Te gusta el tuning?A mi tampoco.

el fetichismo

• me gusta

Votos: 0 0,0%
  • baneo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
yo me apaño con el cocherito Pepé

08197_cosmintuning1_123_399lo.jpg
[/img]

para ser sinceros, yo tmb soy un hijo del tuning, recuerden que le puse un pomo metalico bastante molon a la palanca de cambios de mi Opel corsa.

Y la tercera foto a que viene si no es el mismo coche o almenos no esta tomada en la misma epoca que las otras dos?

No queria pensar que habia algun forero tan cutre como para ponerle semejante parachoques de puto plastico a ese coche, y encima dejando el trasero de serie...

El dinero destinado a ese absurdo "entretenimiento" se aprobecharia mejor gastandolo en putas o en droja. o en el caso de esos seres en el mantenimiento de su jenny y de sus hijos retardeds

Pepino_y_Jamon rebuznó:
No queria pensar que habia algun forero tan cutre como para ponerle semejante parachoques de puto plastico a ese coche, y encima dejando el trasero de serie...
Que coño plastico? eso es el frontal de un opel astra modificado.. eso esta echo de carbonita plexifada en aleacion con poliuletano.
Eso no es plastico, es material de primera, no ves como brilla?

Benito rebuznó:
Boniato rebuznó:

ese vehiculo es amo, diga Vd lo que diga.

eso si, en el capo yo le habria pintado el tatuaje del abuelo simpson del pez volador

Pues es un generador de loles. Habria que verlo subiendo un baden de esos que hay en cualquier pueblo o ciudad de nuestra piel de toro.

baden.jpg

¿Bonito?Para quien le guste, pues vale, pero lo que es seguro es que es muy poco practico. Pero, que carajo! la cuestion es aparentar ¿no?

Un coche tuneado suele decir mucho de la simpleza neuronal del que lo lleva.

Pherseo rebuznó:
para ser sinceros, yo tmb soy un hijo del tuning, recuerden que le puse un pomo metalico bastante molon a la palanca de cambios de mi Opel corsa.

Pues yo lo veo bastante normal, nada de mal gusto; la parte de adelante no sé si ya venga de fábrica pero no se ve mal. Malo si lo llenaras de calcas y de accesorios que simplemente no le quedan como un spoiler enorme, unas barras laterales o trataras de ponerle monitores pequeños.

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Le recomiendo el tyrrell p-34 el unico F-1 tuneado con 6 ruedas

P34tyrrell.jpg

No se comio una mierda pero era AMO visualmente

Mire que me he reído con esa valoración del coche.

Ese coche en cuestión parece de mentira... como los de los packs de seis y doce que venden en los chinos.

Atrás
Arriba Pie