¿Te encuentras con que ponen el precio encima de la sinopsis?

severro

Forero del todo a cien
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
150
Reacciones
0
Visitando la sección de libros de la FNAC veo que casi en todos los libros han puesto la pegatina con el precio en la parte de atrás, justo encima de la sinopsis con lo que me es imposible saber de que van los libros.

En La Casa del Libro pasa algo menos, pero pasa.

¿Habeís tenido la misma experiencia? ¿Puede ser que los trabajadores sean unos ineptos y fastidien el negocio? Porque yo me suelo comprar los libros por la sinopsis, no porque me guste la portada, que es sólo lo que me llama para cogerlo.
 

resquemor

Freak
Registro
24 May 2008
Mensajes
5.622
Reacciones
341
Sólo hacen lo que les dicta el encargado, que es por definición un hijodeputa cuyo único objetivo es joder a la gente en todos los ámbitos, ya sean subordinados, clientes o la cajera del super.
 

Koyote

Forero del todo a cien
Registro
4 Oct 2009
Mensajes
330
Reacciones
0
Eso pasa en La Casa del Libro, no en Fnac hijoputa
 

Rarito

Freak total
Registro
20 May 2005
Mensajes
16.011
Reacciones
0
En la fnac lo que ponen es un pedazo de chip en los libros expuestos que como lo intentes quitar te cargas la encuadernacion.

Y si vas a bucarlo en las estanterias te encontraras con la chusma que lee de gratis, que decia en el otro hilo, claro :lol:
 

iskariote

Freak
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
9.796
Reacciones
343
Las sinopsis las escribe el diablo o su negro, son un invento maligno que te jode el libro al instante.

La mayoría de las tramas se basan en intrigas que algún hijodeputa que ya se ha leído el libro desvela, creyendo que solo deja entrever algo, pero poniendo al aire el culo de lo más suculento del hilo argumental. No tengo ganas de copiarlas, pero en mi estantería, que tiene muchos menos libros de los que me gustaría tener, fácilmente puedo sacar 5 en los que mataría al subnormal que escribió la sinopsis.
 

YoHiceARoqueIII

Baneado
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
9.517
Reacciones
2.111
Hilo de mierda no exento de razón.

Donde compro yo tienen la deliciosa y antigua costumbre de poner el precio a lápiz (muy suavemente) en la contraportada.:121

Nada de megaetiquetones con el jodido nombre, el jodido código de barras y el jodido ISBN jodiendo la portada o la trasera.

Añado que suelen pegar la mierda esta con pistolita, con un pegamento que deja todo lleno de restos de etiqueta o de pegamento, al intentar quitarla.

Muelte.
 

jean

Freak
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
5.059
Reacciones
215
las etiquetas que colocan en el FNAC salen bien y no deja nada de pega.
Acabo de mirar un libro que aún la tenia puesta.Con tapa de cartón(no satinado).Y todo OK.
GAYS.
 

Willard

Novato de mierda
Registro
17 Nov 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Desde luego, esto de las etiquetas en los libros da para un hilo propio.

A mi más que me tapen la sinopsis, que me es indiferente porque siempre compro sabiendo lo que voy a leer, me fastidia más las etiquetas con superglue de ese que no sale a menos que arranques la tapa del libro. Y si por un casual, consigues medianamente quitarle el precio, luego te deja la marca pringosa que todo lo que coloques en ella se queda pegado al libro, incluyendo otros libros.

¿Para cuando un sistema de pegatinas que sea quita-fácil y que no dañen las tapas?
 

Koyote

Forero del todo a cien
Registro
4 Oct 2009
Mensajes
330
Reacciones
0
Las de Fnac salen como nada y no dejan residuo alguno. Además llega a ser una experiencia más gratificante que la de ver cientos de libros sin leer en la estantería. Fin del misterio
 
Arriba Pie