[RETARDS] Te comes los mocos?

oye macho, tu tienes que tener un santuario en tu casa con todo fotos de torbe, por que todos los dias le preguntas la ostia de gilipolleces

El Rompe Telillas rebuznó:
oye macho, tu tienes que tener un santuario en tu casa con todo fotos de torbe, por que todos los dias le preguntas la ostia de gilipolleces

Rompe Pezones,

Todos los dias? No. No le he preguntado ni hoy(hasta ahora), ayer, ni anteayer. Creo que el jueves le he preguntado algo, aunque no recuerdo que. Y tu, te comes los mocos?

Eh, contenga, tío. Te voy a dar un consejo de "amigo" por tu bien, porque veo que estás realmente mal. Creo que deberías desintoxicarte por un período de tiempo (tal vez una semana), y procurar buscarte otros hobbies y quehaceres diferentes a recopilar información de tu ídolo El Torbe, porque es que se te está llendo la olla, de verdad. :2 :11 :14

Contenga, macho, un poco de fuerza de voluntad, que tú puedes... :roll: :roll: :roll:

Burracoman rebuznó:
Eh, contenga, tío. Te voy a dar un consejo de "amigo" por tu bien, porque veo que estás realmente mal. Creo que deberías desintoxicarte por un período de tiempo (tal vez una semana), y procurar buscarte otros hobbies y quehaceres diferentes a recopilar información de tu ídolo El Torbe, porque es que se te está llendo la olla, de verdad. :2 :11 :14

Contenga, macho, un poco de fuerza de voluntad, que tú puedes... :roll: :roll: :roll:

y tu quien cojones eres???

Contenga, macho. Lo digo por tu bien. De verdad. :wink:

Te lo digo para que actúes con tiempo, mientras puedas recuperarte. Sólo busco tu bien. :D

esa pregunta de los mocos es improcedente

contenga y arquitecto solo se les permite preguntar una vez cada 3 dias lectivos

no se me enfade, arquitecto, pero da la sensacion de q en este foro solo pregunten usted y contenga

yo me como los mocos y luego los escupo a la gente.

es cierto.

Torbe rebuznó:
esa pregunta de los mocos es improcedente

contenga y arquitecto solo se les permite preguntar una vez cada 3 dias lectivos

desde que regrese solo he hecho si mas 3 preguntas antes de que me pusieras el limite.

Torbe rebuznó:
no se me enfade, arquitecto, pero da la sensacion de q en este foro solo pregunten usted y contenga

Ademas, el post it del foro dice "Preguntale a Torbe lo que quieras". No especifica cuantidad, asi que no me vengas con mierdas de limites. Yo me he limitado a una pregunta por dia, no porque quiera sino porque no se me ocurre nada. Y Arquitecto tb tiene razon, no pregunta tanto.

Burracoman rebuznó:
Contenga, macho. Lo digo por tu bien. De verdad. :wink:

Te lo digo para que actúes con tiempo, mientras puedas recuperarte. Sólo busco tu bien. :D

Y a ti te recomiendo que te salgas del puto foro antes de que te linchen. No me conoces, ni siquiera sabes cuanto y que le he preguntado a Torbe. Asique mejor anda a tocarle los cojones a tu abuela.

Contenga, tío, me has decepcionado.
Yo sólo quería ayudarte :(

contente contenga
explotas muy facilmente

jaja ya torbe x ke de una vez no dices si te los comes y la PM

Atrás
Arriba Pie