[RETARDS] ¿Te han tratado de endosar alguna criatura?

malik1420

RangoVeterano
Registro
3 May 2003
Mensajes
1.391
Reacciones
0
Todos sabemos como se ha puesto de moda el que tiparracas salgan pretendiendo tener hijos de personalidades. Supongo que igual parece algo pretencioso, pero nunca se sabe con las tías con las que te puedes cruzar.

¿alguna tía ha tratado de cazarte usando esta treta?

Enga, un saludo

:wink:
 
no, pero si me he encontrado tias q querian casarse conmigo y tener un marido

siempre he huido de eso, por ahora

ademas, esas suelen ser tias de 30 parriba q se asustan de no tener marido
 
TORBE solo escribe en su blog relatos cortos para concursos erótico-literarios que expone al público para que de su opinión, por lo tanto no procede como prueba.
 
7 años despues y aun te acordabas del post. Estáis enfermos. :lol:
 
Estaba en la recámara,esperando el momento.:lol:
No.Le he dado a última página,unos segundos mirando por encima y veo el título de un hilo que me sonaba...
 
EXIJO que el dueño de esta página presente aquí las correspondientes explicaciones ante este hecho y que la Administración abra un hilo COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN para esclarecer este falso testimonio y controlar posibles bulos futuros.

Mentir en un foro es de pobres. Debemos detectar posibles irregularidades en la vida de su dueño y corregirlas. Por su bien.
 
Hombre, mentir en un foro es de pobres, excepto cuando es TU foro. Recapacita.
 
Que coño haces resubiendo hilos de hace 6 años, alma de cantaro? ¿es que no tienes nada mejor que hacer con tu miserable e insulsa vida?
-creo que está bastante claro que no!
 
mecagoenSatán rebuznó:
Que coño haces resubiendo hilos de hace 6 años, alma de cantaro? ¿es que no tienes nada mejor que hacer con tu miserable e insulsa vida?
-creo que está bastante claro que no!

Ok, eso dicho un domingo de madrugada a las casi 4 de la mañana tiene unos fundamentos de cojones, ole la madre trisómica que te parió.
 
jean rebuznó:
Estaba en la recámara,esperando el momento.:lol:
No.Le he dado a última página,unos segundos mirando por encima y veo el título de un hilo que me sonaba...


Hilazo con 2 respuestas, :121

Tus cojones ahí eso es memoria foril y lo demás son Slk's manfloritas.
 
Hijos de puta todos.

Torbe no miente, en la entrada de su blog pone que recibio la carta con 18 años, y el post que has resubido es del 2004, así que las cuentas salen, todos sabemos que Torbe empezó su emporio con 12 años.

Canallas malpensados.
 
Arriba Pie