tb m masturbo con los amigos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los llamados intelectuales de izquierdas en realidad son unos pícaros y trepas que viven del cuento.

Inteligencia e izquierda no casan, es más intelectual de izquierdas es algo paradójico, una contradictio in terminus.

Ya oiga, pero estamos hablando de pajas. :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Nadie es perfecto.
Lo peor de todo es que no sé dónde quería postearlo.
Me cago en las putas pestañitas del firefox.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
En la pubertad es algo habitual.

Con 14-15 añitos nos juntabamos 7 u 8 nos hacíamos con una peli cerda en VHS (la mayoría de las veces grabada a escondidas por algún afortunado que tuviese Canal Plus), íbamos a casa de uno que curraban de tarde los viejos y nada, play a la peli y nos la pelábamos los 7 codo a codo, apretujados en la salita y sacudiendonosla cual manada de babuinos en celo.

Tuvimos que abandonar esta práctica porque un cerdo se limpió a las cortinas y el chaval de la casa se mosqueó. Una movida muy gorda.

También está el famoso juego de la galleta. A eso nunca llegué a jugar.


de que va eso del juego de la galleta? :?
 
arale rebuznó:
de que va eso del juego de la galleta? :?

Se coge una galleta y se la cascan los participantes a su alrededor, dejando su amor en ella.

El último en correrse, se la tiene que comer, con guarnición incluida.

Es curioso como, con el paso del tiempo, correrse rápido ya no es algo tan digno de lo que enorgullecerse.
 
Henry Chinasky rebuznó:
AMO rebuznó:
Esos son los que el resto de sus dias les da verguenza que les vean la polla. Y en esto somos como los perros, si uno actua con naturalidad ni nos fijamos, ahora como empiece a hacer cosas raras en el vestuario del gym(donde voy a ver pollas) todo para que no se le vea la polla es seguro que mas de una mirada de desconfianza y curiosidad se va a llevar. El que sea un inseguro con su cuerpo es SU problema no el de los demás.

Pues no se que tiene que ver, la mayoría que haya jugado medio en serio a algún deporte de niño y/o joven está cansado de ver nabos y de que te lo vean, no por eso tenía necesidad de pelármela con mis amigos para superar una teórica vergüenza :?

Y quien habla de necesidad ? Simplemente creo que es comprensible que en un grupo de amigos y pre-puberes que hacen todo juntos se la machaquen , cada uno su propia polla y pendiente del material de turno si es necesario que os lo matice :? , juntos también.

Yo lo veo como algo totalmente natural y una etapa por la que tantos hemos pasado y tantos deberiais haberlo hecho.

Pregunta, seriais incapaces de follar delante de un amigo ? Y con el amigo tb dandole al tema? Espero que se entienda ahora de lo que estamos hablando .

edito para decirle a Richal que lo de dar amor anal a una mujer es toda una experiencia que le invito a probar cuando tenga ocasión.

"Cuando a una mujer le das por el culo bien ya solo te pide eso"
 
creo k el primero que se corria lo hacia encima de la galleta y el ultimo se la tenia que comer no?

jack..te me has adelantado... :evil: . pero bueno.un bechi :oops:
 
Lo del juego de la galleta es una leyenda urbana, no conozco a nadie que haya jugado a eso.

Por cierto, yo tengo los huevos como pelotas de tenis y puedo cruzar las piernas sin ningún perjuicio para mi integridad física.
 
Estimado Torbe:

No,no me la casco con mis amigos,pero si te basta como actitud escatologica comentar que me va el sado,muchiiiiisimo pués estoy atrapado en una Ingenieria de dudoso futuro y vivo en una comunidad,Asturias con escasas perspectivas laborales.

¿Me aconsejas pasarme,como el tipo que te envio el email,al trabajo de "mamporrero" de amigos por 50 centimos de euro?

UN saludo y bla....bla....bla........

La peña anda muy mal,sea dicho.
 
deposito rebuznó:
Por cierto, yo tengo los huevos como pelotas de tenis y puedo cruzar las piernas sin ningún perjuicio para mi integridad física.

ele3.jpg


Comentaselo a tu medico
 
hacerse pajas con amiguetes siendo mayor de 13 años es de geins.
 
pajearse en publico es perfectamente normal, como muestra de amistad y como diversion al igual que las competencias de quien orina mas lejos ya que demuestra tu potencia sexual
 
Y ¿qué tiene de machos verse las pollas? y aunque no os miréis ¿qué tiene de machos?
 
Fucsia rebuznó:
Y ¿qué tiene de machos verse las pollas? y aunque no os miréis ¿qué tiene de machos?

Cacho puta, ¿has leido los insultos e improverbios que se llevan los que apoyan el verse los miembros?

Zorraaaaaa
 
Fucsia rebuznó:
Y ¿qué tiene de machos verse las pollas? y aunque no os miréis ¿qué tiene de machos?

No es que sea de machos o no, pero yo creo que crea un vinculo entre los amigos...

darse por el culo no aumenta ese vinculo, que quede claro
 
semete rebuznó:
darse por el culo no aumenta ese vinculo, que quede claro

¿Eso lo sabes porque lo has comprobado empíricamente? (es que lo has puesto a huevo, macho)
 
semete rebuznó:
No es que sea de machos o no, pero yo creo que crea un vinculo entre los amigos...

Claro, esos jadeos, esas miradas lascivas, ese ambiente cargado, el olor a cerrado, los sudores, las risitas cómplices, las inestables eyaculaciones, mierda, me voy a un cine x a recuperar la infancia perdida
 
Richal rebuznó:
semete rebuznó:
darse por el culo no aumenta ese vinculo, que quede claro

¿Eso lo sabes porque lo has comprobado empíricamente? (es que lo has puesto a huevo, macho)

Andas dos dias a lo cowboy y eso crea rencor hasta en las amistades mas ferreas, creeme
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
semete rebuznó:
No es que sea de machos o no, pero yo creo que crea un vinculo entre los amigos...

Claro, esos jadeos, esas miradas lascivas, ese ambiente cargado, el olor a cerrado, los sudores, las risitas cómplices, las inestables eyaculaciones, mierda, me voy a un cine x a recuperar la infancia perdida

Lo mejor es cuando jugamos al corre corre que te lefo
 
Pro Player rebuznó:
Fucsia rebuznó:
Y ¿qué tiene de machos verse las pollas? y aunque no os miréis ¿qué tiene de machos?

Cacho puta, ¿has leido los insultos e improverbios que se llevan los que apoyan el verse los miembros?

Zorraaaaaa

Menuda cacho de zorra puta me contesta, traveleo.com.


No lo olvidéis chavales las pajas en grupo os unen por siempre :twisted:
 
En mi caso lo que haciamos en la casa era repartirnos entre los colegas fotos del verano de la hermana mayor del anfitrión. Nos la pelabamos a la vez en el salón y con la puerta abierta por si llegaba la hermana de la calle y nos pillaba. Un día conseguí mangarle un sujetador y estuve meses lefandolo
 
JR rebuznó:
En mi caso lo que haciamos en la casa era repartirnos entre los colegas fotos del verano de la hermana mayor del anfitrión. Nos la pelabamos a la vez en el salón y con la puerta abierta por si llegaba la hermana de la calle y nos pillaba. Un día conseguí mangarle un sujetador y estuve meses lefandolo

te sientes orgulloso de ello verdad? por eso nos lo comunicas a pesar de saber que nuestra opinion con respecto a ti sera la peor imaginable,eh?
dios...puto cerdo que eres oye. Dentro de unos años cuando tengas novia, se enterara de esto...y te dejara wuhahahaha :pla
 
tamara rebuznó:
JR rebuznó:
En mi caso lo que haciamos en la casa era repartirnos entre los colegas fotos del verano de la hermana mayor del anfitrión. Nos la pelabamos a la vez en el salón y con la puerta abierta por si llegaba la hermana de la calle y nos pillaba. Un día conseguí mangarle un sujetador y estuve meses lefandolo

te sientes orgulloso de ello verdad? por eso nos lo comunicas a pesar de saber que nuestra opinion con respecto a ti sera la peor imaginable,eh?
dios...puto cerdo que eres oye. Dentro de unos años cuando tengas novia, se enterara de esto...y te dejara wuhahahaha :pla

Esta puta insinúa que lefar un sujetador ajeno es un acto de depravación, cuando todos sabemos que es un acto normal en el desarrollo sexual de todo varón.

Muerte para ti, zorra!!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
tamara rebuznó:
JR rebuznó:
En mi caso lo que haciamos en la casa era repartirnos entre los colegas fotos del verano de la hermana mayor del anfitrión. Nos la pelabamos a la vez en el salón y con la puerta abierta por si llegaba la hermana de la calle y nos pillaba. Un día conseguí mangarle un sujetador y estuve meses lefandolo

te sientes orgulloso de ello verdad? por eso nos lo comunicas a pesar de saber que nuestra opinion con respecto a ti sera la peor imaginable,eh?
dios...puto cerdo que eres oye. Dentro de unos años cuando tengas novia, se enterara de esto...y te dejara wuhahahaha :pla

Esta puta insinúa que lefar un sujetador ajeno es un acto de depravación, cuando todos sabemos que es un acto normal en el desarrollo sexual de todo varón.

Muerte para ti, zorra!!!

a eso era a lo que me referia cari :lol: .me parece perfecto k te guste tocarte con prendas intimas sens de quien sean
 
Atrás
Arriba Pie