Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No has visto los dibujos de spiderman al menos? es que si no te sabes la saga venom ya de memoria entre algun comic y eso...KeTe rebuznó:Gracias por destriparnos la pelicula, eres un grandisimo hijo de puta, al menos avisa.
Ar-C-Angel rebuznó:A mi lo que me sorprende es que peliculas como Superman esten tirando de grandes actores para hacer de malos y que aqui se pueda ver como Eddie Brock es un perfecto desconocido y Sandman tb. Ojala fuese Sandman de Neil Gaiman. Bueno el caso es que me ha jodido ver la poca aportacion de actores de renombre al reparto de esta nueva entrega.
rarito rebuznó:El que hace de Eddie Brock estuvo nominado al oscar por Entre Copas. Desconocido, desconocido no es. Tampoco el que hacia Octopuss era una megaestrella.
¿Hace un ranking de pelis de superheroes?
1- El Protegido
2- Batman Vuelve
3- Xmen 2
4- Batman
5- Spiderman 2
Puede que alguien me meta linux por el movil, pero yo prefiero la 3 antes que la 2 y la 1rarito rebuznó:El que hace de Eddie Brock estuvo nominado al oscar por Entre Copas. Desconocido, desconocido no es. Tampoco el que hacia Octopuss era una megaestrella.
¿Hace un ranking de pelis de superheroes?
1- El Protegido
2- Batman Vuelve
3- Xmen 2
4- Batman
5- Spiderman 2
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, una de las peores de superheroes es la de los 4 Fantasticos que hicieron en el 94
derek rebuznó:No has visto los dibujos de spiderman al menos? es que si no te sabes la saga venom ya de memoria entre algun comic y eso...KeTe rebuznó:Gracias por destriparnos la pelicula, eres un grandisimo hijo de puta, al menos avisa.
yo creo que toda la historia de venom es como la hemos visto en la serie de dibujos, y no todo lo que sale en el trailer saldra en la pelicula:KeTe rebuznó:derek rebuznó:No has visto los dibujos de spiderman al menos? es que si no te sabes la saga venom ya de memoria entre algun comic y eso...KeTe rebuznó:Gracias por destriparnos la pelicula, eres un grandisimo hijo de puta, al menos avisa.
Si he leido algun comic y he visto las 2 series de animacion, pero como en la pelis estos hijos de puta meten lo ke les sale de la polla, preferia esperar![]()
![]()
![]()
Joder estoy tan positivo ke hasta espero algo bueno![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui esta:Clark Gable rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, una de las peores de superheroes es la de los 4 Fantasticos que hicieron en el 94
E-link para veladas chanantes, por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.