¿te has divertido alguna vez en una fiesta de nochevieja?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revientabragas rebuznó:
yo me pillo una buena bolsa de pastillas y me pongo jincho a mas no poder con mis socios del polingano y a pegar palos con las amotos por el centro y si alguna se pone mangui pos un par de guayas y pa casita calentito

MUERETE HIJO DE PUTA

13826358363fe863c535c5e.jpg

MUERETE HIJO DE PUTA

MUERETE HIJO DE PUTA

MUERETE HIJO DE PUTA

No os entiendo, pa mi nochevieja es la mejor noche del año, t pones cieguisimo, todas las tias ciegas exas unas lobas, t juntas cn todos tus amigos, ves a todo el mundo,no se, yo estoy deseando q llegue

ToNi rebuznó:
No os entiendo, pa mi nochevieja es la mejor noche del año, t pones cieguisimo, todas las tias ciegas exas unas lobas, t juntas cn todos tus amigos, ves a todo el mundo,no se, yo estoy deseando q llegue

Y cual es la diferencia con cualquier otro sabado???

En estos tiempos que nos ha tocado vivir divertirse es ponerse ciego cosa que se hace todos los fines de semana, la misma manada de borregos la ves en nochevieja como cualquier viernes o sabado.

Pues a mi la navidad me toca mucho la pinga. Todo el mundo lleno de "felicidad" saludando y deseandole las buenas fiestas a los ke el resto del año sacan el cuero.
Puta mierda de navidad. Estoy deseando ke se acabe.

El Cuervo rebuznó:
ToNi rebuznó:

Y cual es la diferencia con cualquier otro sabado???

En estos tiempos que nos ha tocado vivir divertirse es ponerse ciego cosa que se hace todos los fines de semana, la misma manada de borregos la ves en nochevieja como cualquier viernes o sabado.

No creas, es distinto, no se pq, aki donde yo vivo no hay muchas discotecas pa elegir la verdad y siempre t cansas de ir a los mismo sitios, pero en nochevieja cambia un poco el ambiente, ves a todo el mundo, gente q se ha ido a estudiar fuera y to eso. No estoy diciendo q los sabados sean una mierda y nochevieja sea la ostia, pero esa noche yo me lo paso de la ostia de bien

Pues yo lo sabados no suelo salir, salgo normalmente los jueves y los viernes, los sabados suelen ser mas tranquilos, quedar con la niña o con los amigos pero nada de desfasar... algun que otro domingo salgo, pero ya os digo, los sabados no.

Atrás
Arriba Pie