Te tocas imaginando como Melendi se hace un biturbo?

¿Cuantas pajas os haceis al dia?

  • 0<x<=3

    Votos: 0 0,0%
  • 3<x<=6

    Votos: 0 0,0%
  • x>>6

    Votos: 0 0,0%
  • Solo me masturbo mirando por la ventana a las chavalas del colegio de al lado de mi casa

    Votos: 0 0,0%
  • Se nota que eres un poco retarded

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Este nene que atiende al nombre de Melendi es uno de los tipos, si no el que mas, caliente del panorama nacional. A la zaga le va Sir Francky Perea, pero como somos todos muy actuales da como reparo reconocer que Francky esta como un talgo. Por eso el baremo esta en Melendi, que es un poco mas hardcore y dicen en la Bravo que tiene tatuado al Che en una nalga.

Voten, pero conl a mano en el corazon que nos conocemos, HIJOSDEPRIMOS.
 
jajajajaja el avatar :137

180259276042802b9c57e37.jpg
 
Ha dado en el clavo, me la zurro como Juanito Navarro en el backstage de los rodajes. :oops:
 
¿Quén dice q melendi es el más caliente del panorama nacional? La BRAVO?
Yo no le veo nada a este tio, no me pone nada, nada...
 
Hay algo que no entiendo de este personaje. ¿Porque coño habla/canta con amago de deje andaluz si él es asturiano?, ¿Se pueden tener más pintas de sucio que nadie, y que tu madre te siga queriendo?
 
Grandioso hilo. La verdad que Melendi nos pone bastante berracos a todos, mi esfínter no sería el mismo sin él.

Opción 3.
 
Opción 1 por lo de la gota, en homenaje al añorado Jaime Ostos.

mmm... Jaime Ostos sodomizando a Melendi.

homer.gif
 
Creep rebuznó:
Opción 1 por lo de la gota, en homenaje al añorado Jaime Ostos.

mmm... Jaime Ostos sodomizando a Melendi.

homer.gif
Veo que sus acordais de mi y que no salgo de vuestras mentes. Mi club de fanxs sube como la espume.
Pronto nuevas aventuras para mis fans.
SOY AMO.

pd. Al ke ma quitao el rango perssonalisado le voy a meter cuatro puñietasos en el pesho.
 
boxeadora rebuznó:
¿Quén dice q melendi es el más caliente del panorama nacional? La BRAVO?
Yo no le veo nada a este tio, no me pone nada, nada...
una tia q boxea poco criterio puede tener
 
HARDU rebuznó:
Hay algo que no entiendo de este personaje. ¿Porque coño habla/canta con amago de deje andaluz si él es asturiano?, ¿Se pueden tener más pintas de sucio que nadie, y que tu madre te siga queriendo?

Eso lo hace para suplir las carencias vocales. como no sabe cantar, lo hace con acento andaluz que al menos le queda gracioso. Es un truco que usa Bebe también.


MUERTE AL PLAGIADOR DE ESTOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me ha parecido extremadamente interesante el post inicial pero sólo tengo una duda. Me placería que se explicase, si ello tiene cabida en el hilo, en qué consiste exáctamente un biturbo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Lo confieso, yo tambien me la zurro como juanito navarro, de hecho somos un club muy extendido, Los zurretas (como juanito navarro en el backstage de los rodajes)

Pd : Edito para corroborar que todavia no se escribir en castellano
 
Joder a mi es que no se me escapa metano, me salen directamente botellas de butano de las naranja de toda la vida con el precinto y todo :oops:
 
Asta rebuznó:
Me ha parecido extremadamente interesante el post inicial pero sólo tengo una duda. Me placería que se explicase, si ello tiene cabida en el hilo, en qué consiste exáctamente un biturbo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

algo así como dos porros unidos en uno??




si!
 
¡Aaaaaaangela Mariiiia!

Ahora me cuadra todo.

Magnífico.
Gracias a todos, pero sabed que morireis por culpa de las drogas y Melendi meará en vuestras tumbas con toda la sonda puesta.

Que risa, Tia Felisa
 
Arriba Pie