Te AMO cristina18, desde lo más profundo de mi corazón

• Iniciador del tema Iniciador del tema cristinaIloveYOU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llevaba casi media hora escribiéndote algo similar a mi texto inaugurativo, pero al final, lo he borrado todo de un plumazo..... creo que se queda corto.
Lo que siento, y creo que tú puedes sentir a pesar de que la frialdad e impersonalidad de la red, no puede explicarse con palabras. Sabes a qué me refiero.

Agradezco a hexe sus palabras en mi defensa.

Cristina tienes mi e-mail en tu privado, escríbeme y quizás así los dos podamos comenzar el principio del sueño que tantos años llevamos añorando cada noche.

El galanteo, el ligoteo, es cierto que no es que esten demasiado de moda. Yo siempre lo he defendido y practicado, pero es cierto que es un metodo muy largo y costoso. Tienes que disfritar con el proceso y no hacerlo pensando en el objetivo de ligar/sexo, porque si no no vale la pena. Aunque en otras ocasiones eso es lo unico que puedes desear, y no tiene porque no ser compatible.

Cristinailoveu siento ser yo el que te diga esto, pero por favor, olvidate de la tal Cristina, si está aqui, es mas por Torbe, que x ti... creeme.

aaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que romantiiicoooooooooos os poneisss!!!

pero bueno, que es est o?

yo tambien quiero un nobio eh???

pues aki no te van a faltar voluntarios eh? jajaja
Así que de Bilbao eh? cerquita jisjisjis

VALGAME EL SEÑOR !

peazo de negocio con la cristinita ee torvelin?? XD

8)

jajaja, dotes de investigacion :P jisjisjsi
si kieres saberlo... preguntamelo por privi :P :twisted: :twisted: :twisted:

ay los privis, los privis!!!
que no dejais de enbiarme privis!!!

Cristina18 rebuznó:
pues mira, cada uno tiene su forma de ver la vida, y la vemos segun lo que seamos, se nota que no te ido muy bien en el amor, pues a mi tampoco me ha ido muy bien, pero no por eso voy a cambiar mi forma de pensar, ni de actuar, antes, me ayuda a ser mas fuerte y pensar que si hoy no me fue bien mañana me ira mejor, y aun queda gente como yo que de verdad vale la pena, cada uno recibira lo que merece, quitate el clik que tienes en la cabeza y no seas uno mas del monton... para.. pinkpot. att cristina.

Cierto, cristina, cada uno tiene su forma de ver la vida. Estan los pesimistas y los optimistas (ke son pesimistas mal informados).
Pues no, no me ha ido muy bien en el amor, pero, por lo poco ke he aprendido, las tias solo kieren pollazos y disgustos. Si eres muy atento se aburren de ti... :D
Yo no se a ciencia cierta si realmente valgo la pena como "tu" y en cuanto a lo de ke cada uno recibe lo ke se merece, lo dudo. Cada uno obtiene lo ke llega a conseguir (dentro de sus espectativas), y creere otra cosa cuando vea al trol del moco enrollado con una loba ke te cagas...
No tengo ningun clik en la cabeza cristina, al contrario, mis canones mentales han sido impuestos por lo ke "yo" he vivido, por tanto no creo ke pertenezca a ningun monton puesto ke ello implicaria el ke todo el mundo hubiera tenido una vida exactamente iwal a la mia.

Besos y espero respuesta dandome la razon o todo lo contrario lo cual me haria mas feliz.

Vaya! la hermana de Natxo Allende se nos une al club. Bienvenida!

fergotu. Joder tio.
Tu avatar da miego.
Como se llama el tio de la foto. Mephistofeles??

Mephiisssstooooooooooooooooooooo!

YoliBoom rebuznó:
aaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que romantiiicoooooooooos os poneisss!!!

pero bueno, que es est o?

yo tambien quiero un nobio eh???

¿Con esa cara y esa cultura? :twisted:

soy presentador de un programa infantil, de esos que regalan caramelitos de menta a los niños que van solos por la calle...

fergocu rebuznó:
soy presentador de un programa infantil, de esos que regalan caramelitos de menta a los niños que van solos por la calle...
jjajajajajajajajajjajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie