Teaser Spiderman 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema O'Reily
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien mato a Madeleine?

• El padre

Votos: 0 0,0%
  • La madre

• Un asaltacunas cualquiera

• Pedo Bear

• Herr Peter

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Jodo, como mola el spiderman negro :shock:

Todo indica que se va a convertir en la mejor saga de superherores, por encima de superman, batman y xmen (que tienen peliculas mejores, pero tambien peores).

Y para el 2008 sale Iron Man! :pla

Art. :evil: :evil:

A mí las dos primeras me parecieron aburridas, sobre todo la segunda. No espero mucho de esta tercera.

de superheroes quedan muchas por ver en los proximos años...

ironman como ya han dicho
capitan america
thor
los 4 fantasticos 2
The Incredible Hulk (segunda parte de hulk supongo)
Wonder Woman

todas estas entre otras...

promete la cosa. despues de ver la 1 y la 2 ( a cual mejor ) espero ansiosamente ver al simbio alienígena apoderádose de Peter Parker y al hombre arena.

Puff! que año mas largo....

En imdb venia tia may como carnage, pero ahora ya no aparece.

De otro foro, traducido de otro mas:

El que no haya leido los comics, o visto la serie de dibujos igual se le spoilea:

- Los villanos son Venom, Sandman y Green Goblin 2. Sandman es el principal, GG2 también sale mucho y Venom principalmente al final.

- El GG2 no se parece al GG2 excepto en las armas, el glider y algo de verde que lleva. Llevará dos espadas.

- En la batalla final participan Venom y Sandman contra Spider-Man y GG2.

- El traje de Venom es como de látex negro con venas en la mitad superior. Las venas toman la forma de la araña del pecho como en el cómic, pero no en blanco.

- Venom será algo más grande que Spider-Man. Tendrá dientes amarillos y afilados, pero no tan exagerados como en el cómic. La lengua estará hecha por ordenador.

- Tras una cita con MJ, el simbionte (que viene de un asteroide) se queda pegado al pie de Peter y le "posee" por la noche. Peter despierta bocaabajo en la pared de un edificio con el traje negro. El traje no cambia, sólo el color.

- Una buena parte de la película es sobre Spider-Man con el simbionte y las decisiones que toma con él. Con el simbionte lucha contra ladrones, Sandman y GG2.

- Los efectos especiales de Sandman serán impresionantes.

- Al final se deja abierto el posible retorno del simbionte, pero no como Eddie Brock.

- Bruce Campbell hará de nuevo un cameo, esta vez como alguien llamado Quentin Beck [Para los no iniciados: Quentin Beck = Mysterio]

- Hay muchas secuencias de acción, con cuatro GRANDES secuencias.

- Peter se deshace del simbionte en la iglesia gracias a las vibraciones de la campana. Brock está debajo y, además de descubrir quién es Spider-Man, "recibe" al simbionte.

- En la segunda escena de lucha entre Spider-Man y el GG2, Harry acaba herido y Peter lo salva y lo lleva al hospital.

- El Dr. Connors aparece de nuevo, analizando el simbionte. Hace muchas referencias a "lagartos".

- Los personajes que mueren en esta películas son Tía May y Harry.

Gracias por destriparnos la pelicula, eres un grandisimo hijo de puta, al menos avisa.

Ví la 1 y nada más ver los patéticos efectos especiales de Peter Parker corriendo por los tejados, ya supe que iba a ser una mierda. Y así fue, la peor peli de superhéroes de la historia, peor que aquella de Flash con banda sonora de Queen, que ya es decir.
La 2 por supuesto que ni la ví.
¿A Venon le quitan el simbiote con las campanas de una iglesia igual que en los dibujos? No se, no se...

El Hombre de Arena es el puto amo. No habia cojones a matarlo en el juego de Spiderman de la Mega Drive.
Y si le tirabas agua de una boca de riego te decian Game Over.

Bonita ficha de puzzle :? ¿Cómo lo configuro para verlo?

KeTe rebuznó:
Gracias por destriparnos la pelicula, eres un grandisimo hijo de puta, al menos avisa.
No has visto los dibujos de spiderman al menos? es que si no te sabes la saga venom ya de memoria entre algun comic y eso...

A mi lo que me sorprende es que peliculas como Superman esten tirando de grandes actores para hacer de malos y que aqui se pueda ver como Eddie Brock es un perfecto desconocido y Sandman tb. Ojala fuese Sandman de Neil Gaiman. Bueno el caso es que me ha jodido ver la poca aportacion de actores de renombre al reparto de esta nueva entrega.

Ar-C-Angel rebuznó:
A mi lo que me sorprende es que peliculas como Superman esten tirando de grandes actores para hacer de malos y que aqui se pueda ver como Eddie Brock es un perfecto desconocido y Sandman tb. Ojala fuese Sandman de Neil Gaiman. Bueno el caso es que me ha jodido ver la poca aportacion de actores de renombre al reparto de esta nueva entrega.

Lo malo de eso es elegir al actor equivocado, te puede joder toda la película si ves a un Eddie Brock negro o algo así (recordemos al Kinping negro fibroso cuando en el comic es lechosamente grueso)

El que hace de Eddie Brock estuvo nominado al oscar por Entre Copas. Desconocido, desconocido no es. Tampoco el que hacia Octopuss era una megaestrella.

¿Hace un ranking de pelis de superheroes?

1- El Protegido
2- Batman Vuelve
3- Xmen 2
4- Batman
5- Spiderman 2

rarito rebuznó:
El que hace de Eddie Brock estuvo nominado al oscar por Entre Copas. Desconocido, desconocido no es. Tampoco el que hacia Octopuss era una megaestrella.

1- El Protegido
2- Batman Vuelve
3- Xmen 2
4- Batman
5- Spiderman 2

Venga yo lo hago de las peores:

1º) Catwoman
2º) He-Man (Masters del Universo)
3º) Capitan America (si existe y es una puta mierda)
4º) Daredevil
5º) Dick Tracy

rarito rebuznó:

1- El Protegido
2- Batman Vuelve
3- Xmen 2
4- Batman
5- Spiderman 2
Puede que alguien me meta linux por el movil, pero yo prefiero la 3 antes que la 2 y la 1 :oops:
Otra cosa es que sin la 1 y la 2, la 3 no tendria de quien beber y habria sido un catwoman mas. Pero viendo las 3 friamente, la ultima me parece menos peñazo. Supongo que si hubiera sido seguidor de los comics no habria opinado asi.

Por cierto, una de las peores de superheroes es la de los 4 Fantasticos que hicieron en el 94
largerff1994_copy.gif

Fant-F3.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, una de las peores de superheroes es la de los 4 Fantasticos que hicieron en el 94

E-link para veladas chanantes, por favor.

Eso sin contar la pelicula de Spiderman del 70 y pico en la que las redes eran cuerdas (atencion a Lagarto):

mlcspidermansb5.jpg

spider2.jpg

02.jpg

03.jpg

derek rebuznó:
KeTe rebuznó:
No has visto los dibujos de spiderman al menos? es que si no te sabes la saga venom ya de memoria entre algun comic y eso...

Si he leido algun comic y he visto las 2 series de animacion, pero como en la pelis estos hijos de puta meten lo ke les sale de la polla, preferia esperar :lol: :lol: :lol:

Joder estoy tan positivo ke hasta espero algo bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

KeTe rebuznó:
derek rebuznó:
KeTe rebuznó:

Si he leido algun comic y he visto las 2 series de animacion, pero como en la pelis estos hijos de puta meten lo ke les sale de la polla, preferia esperar :lol: :lol: :lol:

Joder estoy tan positivo ke hasta espero algo bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que toda la historia de venom es como la hemos visto en la serie de dibujos, y no todo lo que sale en el trailer saldra en la pelicula:
Por que la imagen del reflejo de spiderman y venom tiene toda la pinta de ser exclusivo para el teaser, como siempre hacen con alguna cosa de estas.

Clark Gable rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

E-link para veladas chanantes, por favor.
Aqui esta:
ed2k://|file|Fantastic.Four.los.4.fantasticos.Roger.Corman.1994.subtitulos.español.spanish.avi|736065536|0782EBF92520A90AF4276272440DAA00|/

comic_spideyvarianteuniverso.jpg

el spiderman más chanante era el spiderman poseído por la fuerza enigma:el spiderman capitán universo
era más fuerte que la puta masa(de hecho la puso en órbita de un sólo puñetazo :shock: )

podía volar,tenía una fuerza digna de superman,vista telescópica,sentido arácnido aumentado(que lo avisaba de peligros a miles de km a distancia)
invulnerabilidad,lanzaba unas descargas de energía poderosísimas por las manos,y podía alterar la estructura molecular de las cosas:convertir por ejemplo la madera en acero ,oro o lo que le diera la gana..en un cómic reformó la cara de un criminal transformado en demonio creyendo que así su vida sería más fácil y por error le hizo una réplica de su propia cara..lo transformó en otro peter parker

Atrás
Arriba Pie