TDT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trauman

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
106
Reacciones
0
Hola!

Estoy pesnando en pillarme uno de esos dispositivos usb para el pc que se supone que te permiten ver la TDT.

Algo asi:

https://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=21&id=172

Mi duda es que si necesito algo en especial, es decir, viene una antena en el kit. ¿necesito conectar el dispositivo a la entrada de antena del tejado, o solo con esa antena que viene se vera en condiciones? Son preguntas de novato total, lo sé.

Gracias por adelantado
 
Sï, necesitas una antena.

Por cierto, no te recomiendo en absoluto ese sintonizador TDT:
REQUISITOS DEL SISTEMA:
- Windows XP (SP1)/2000 (SP4)
- P 4.20 GHz o superior (P 4.24 GHz recomendado)
- 256 MB de memoria RAM o superior
- Tarjeta gráfica que soporte Microsoft Direct X 9.0 o superior
- Tarjeta de sonido compatible AC97/chipset para reproducción de audio
- Microsoft Direct X 9.0 o superior
- Antena TV Terrestre UHF/VHF
- Señal de TDT disponible en tu región
- 1 GB de espacio libre en el disco duro
- Unidad de CD-ROM
 
Como no tengas una antena adaptada para la correcta recepción de TDT no vas a ver una mierda..... por cierto, ese sintonizador ni regalado, oiga.
 
Yo me compré este trasto:

1.jpg


Y funciona a las mil maravillas con el portátil. Con el kit viene una antena minúscula que funciona decentemente si se orienta en la posición correcta. Si se quiere, se puede conectar una antena exterior.

Trae un mando a distancia y un software que permite la visualización y grabación de los programas recibidos.

Un saludo.
 
Más o menos todos los dispositivos TDT tipo usb funcionan igual y casi con el mismo software. Las diferencias son mínimas. No conozco Woxter, yo tengo Freecom y va de lujo. Si tienes cobertura en tu zona que puedes consultar aquí:

https://www.tdt.es/

no tendrás problemas de pillar unas cuantas emisoras y según su posición con la antena que incorpora. Mejor si se conecta a la antena general.
 
Arriba Pie