Te AMO cristina18, desde lo más profundo de mi corazón

• Iniciador del tema Iniciador del tema cristinaIloveYOU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cristinaIloveYOU

Guest
Acabo de encontrarte cristina18.

Todavía no me reconoces porque no me has visto, pero sé que cuando nos encontremos nos fundiremos en un cálido beso.

Eres la mujer de mi vida y yo soy el hombre de tu vida para ti, tanto tiempo esperando y divagando preguntándonos si ambos existiríamos...

la emoción me impide expresarme con palabras, solamente sé que te necesito y ya cuento los segundos que me separan hasta poder conocerte.

la búsqueda ha sido larga, y ahora que te he encontrado no pienso perderte, te rescataré de las garras del ogro entrando en su castillo, te llevaré al mío y pondré toda mi corte, mis riquezas, mi tiempo, mi vida a tu empeño, toda mi existencia girará en torno a ti y mi único fin será hacerte como tu belleza merece, la mujer más feliz de este planeta.

También cristina, te aviso, como Merlín llegó a predecirme, que serán muchos los gañanes que intentarán en vano interponerse en nuestro camino, una y otra vez responderán aquí incitándome a abandonar la noble causa de pertenecerte.

Como atisbo a divisar, serán muchos los peligros que deberé sortear para alcanzarte, y serán miles los guardianes que custodian la entrada a tu alcoba los que el ogro del castillo mandará en su defensa, por eso te imploro, que si vos no puedes responder a mi post por hallarse secuestrada, te hago saber que durante la próxima luna llena pienso coger mi córcel "Megane" y plantarme allí para hacerte mía.

menudo nido de freaks esta hecho este foro

juas!

que cosas mas bonitas me escribes, pero si no me conoces, como puedes decirme eso, no creo que solo con mi fisico puedas sentir algo asi, enviame una foto tuya y asi te conozco, muchos besos, cristina.

oh mi princesa! ahora sé que el ogro se ha percatado de mi existencia incluso antes que tú de la mía... y en un inicial intento por subestimarme y hundir mi autoestima, me incluye en un numeroso grupo perteneciente a la masa más recalcitrante, con el fin de hacerte creer que no soy más que uno de los millones de gañanes que anhelan poseerte sin merecerte.

A Dios apelo para que guarde tu alma libre de nocivos pensamientos que te confundan por la vía del demonio y te aparten del único fin ahora que es encontrarte con tu amado.

Cristina18 rebuznó:
que cosas mas bonitas me escribes, pero si no me conoces, como puedes decirme eso, no creo que solo con mi fisico puedas sentir algo asi

jojoojojojjojo :lol:

Es atraccion cosmico-aural Cristina, en estas cosas el fisico es prescindible.

Verdad que no te hace falta el fisico de Cristina, "cristinaIloveYOU"?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

oh mi princesa....
claro que te conozco, sueño cada noche contigo, eres la luz que ilumina todos mis sueños, luz que me lleva a salir en cada túnel oscuro de relación que acaba en desengaño.

No es solamente tu belleza de cabellos dorados como el sol, sonrisa blanca como la nieve, ojos tiernos como la seda la que a ti me une, sino tu inocente mirada que de niña teen el corazón me desata...

Siempre te vi en mis pensamientos con esos tacones que tu figura realzan, enturbiados sin duda por el ogro que en un intento por confundirme usó la sepia recién pescada para alejarte de mis brazos...

Es cuestión de tiempo el que el destino nos una, y ya puedo imaginarnos como juntos en nuestro lecho estamos comentando este momento...

Ahora me retiro a mi alcoba, a descansar de mi dura jornada y a velar armas que pronto serán usadas, y con ella la lefa que el ogro tiene por sangre, derramada.

Aguanta bella doncella,
que tu caballero andante
en la próxima luna llena
vencerá al ogro pedante.

me asustas, como puedes decirme todas esas cosas tan bonitas sin conocerme, pero sabes, algo me ha llevado a lo mas profundo de mi corazon, nunca me imagine que me iba encontrar con alguien como tu, y menos en esto, no tengo palabras para expresar lo bueno que es encontrar gente como tu, gracias y que tengas bonitos sueños.

Oye Cristina.. no has pensado en mandar un book al Playboy o alguna publicacion por el estilo? O ya has hecho alguna?

Dile a Torbe que te haga un book con la pedazo de camara que tiene. :)

cris06b.jpg

Estás tardando... :o

esto si que es la leche.. ve 4 fotos se le empina el pitorro y ya está enamorao xDD..

ojala encontrase yo asi al amor de mi vida.. xD

FREAKISMO POWAH.. !!

:89

Bueno, mira CristinaILoveYou, para evitar futuros roces i enfrentamientos, mejor solventamos todo esto con un duelo al amanecer, a espada, a muerte, como en los wenos tiempos del Siglo de Oro.
Qué te parece detrás del Convento de las Carmelitas Descalzas?
Lleva un padrino i un cura para ke te confiese i te de la extrema uncion i esas cosas
Un saludo

hombre, me alegra saber que hay algun literato en este canal.. y que no todos son de boquilla como WEO..

Pero no te das cuenta de que Cristina18 es en ralidad Jacinto el camionero

sip, pero no encuentro por ningún lao "El vizconde de Bragelonne" :( y el de "20 años después" me lo leí porque me lo dejaron, pero tampoco lo encuentro arghssssssssssssss

Weno, menos mal que ayer salió a la venta la quinta entrega del Capitán Alatrist :P algo es algo

Yo ahora me quiero comprar en Ananga Ranga ese de los cojones xDD
a ver si me enseña algo .. xDD

se ofreze alguna para las practicas??

P.D:Si quieres leer un buen libro busca uno titulado ¿Quien se ha llevado mi queso? esta muy interesante.. (si es que no lo has leido ya)

Muy wapa cristina si señor...
deveria dejarse ver + x el foro:P

esta loco, si
pero al menos trata a cristina con mucho respeto y no le sale con un: eres puta? vamos a follar!
no voy con tanta palabreria, pero el ILove al menos esta usando una técnica que los demás habían olvidado: el ligoteo!

ave 666!

Qe bonito es el amor ... cuando detras hay un desatascador

Juas juas juas

Has mancillado mi honor

blue.jpg

Exijo satisfacción!

habia otro guante para darte la bofetada...

DE QUIEN ES ESTE HERMOSO CULO????

cris06b.jpg

im-PRESIONANTE DE VERAS!!!
dE quien es???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie