Teatro, lo tuyo es puro teatro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tipo de cosas solo restan seriedad a la política española. Al margen de que Pablo Iglesias me parece detestable, no veo que esto resulte necesario.

Sin embargo el cámara ha pedido disculpas, así que "Algo habrá"
 
Última edición:
Sin embargo el camarero ha pedido disculpas, así que "Algo habrá"

Se llama educación. Cuando un subnormal se choca conmigo por la calle, por ejemplo, porque anda mirando el móvil o pensando en las musarañas siempre me sale instantáneamente un "ay, perdón" pese a no tener nada de culpa en lo ocurrido.

Si el subnormal de Inda se pone hecho un osobuco es normal que alguien para que la cosa se tranquilice el asunto se disculpe.

Inda a lo que daña es a una labor tan importante, seria y respetable como la periodística; no a la política. Es más, es un ejemplo de lo dañada y podrida que está la política ya que esa degradación del periodismo en España es principalmente debido a la política.
 
Este tipo de cosas solo restan seriedad a la política española. Al margen de que Pablo Iglesias me parece detestable, no veo que esto resulte necesario.

Y esto que tiene que ver con el hilo, o el cámara era Pablo Iglesias, creo que tanta medicación te está afectando al cerebro
 
Su carencia de fe resulta molesta

64cb3799ebdb916f15405441c250bd68.jpg
2a12b35dc6ccb55d7c76e97d7974d8fd.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Inda a lo que daña es a una labor tan importante, seria y respetable como la periodística; no a la política. Es más, es un ejemplo de lo dañada y podrida que está la política ya que esa degradación del periodismo en España es principalmente debido a la política.

Y a la información deportiva, y a los sucesos... La culpa de los males de la prensa es el periodismo y el hacer un show de cualquier cosa porque el populacho se lo compra y come con patatas.
 
El enlace me muestra anuncios y no la secuencia que interesa. Junto con que el protagonista es tertuliano común me parece mas que adecuado opinar sin ver el vídeo y sin tener repajolera idea de lo que aquí se trata:

Es penalti. Fingido o no da lo mismo desde hace lustros. Penalti y expulsión claro.
 
Última edición:
Y esto que tiene que ver con el hilo, o el cámara era Pablo Iglesias, creo que tanta medicación te está afectando al cerebro


Pero es que tú. Tu tienes que ser "Oligofrénico" porque vamos, a ti lo del Subnormalismo se te queda corto.
¿Habéis pillado el puto vídeo mas allá de la farsa de Inda?

Escucha las preguntas con las cuales increpan a Eduardo, veras de que va todo. No seas tan gilipollas.
 
Le ha faltado al hombre hacer croquetas por el suelo, Neymar style.
Lo de las fotos es normal, no tanto como para hacer que blande el arma definitiva contra el mal, sino para retratar a los pollos de Cutre para el casi seguro juicio futuro. Menudas maquinarias legales gastan los Indas de la vida, mientras que el pueblo llano tenemos que redactarnos solitos las peleas.

Personalmente, Inda me mola. Es un madridista de esos chulos de bar, un megacuñado, un matritense de pura cepa de provincias, que pronto se dio cuenta de que para prosperar en Matrit hace falta o bien pedigree, o bien hacerse merengón riegracias y rascaespaldas. Así, al Marca.
 
Se llama educación. Cuando un subnormal se choca conmigo por la calle, por ejemplo, porque anda mirando el móvil o pensando en las musarañas siempre me sale instantáneamente un "ay, perdón" pese a no tener nada de culpa en lo ocurrido.

Que educación ¡Ni que cojones!
A Eduardo Inda se le increpa con preguntas, mas no de se le entrevista. Los periodistas pasan de hacer su noble labor a la de un interrogatorio con leves indicios de señalamientos.

Debieron preguntar que opinaba sobre la construcción de la Casa de Pablo Iglesias. Mas no llegar alterando, alegando y poniendo por encima de la palabra del entrevistado la de terceros no presentes.

Si el subnormal de Inda se pone hecho un osobuco es normal que alguien para que la cosa se tranquilice el asunto se disculpe.

Si "Claro"
No ves que si entramos a un elevador y comienzas a pedorrearte para que cierres el culo te voy a pedir disculpas.

Inda a lo que daña es a una labor tan importante, seria y respetable como la periodística; no a la política. Es más, es un ejemplo de lo dañada y podrida que está la política ya que esa degradación del periodismo en España es principalmente debido a la política.

Ya esos periodistas venían viciados. Que no son ángeles, no son trigo limpio. Son mas activistas políticos que periodistas. Y lo que ha estado mal es no haberles hecho caso omiso. Porque estos shows solo hacen bien a los sensacionalistas y amarillistas.

Eduardo Inda, quien es claramente un hombre de la prosperidad y la libertad ha quedado como un payaso. Y los rojos haciendo risas de hienas a su costa.
 
Cuántos se habrán dado por aludidos con el título del hilo antes de entrar :lol:
 
¿Un choque con una cámara en un pasillo es una agresión? :lol:
 
No se, pero yo voy a urgencias a por un parte y me hago un cuellaco que me pago un coche nuevo, eso tambien te lo digo.

El inda pq le sobra la pasta, pero es un cuellaco clarisimo
 
¿Un choque con una cámara en un pasillo es una agresión? :lol:

Darle o intentar darle es falta
Para ser agresion tendría que con los brazos haberle dado impulso a la cámara y tocarlo (tipo codazo), si es un contacto sin impulso de los brazos es una simple falta nunca una agresión
Pero el de la pila no lo entenderá
 
Última edición:
Hasta que no salga en el Sálvame de luxe no se habrá completado el circle of life en T5.
 
El cámara va caminando hacia atrás, y es Inda el que al acelerar el paso se abalanza sobre la cámara tocando levísimamente el objetivo. Inda da a la cámara en el mismo sentido en el que el cámara avanza, por tanto ese toque debería haber hecho que el cámara reculase, nunca que Inda cayese en la dirección contraria a la de la fuerza.

Vamos, que es todo un puto montaje y un teatro del subnormal ese. Y aquí, otros subnormales, sacan a Podemos (¿?¿?) y al Real Madrid (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) a colación, como si tuviera uno u otra una mierda que ver con el hecho de la pantomima que se monta el fulano. Pero bueno, qué le vamos a hacer, aquí ya hace tiempo que el personal todo lo pone en función de su partido político o de su equipo de fútbol, porque sois así de tontitos.
 
Inda es un imbécil. Por encima de manipulador, mentiroso y todo lo demás. Un puto imbécil. Y no lo digo por lo de ahora, lo del Mundo, OK Diario, tertuliano...
Desde que fue director del Marca lo tengo fichado. En un país normal estaría empujando un carrito de supermercado con todas sus pertenencias.

Ya me da igual que finja o no, o aproveche para montar una película para poder lograr más entradas en OK Diario. No hay por donde cogerlo.
 
Darle o intentar darle es falta
Para ser agresion tendría que con los brazos haberle dado impulso a la cámara y tocarlo (tipo codazo), si es un contacto sin impulso de los brazos es una simple falta nunca una agresión
Pero el de la pila no lo entenderá
Las faltas no existen desde hace 4 años. Y qué cojones va a ser falta, o delito, un tropezón accidental sin ningún tipo de consecuencia. ¿Estáis tontos o qué?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie