te han puesto una multa de radar?? entra aki

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
interesante, por si a alguien le multan 8)

Alrededor del 75 por ciento de las denuncias que se pusieron a los conductores durante la última campaña de control y vigilancia de la velocidad las formularon agentes que no habían recibido formación para trabajar con radares, por lo que las multas podrían llegar a ser invalidadas. Así lo ha explicado el secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), que ha considerado la situación de "grave".

https://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/multas_radar_no_validas_33279.htm

:shock:

¡Coño!

Un post interesante en el general.

:shock:

Ahora llegan las fotos de peña mutilada, travelos haciendo autostop, pollas en el salpicadero y foreros diciendo que el foro ya no es lo que era, y clones y más clones

6 años de carnet y 0 multas. Arrodíllense ante mí por favor.

Hafsol rebuznó:
6 años de carnet y 0 multas. Arrodíllense ante mí por favor.

15 añitos, así que te me vas poniendo de rodillas y vas abriendo esa boquita que Dios te ha dado.

A ver cuándo entra Bismark para cagarse en nuestros muertos... ah, no, que creo que él es de los que vigilan el foro de parte de Delitos Informáticos

:lol:

Arrodillense ante mi, estan ustedes ante el primer capullo al que le quitaron el carnet por exceso de velocidad y embriaguez.

366 dias sin el puto carnet, eso si me sirvio para conocerme todos los caminos forestales y de cabras de Malaga, ah y para cargarme no se cuantas llantas con sus correspondientes cubiertas y mas de un amortiguador.

Las lesiones de espalda me dijeron que empezarian a aflorar con mas edad.

catetoababor rebuznó:
Arrodillense ante mi, estan ustedes ante el primer capullo al que le quitaron el carnet por exceso de velocidad y embriaguez.

366 dias sin el puto carnet, eso si me sirvio para conocerme todos los caminos forestales y de cabras de Malaga, ah y para cargarme no se cuantas llantas con sus correspondientes cubiertas y mas de un amortiguador.

Es un buen momento para comprarte una bicicleta y usarla para el bien de la ciudadania y del medio ambiente.

rabo rebuznó:
Alrededor del 75 por ciento de las denuncias que se pusieron a los conductores durante la última campaña de control y vigilancia de la velocidad las formularon agentes que no habían recibido formación para trabajar con radares

Eso significa que el 75% de agentes son novatos y/o inútiles o que el 75% de las multas las ponen los novatos/inútiles?

Que coño hace el 25% restante? Venga a trabajar, hostia!

catetoababor rebuznó:

Usted es un
HIJO DE UNA MALDITA PUTA

No, mi hermano no ha podido ser porque he estado toda la semana con él, sodomizando a tu puta madre y a todos los cadáveres de tu familia muerta.

Alguien podría explicar qué formación es esa para trabajar con radares? Dicho así suena pedir mucho para gente prácticamente analfabeta.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Alguien podría explicar qué formación es esa para trabajar con radares? Dicho así suena pedir mucho para gente prácticamente analfabeta.

3 flexiones, 2 abdominales, y no cagarse encima, al menos en horas de servicio.

Para dominar radares hay que llevar auriculares, gafas de nerd, camisa de cuadros o uniforme imperial y saber entender un montón de beeps y boops junto con unos gráficos tipo spectrum.

Ah, tienes que aprenderte la frase de "Señor, están encima de nosotros", cosa que para la mayoría de vosotros, habituales de los bakukes y las bacanales anales, no será muy dificil.

Otros requisitos es parecerse a Cocodrilo cachondo:

Ser verde por fuera y retarders por dentro.

Tener una buena ortodoncia.

Dejarse sodomizar por los superiores.

del link solo destaco una cosa

Para avalar esta afirmación, ha señalado que, en lo que va de año, se han producido, dentro de la Guardia Civil, 307 accidentes, en los que falleció un agente, 15 resultaron heridos graves y otros 122 leves.

catetoababor rebuznó:
Otros requisitos es parecerse a Cocodrilo cachondo:

Ser verde por fuera y retarders por dentro.

Tener una buena ortodoncia.

Dejarse sodomizar por los superiores.

Wow yeah, qué crack del humor yeah yeah

SUBNORMAL

dj nono II rebuznó:
https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

Para el que quiera saber si le han cazado , ya de paso si alguien la conoce saber desde que te tiran la foto hasta que se actualiza , cuanto tiempo suele pasar .

supongo k el mismo tiempo k tardan en notificartelo de 1 a 6 meses

Atrás
Arriba Pie