Te Amo Torbe

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
amo.jpg
 
¡Coño, tiene más pelo q un camionero!
Además, a esa tía la conozco yo, y ésta es la cara q pertenece a ese felpudo mal rapao:
.
.
.
.
.
up-women-00260.jpg
 
Narciso se automanda un mensaje con su autobiografia... (broma)

la foto es friki total, porque a parte del mensaje afectivo se ve q escribio mas arriba y lo borro a toda hostia (claro, tenia prisa por hacer la foooooto, y la ducha o el dia siguiente requieren mucho tiempo). pero es q encima se podia haber depilado un pelin las piernas, vamos q al menos esta rasurada o los tiene asi de cortos (jejeje, es q si fueran mas laaaaaargos... jo, es q ni la novia del chubaka ese) :twisted:
 
:shock: esa foto pertenece a una mujer? o a una "mona" tantos pelosssssssssss, podria haberse depilado aunq sea esa zona. Espero q no vaya asi a la playa.... :|
 
y ademas da la impresion de que se lo haya hecho con un escaner o en una fotocopiadora en color o algo , por esos reflejos que se ven y la especie de curvatura que se aprecia como de un cristal , no? o estoy alucinando ? ; jodery lo de los pelso , es de nota , casi tiene mas pelo que yo !! xDDDDDDD
 
Si tienes razon kantabrown, yo tambien me he fijado y algo de curvatura si que se ve, las partes de carne quedan un poco aplastadas, peazo escaner que deberia de tener
 
Holas

Es una "conocida", un poquito guarrilla como vereis...y yo y un amigo le pedimos el favor del año, y al ver unos cuantos videos de torbe acepto, y este es el homenaje que le damos a torbe los palmesanos, con dos cojones (duros como piedras),por hacernos reir tanto con sus videos e historias. Te queremos Torbe!!!

PD: Editado para explicar de donde ha salido la chiquilla.
 
lo q llega a ver un escaner! yo de mayor quiero ser uno, pero en a3 :twisted:
 
anda k, k pondria en el mensaje borrado??? XD

se lleva el primer premio a la mujer barbuda?? :twisted:
 
No os dais cuenta que es el Torbe, que se ha cambiado de sexo!!
 
ya te digo, no es normal q una tia tenga tanto pelo en los muslos
 
... pero, encontes... Torbe es ...hermafrodita???!??!!!??

o eso, o tiene la pilila de quita y pon, chimpon :twisted:
 
... pero, encontes... Torbe es ...hermafrodita???!??!!!??

o eso, o tiene la pilila de quita y pon, chimpon :twisted:
 
Del ombligo para arriba, podría ser una tia normal y corriente, nada raro en particular. Pero del ombligo para abajo, tengo menos pelo yo, y mira que tengo pelos alli joder!!!
 
Con esa cantidad de pelo creo q deberia de usar esto:

rt.gif


Y aun asi creo q con esos pelos tan fuertes es casi imposible :shock:
 
¡Que no, chavales! Eso q alguien ha colocado encima del scanner no es una persona, sino otra cosa... no lo adivináis? ¿es q no os dáis cuenta d q es la panza d Ramona, la santa perra? juas, juas, juas....
 
Esa foto es de muy mal gusto, me dan arcadas. Seguro que vosotros, putos pajeros mundiales, hacéis estalactitas de lefa en vuestro cuarto con semejantes aberraciones.

P.D: ¡¡¡Gillette triple hoja ya!!!
 
Y luego dicen de la barba de los tios, pues ala, ya esta. Ya no me afeito...
Bueno si hago eso dejare de ligar...
¿Pero yo ligo algo?
pues.... no se.....

PONGAMOS TODOS 1 EURO PARA COMPRARLE UNA GILETTE.
 
Jué hay que ver lo cabroncetes que sois ¡¡¡ El tito Torbe os pone un Coño bien grandote y vosotros eaaa a joder la marrana ¡¡¡

Aisss
 
Atrás
Arriba Pie