con otro tfno) la mayoría (como ha demostrado Batman) con fotos falsas. Será ésta la única verdadera entre tanto fraude en ese lumipiso? Si es así, y como relató cerdo n°1, se la podría hacer una visita. La tía está cañón.

Esas fotos si son reales. Numero 665843817.
Pero si dices que estás casado y para ti es tan importante la discreción lo vas a tener jodido.
Igual es mejor que vayas al Bahillo a conocer a Mabel.

520304324_1.jpg
520304324_5.jpg
520304324_4.jpg

Última edición:
Esas fotos si son de ella batman, la reconozco perfectamente.

Última edición:
Gracias por la confirmación! En cuanto a lo otro...en los pisos, no problem.

Gracias por la confirmación! En cuanto a lo otro...en los pisos, no problem.

Esas fotos si son de ella batman, la reconozco perfectamente.

Noodles si buscas portales donde no sepa nadie que hay putas mejor no vayas a ningun piso, cualquier lumipiso es conocido por la gente antes o despues y en concreto este portal es conocido desde hace unos 15 años o mas, todo el mundo sabe que hay putas, transexuales y travestis, cualquiera que te vea entrar al portal 41 de rep. argentina la unica duda que puede tener es si vas a ver una lumi o un travesti, ademas es una de las calles mas transitadas de leon. Para mi la discrecion de un lumipiso depende de la cantidad de gente que pase por la calle en cuestion, ya que el piso antes o despues siempre será conocido.
Vivo cerca de ahi y por esa calle hay gente casi las 24 horas del dia, si buscas discrecion refiriéndote a que nadie sepa que en tal portal hay putas mejor no vayas a ningun piso.

El ultimo dia que fui a este piso de rep. argentina ya dije que justo al lado del portal habia 2 travestis discutiendo con un japones o un chino dando un espectaculo considerable, hasta los que pasaban por la otra acerca estaban mirando.

Gracias cerdo n°1, tu la conoces bien que estuviste con ella. En tu descripción decías que era poco habladora y te parecía que le perdía la fiesta. Tiraba de tablet, le daba al drinking o algo? Lo de los lumipisos...pues sí, tienes razón, aquí los conocen hasta los perros. Pero hasta ahora siempre he ido a ellos y he librado.

Gracias cerdo n°1, tu la conoces bien que estuviste con ella. En tu descripción decías que era poco habladora y te parecía que le perdía la fiesta. Tiraba de tablet, le daba al drinking o algo? Lo de los lumipisos...pues sí, tienes razón, aquí los conocen hasta los perros. Pero hasta ahora siempre he ido a ellos y he librado.

Habla poco y no levantaba la mirada del suelo, puede que fuera por el resacon que tenia, delante de mi no tiro de tablet pero se enchufa seguro, como casi todas, es muy raro una lumi que no lo haga. Y ojo, a mi no me molesta nada mientras cumplan bien con el servicio.

No te parece q le estas perjudicando mucho a la pobre chica,si al menos dices q te ha tratado bien y todo eso no entiendo para q subes la FOTo de ella... y solo porque la viste cansada y poco habladora dices q le gusta mereterse mierda! Q equivocado estas!!

No te parece q le estas perjudicando mucho a la pobre chica,si al menos dices q te ha tratado bien y todo eso no entiendo para q subes la FOTo de ella... y solo porque la viste cansada y poco habladora dices q le gusta mereterse mierda! Q equivocado estas!!

no pasa nada

Atrás
Arriba Pie