Teatro, lo tuyo es puro teatro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
7.045
Reacciones
4.258
¿Vosotros qué decís, le han dado o no?


VAR FORIL YA

tenor.gif


 
Teatro, tarjeta amarilla por simular penalty.
 
No se ve, pero ella le pide perdón. O sea que mucho o poco, algo le ha dado. Es claro que él le pone mucha crema a sus tacos, no obstante. Un penaldo clásico.
 
Última edición:
Aprendió algunos truquitos en su época de director del MARCA.
 
Que nadie haya rematado la jugada es imperdonable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La operaria de cámara le pide perdón, así contacto hubo, se tira y lo finge, pero contacto hay.
 
Desde el banquillo donde estoy la jugada se ve con dificultad, no se distinguen las líneas y justo en ese momento se me ha cruzado un adblock, por lo que no he podido verlo. A ver si cuando llegue a casa puedo ver el resumen por la tele.
 
Inda ha echo un neymar (el payaso), a lo mejor si le dan un poco pero exagera demasiado por lo que le quita credibilidad, nada nada SIGAN
 
Eduardo Inda es Sucnormal y listo. No debeis buscarle 5 patas al gato
 
Eso es de primero de estafa médica, solo le ha faltado pedir indemnización. Ha visto la cámara y él ha ido hacia ella, dándole levemente con la cara y tirándose al suelo como si le hubiesen dado con un palo en el cuello, para quitárselos de encima. Y el "os voy a denunciar" lo delata claramente.
 
Es un cucú busquetiano ejecutado con relativa solvencia,merece que cuele,ese es mi rearbitraje :trump:
 
Eso es de primero de estafa médica, solo le ha faltado pedir indemnización. Ha visto la cámara y él ha ido hacia ella, dándole levemente con la cara y tirándose al suelo como si le hubiesen dado con un palo en el cuello, para quitárselos de encima. Y el "os voy a denunciar" lo delata claramente.

Lo primero que hace después es meterse a maquillaje, y luego a denunciarlo en Ama Rosa.:face:
 
Última edición:
¿Que lamentable no?

Siempre me han dado muchísimo asco los que simulan o exageran una agresión. Los futbolistas que hacen teatro, los hijos de puta, me revuelven las tripas.

Si yo hiciese un numerito como hizo Busquets no me lo perdonaría jamás. La vergüenza me corroería las entrañas cada vez que recordase el momento. Que falta de dignidad y de amor propio.
 
¿Y la cosa esta de sacar el móvil y empezar a hacerle fotos a la gente? Como si por hacerle una foto ya le hubieras pillado in fraganti o fuera una prueba de absolutamente nada. No es la primera vez que veo a un subnormal empezar a hacer fotos a todo quisque a su alrededor, como si en el teléfono llevara un dispensador de denuncias o un rayo láser o qué sé yo.
 
¿Y la cosa esta de sacar el móvil y empezar a hacerle fotos a la gente? Como si por hacerle una foto ya le hubieras pillado in fraganti o fuera una prueba de absolutamente nada. No es la primera vez que veo a un subnormal empezar a hacer fotos a todo quisque a su alrededor, como si en el teléfono llevara un dispensador de denuncias o un rayo láser o qué sé yo.


Como las que intentaron sacarte a ti con un Alcatel primera generacion en el juzgado :lol:
 
Como las que intentaron sacarte a ti con un Alcatel primera generacion en el juzgado :lol:
:lol: :lol: :lol:

No, en realidad no :lol:. A las que yo me refiero son a las que, como en este caso, el indignao de turno se cuadra, saca el móvil en ademán chulesco y empieza zas, zas, zas, zas, todo firme y serio, a disparar a uno y a otro, y pim, y pam, y toma, y tú también y a cada foto se le hincha más el pecho como si por cada foto dieran puntos en el juzgado o algo.

Las que me sacaron en el juzgado fueron en plan destranjis y cobardicas :lol:
 
¿Y la cosa esta de sacar el móvil y empezar a hacerle fotos a la gente? Como si por hacerle una foto ya le hubieras pillado in fraganti o fuera una prueba de absolutamente nada. No es la primera vez que veo a un subnormal empezar a hacer fotos a todo quisque a su alrededor, como si en el teléfono llevara un dispensador de denuncias o un rayo láser o qué sé yo.
Y tampoco está claro que luego cuelgue esas fotos en la web de su diario. No son personas públicas, ni están en la vía pública. Son dos personas trabajando, y están dentro de las instalaciones de una empresa.


Aquí el vídeo completo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas formas, sabiendo cómo se las gastan tanto Inda como Risto, tampoco me extrañaría que fuera todo un montaje.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie