Taxistas

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Esto es un escándalo: jueves noche, llego con el pedal a la casa en la que me hospedo y antes de ir a sobar, me paseo por el foro. Coño, y veo que sólo hay un post (son las 2.45) de hoy. Los demás son de ayer. Es tristérrimo.

Así que para combatir esa sensación abro este hilo, que, coño, para haberlo parido bajo los efectos del gintonic y la cerveza, el tema tampoco está tan mal. Se trata de las historias con los taxistas.

Yo he tenido varias cachondas. Lo que me ha movido a escribir es la de hace diez minutos: el tipo tenía puesta la radio y sonaba Barón Rojo, con una canción que no sé el puto título pero cuya letra era capaz de tararear de memoria ("Y tuuuuuu, tormenta de truenos sin luuuuuuuuuuuuz...."). Tiene huevos. El caso es que esto no pasa en todas partes. En Madrid sí, pero en Bcn no. En Bcn llevan puesto el Hablar por hablar de la SER o cualquier otra puta mierda, pero jamás emisoras outsiders. En Madrid te llevas la gran sorpresa en cada taxi; desde el que tiene la COPE o Intereconomía, lo odiosamente habitual, al que sale con Radio 3 o con emisoras extrañas en las cuáles pinchan jevi decrépito.

Caso 1, el narcotaxi:

Me ocurrió también en Madrid. Salíamos de un garito de Malañasa, vete a saber a qué horas, e íbamos a un after de Moncloa. Su nombre era de cuatro letras pero no me pidáis más. El caso es que íbamos menudas cuatro patas pa un banco. Era ya de día y no sé cómo, hablando hablando y viéndonos las pintas, claro, el tipo (joven, de unos 27) cuenta que sale a trabajar y se pone. Que si no, se agobia y qué coñazo. Que se mete tiros pa llevar pasajeros y así se le hace más ameno. Tanto que hasta a veces va a pillar y a revender. Mi amigo Carlos, qué hideputa, le manda desviarse a un callejón en zona Gran Vía, tal vez plaza Mostenses, y saca el tema y pone farla patós, taxista incluido.

Joer, el tío nos llevó más contento que diós al sitio y no nos quiso ni cobrar la carrera. Era un espectáculo bajar del taxi aquellas 4 piezas, 8 de la mañana y con gafotas de vacilones. Como que el pavo dice: "Cagüenlaputa, me voy con vosotros". Y aparcó el taxi y se metió padentro.


¿Os han pasao historias con taxistas?
 
En Ibiza saliendo de una de las macrodiscotecas paró un tipo frente a nosotros

-a donde vais?
-al pueblo de tal
-mmm por 40 os acerco
-que va, no llevamos mas que 15
-venga vale
-os importa si pongo la radio?
-no, tranqui
-pues aquí ando, a ver si saco unas pelillas... quereis coca pastillas heroina? acabo de ponerme de todo y es todo buenisimo
-llevame a casa y no me hagas nada por favor :sad:
 
Yo fui taxista durante 2 meses, turno de noche full time y acabé mas quemao que un bombero de Ny el 11s, pero me hinché a ganar pasta.

Recuerdo una noche que se me subió una pareja de turistas californianos para que los llevase al mejor club de putas de la ciudad y al final del trayecto me ofrecieron que me uniese a ellos en lo que seguramente sería una noche inolvidable de sexo, alcohol y drogas.

...pero ya era forero.:sad:

:1
 
Historias? Pá aburrir. La de "sinpas" que me abré marcado con ellos. Se abre la puerta, se le manda a tomar por culo, se le deja la puerta abierta, una carrerita hasta doblar la esquina y así se baja el pedo, y a dormir más fresco que unas pascuas.

La mitad: paletos, la otra mitad: fachas y la mitad que nos queda: no tienen ni puta idea de conducir.
 
Main man rebuznó:
Era un espectáculo bajar del taxi aquellas 4 piezas, 8 de la mañana y con gafotas de vacilones.

Eso es lo que os parece a vosotros, desde fuera la visión es bien distinta: sois 4 garrulos drogadictos con gafotas de subnormales.

Qué pena me dais.
 
El_listo rebuznó:
Eso es lo que os parece a vosotros, desde fuera la visión es bien distinta: sois 4 garrulos drogadictos con gafotas de subnormales.

Qué pena me dais.


Y dime: ¿la gente vive a través de sus ojos, o de los tuyos?
 
Contaré dos que resultaron ser bastante lolantes a su enfermizo modo:

Caso 1

Dos colegas y yo volvemos de farra amaneciendo, todavía algo enchispados. Vemos a un taxi que se acerca y hacemos gestos con la mano. El conductor, de unos 50 años, nos da los buenos días y nos pregunta "qué? de recogida?" y sonríe. En la radio suena Radiolé. A mitad de camino, con uno de mis colegas medio dormido, y el otro canturreando al ritmo de la radio, el taxista empieza a moverse de forma extraña, como cuando estás incómodo en una silla porque te pica el culo o algo. De pronto, el buen señor reduce la marcha y empieza a quejarse, nos pide disculpas diciendo "cagonlavirgen, me se está soltando la barriga, voy a parar en ese bar un momento ". Mientras lleva el coche a la acera donde está el bar, se queja otra vez, y de pronto suena clarísimamente un "pedo líquido", el coche se inunda de una fetidez demoníaca, y el taxista empieza a cagarse en los muertos de Dios, la Virgen, La Blanca Paloma y qué sé yo. Baja del taxi, nos deja con el pestazo, y mientras entra en el bar corriendo, le gritamos que le dejamos ahí. Él nos despide con un lacónico "a la puta mierda!".


Caso 2

Mi mujeL y yo volvemos del centro de hacer unas compras, los autobuses van llenos por ser hora punta, y como todavía me queda algo de raciocinio no he usado mi coche ese día. Atascos y más atascos amenizan la tarde. Subimos a un taxi, y el conductor, muy sonriente y simpático, empieza casi desde que nos sentamos, a contarnos su vida por entregas. Salimos del centro lentamente debido al tráfico infernal, y justo en el segundo semáforo que nos paramos, un pelocenicero motorizado pasa al lado del taxi a toda hostia, con tan mala suerte que arrasa con parte del faro izquierdo del coche. El choque hace que se pare "naturalmente" contra el coche que está delante del nuestro. El taxista pierde su sonrisa, se baja, y sin mediar palabra le empieza a pegar al pelocenicero, que apenas se defiende, todavía desorientado por la situación. Empiezan a bajarse conductores, y a acercarse curiosos por todas partes. Discretamente, le digo a mi esposa: "sal del coche cagando hostias, o aquí nos dan las uvas". Con cuidado, desaparecemos de allí, y volvemos a casa tranquilamente dando un paseo.

Taxis nunca más.
 
La única vez que he cogido un taxi me llevó al pasado, ahora lo busco para poder volver.

Por cierto, en el futuro estais todos muertos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El taxista pierde su sonrisa, se baja, y sin mediar palabra le empieza a pegar al pelocenicero, que apenas se defiende, todavía desorientado por la situación. ... Discretamente, le digo a mi esposa: "sal del coche cagando hostias, o aquí nos dan las uvas". Con cuidado, desaparecemos de allí, y volvemos a casa tranquilamente dando un paseo.

Taxis nunca más.

Eres un cobarde. Deberías haber golpeado al taxista por la espalda con un ÚNICO Y DEMOLEDOR GOLPE (de capoeira, por ejemplo...), eso si, no antes de que el peseto de mierda finalizase al pelocenicero de mierda.

:121:121:121...
 
En una ocasión tenía un raspón en la aleta delantera izda, y jodido el faro del mismo sitio de un rozón que dí contra una pared debido a la pérdida de tracción de una salida que hice con mi control de tracción desactivado, y con tantos cv y par motor, mi Cupra se desbocó.

Bueno, el caso es que acababa de cambiar el seguro de mi coche a terceros, y prefería hacer algo para no pagar la reparación.

El Domingo de resaca conduciendo hacia mis aposentos, un pesetas me hizo una pirula en una rotonda y, previa cagada en sus ancestros, una bombillita se me encendió en la cabeza. Iba a conseguir un parte que pagase mi reparación.

Y tras varias vueltas y cambios de sentido en una avenida con dos rotondas. Un pesetas con un Toledo venía bastante rápido él por el carril interior de la rotonda y yo por el exterior, fue a tomar la primera salida sin respetar carriles y trazando las rotondas como solo lo hacen los taxistas, yo continué por mi carril extarios trazando la rotonda, y bingo, me arrimó una hostia en mi lateral delantero izdo.

Se bajó el pesetas hecho un basilisco, que si no has dado el intermitente que si tal que si cual, y yo llevaba las de ganar porque el que cambiaba de carril era él. Así que tras la discusión, hicimos el parte amistoso detallando lo sucedido, no sin antes amenazarnos mutuamente, que si yo ya tenía un golpe en esa parte y lo había hecho a posta y bla bla bla.

Total que me fuí al taller con mi parte del pesetas, la putada es que el cabrón del perito no dio la conformidad a toda la reparación, por decir en su informe que mis daños no se correspondían al golpe con el taxi, pero bueno, esa es otra historia. :lol:
 
¿Eres pariente del Comandante Cupra? Lo digo por el apellido....:oops:
 
carlos_cupra rebuznó:
En una ocasión tenía un raspón en la aleta delantera izda, y jodido el faro del mismo sitio de un rozón que dí contra una pared debido a la pérdida de tracción de una salida que hice con mi control de tracción desactivado, y con tantos cv y par motor, mi Cupra se desbocó.

Bueno, el caso es que acababa de cambiar el seguro de mi coche a terceros, y prefería hacer algo para no pagar la reparación.

El Domingo de resaca conduciendo hacia mis aposentos, un pesetas me hizo una pirula en una rotonda y, previa cagada en sus ancestros, una bombillita se me encendió en la cabeza. Iba a conseguir un parte que pagase mi reparación.

Y tras varias vueltas y cambios de sentido en una avenida con dos rotondas. Un pesetas con un Toledo venía bastante rápido él por el carril interior de la rotonda y yo por el exterior, fue a tomar la primera salida sin respetar carriles y trazando las rotondas como solo lo hacen los taxistas, yo continué por mi carril extarios trazando la rotonda, y bingo, me arrimó una hostia en mi lateral delantero izdo.

Se bajó el pesetas hecho un basilisco, que si no has dado el intermitente que si tal que si cual, y yo llevaba las de ganar porque el que cambiaba de carril era él. Así que tras la discusión, hicimos el parte amistoso detallando lo sucedido, no sin antes amenazarnos mutuamente, que si yo ya tenía un golpe en esa parte y lo había hecho a posta y bla bla bla.

Total que me fuí al taller con mi parte del pesetas, la putada es que el cabrón del perito no dio la conformidad a toda la reparación, por decir en su informe que mis daños no se correspondían al golpe con el taxi, pero bueno, esa es otra historia. :lol:

¿llevas etapa de potencia? ¿retumba mucho el sonido? Yo tengo un Ford Focus RS 280 CV , creo que con mi buga te fumo tio 8-)

que no tontaco, que no soy como tu!
 
Yo tengo un colega de toda la vida que se hipotecó para comprarse una licencia de taxi. Consume su vida 12 horas diarias dentro del tráfico de Barcelona. Le sugerí que se suicidara una vez que me comentó su agobio y me dijo que no, que le acababa de poner unas llantas al Skoda y le gustaba mucho cómo había quedado.
Si me estas leyendo desde un atasco, un saludo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y dime: ¿la gente vive a través de sus ojos, o de los tuyos?

De los suyos lo dudo, sólo el que es tan fracasado como para jactarse de llevar un aspecto lamentable tras ponerse hasta el culo ve el mundo así.

El resto de seres racionales no lo vemos así, por supuesto.
 
Se me mojó el delco en un tunel inundado a las 3 de la mañana un 30 de Diciembre, pasaron 64 coches. 50 de esos coches eran taxis .Un taxista se ofreció a ayudarme pero le dije que gracias, que ya venía la grua en camino.Un coche patrulla pasó y ni paró ni preguntó....
 
Ladrillos rebuznó:
¿llevas etapa de potencia? ¿retumba mucho el sonido? Yo tengo un Ford Focus RS 280 CV , creo que con mi buga te fumo tio 8-)

que no tontaco, que no soy como tu!

No, no llevo etapa de potencia, para música el sonido del motor de mi Cupra.

Y tú no tienes un focus RS de 280cv porque aún no ha salido pedazo de troll, mira si me hubieses dicho un St tal vez hubiera colado. LOL
 
Antes cogia un taxi todos los lunes a la misma hora y el mismo recorrido...
el precio de la carrera oscilaba entre los 5 o 6 € (mas cerca de los 5)

Un lunes mas cogo mi taxi la digo la direccion y por donde quiero ir trafico como siempre nada extraño en el trayecto y cuando toca pagar iro y.... 8'70 € flipo y la digo al taxista espere 1 seg que entro a por dinero dentro....

Me quedo escondido en el portal mientras llamo a la policia y les cuento que tengo a un taxista parado en tal calle con el taximetro trucado, mandan un vehiculo y mientras salgo a la calle y le digo al taxista que ahora me bajan el dinero mientras memorizo su numero de licencia y tal

Llega la policia les cuento lo sucedido que todos los dias hago el mismo recorrido y que jamas he pagado mas de 6 € y hoy me estan pidiendo casi 9 sin haber sucedido nada extraño en el trayecto. Que creo que el taximetro esta trucado y que le quiero denunciar

El taxista se pone nervioso que el no quiere problemas que no le pague la carrera y que listo pase del tema le deje con la poli y me fui pero por lo menos no pague la carrera
 
carlos_cupra rebuznó:
No, no llevo etapa de potencia, para música el sonido del motor de mi Cupra.

Y tú no tienes un focus RS de 280cv porque aún no ha salido pedazo de troll, mira si me hubieses dicho un St tal vez hubiera colado. LOL


psstt, pssttt, Oiga Señor.


Forocohes esta tres foros mas adelante , creo que se ha equivocado y si no saca su mierda-coche de la acera de esta casa,llamo a la grua.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
psstt, pssttt, Oiga Señor.


Forocohes esta tres foros mas adelante , creo que se ha equivocado y si no saca su mierda-coche de la acera de esta casa,llamo a la grua.

Otro retarded que se cree que esto es su cortijo.

A todo el que entra nuevo tratáis de ownearle??? Inteligente postura sí señor.
 
carlos_cupra rebuznó:
Otro retarded que se cree que esto es su cortijo.

A todo el que entra nuevo tratáis de ownearle??? Inteligente postura sí señor.

A los nuevos, se les hace pasar un bukake de iniciación con folladicto y ozito.

Asi que no meriendes esta noche que la leche la pone esta casa.





Por cierto?

A llorar a tu puta casa.
 
La nueva personalidad de nuestro Hamijo Serengueti.
 
Mr_Morrison rebuznó:
La nueva personalidad de nuestro Hamijo Serengueti.

Creo que no, éste pone acentos que serengueti no pondría ni repitiendo 40 años octavo de EGB
 
TONICIPRIANI rebuznó:
A los nuevos, se les hace pasar un bukake de iniciación con folladicto y ozito.

Asi que no meriendes esta noche que la leche la pone esta casa.





Por cierto?

A llorar a tu puta casa.


Que tú pasaras en su día muy gustósamente por tan selecto casting, no quiere decir que lo hagamos todos.
 
Yo hago ofrendas a dioses falsos para que me toquen taxistas mudos y autistas, de momento hay suerte pero hace unas semanas me tocó el prototipo facha: enano, con bigote (me contó que se había afeitado la barba despues de más de una década porque un amigo le dijo que parecía un comunista :lol:), con la biblia bien a la vista, la cope puesta, rajando de zapatero y de los rojos de mierda y ya rizando el rizo diciendo que la gente de fuera se estaba cargando Madriz. Tal monumento a la incoherencia era gallego claro está. Al llegar abro la puerta bajo un pie y el tío no corta la mierda de historia que me está contando (blabla un empresario gallego le timó nosecuantos kilos por la compra de un camión el le lanzó una especie de amenaza divina-gitana y el tío murió de allí a un año de cáncer, dios siempre ayuda a sus borregos concluyó sonriendo el hijo puta) y lo escucho mitad dentro mitad fuera 2 minutos hasta que le digo si me puede bajar la maleta que tengo la espalda destrozada (de trabajar en la mina me faltó añadirle) y al fin se calló y me bajó la maleta.
 
Arriba Pie