Cuando se es un hijo de puta bocachancla: La América española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya desmontando esto, paleto forestal:

25794
 
Ya te digo, ¿qué le habrán hecho los gallegos al pobre @curro jimenez con lo majos que son?

Creo que norteño se tiró a su mujer. Despues de stratoguin. El cual lo hizo despues de Liachu el cual lo hizo tras recomendarselo yo, tras lo que me dijo cuellopavo, y no sé si lagmanda, como tiene la mitad de los genes tambien está mediopensándoselo.

Y no le digas que andalucia fue repoblada con gallegos porque entonces puede entrar en un bucle homicida de estulticia a discreción.

Es una especie de Catón pero en vez de cartago su enemiga natural es galicia. Aquí, en este hilo hablamos de la grandeza de españa, de como hombres de andalucia, extremadura, las vascongadas, castilla, hicieron juntos una empresa en aras a traer riqueza y gloria a un país. Pero él, hala, a hablar de galicia. Que cansino. Pero abre un puto hilo de galicia para desahogarte, hombre, que lo necesitas.
 
Creo que norteño se tiró a su mujer. Despues de stratoguin. El cual lo hizo despues de Liachu el cual lo hizo tras recomendarselo yo, tras lo que me dijo cuellopavo, y no sé si lagmanda, como tiene la mitad de los genes tambien está mediopensándoselo.

Y no le digas que andalucia fue repoblada con gallegos porque entonces puede entrar en un bucle homicida de estulticia a discreción.

Es una especie de Catón pero en vez de cartago su enemiga natural es galicia. Aquí, en este hilo hablamos de la grandeza de españa, de como hombres de andalucia, extremadura, las vascongadas, castilla, hicieron juntos una empresa en aras a traer riqueza y gloria a un país. Pero él, hala, a hablar de galicia. Que cansino. Pero abre un puto hilo de galicia para desahogarte, hombre, que lo necesitas.
Norteño no creo, mi parienta no tiene rabo. Liauchu menos, no es madrileña. Y con el follavacas menos, odia a los comunistas pedulantes

Lo mismo implosionas tu cuando descubras que los gallegos fueron a Andalucía, no al reino de Granada. Esto fue repoblado con vascos, navarros y aragoneses.

Normal que los andaluces sean así, descienden de gallegos. De aquellos barros estos lodos

Hablar de historia con un gallego es como hacerle una paja a un muerto, perder el tiempo

3dc28dad677d5907ff03737e5ffe8de8.jpg
d2358c56cc68009cb4551055ac7f84ef.jpg
64179574f646666ea287f38958c92fa7.jpg
 
No tengo nada en contra de los gallegos, pero hay que reconocer que cuando te viene un desormal nacionalista gallego a hablarte de los mesetarios castellanos, su incultura y lo brutos que son y la mala consideración que tienen en América se le cae a uno el alma, especialmente cuando en muchos de estos paises llaman a cualquier español "gallego", y casi siempre con intención peyorativa. Fruto de la inmigración de muchos boinasroscadas en el s.XIX, la imagen que debieron dejar tuvo que ser maravishosa.

No se si es que desde el móvil no veo bien los mapas, pero no tengo ni puta idea de si demuestran algo o no
 
Última edición:
No tengo nada en contra de los gallegos, pero hay que reconocer que cuando te viene un desormal nacionalista gallego a hablarte de los mesetarios castellanos, su incultura y lo brutos que son y la mala consideración que tienen en América se le cae a uno el alma, especialmente cuando en muchos de estos paises llaman a cualquier español "gallego", y casi siempre con intención peyorativa. Fruto de la inmigración de muchos boinasroscadas en el s.XIX, la imagen que debieron dejar tuvo que ser maravishosa.

No se si es que desde el móvil no veo bien los mapas, pero no tengo ni puta idea de si demuestran algo o no

Mira... Primero que los nacionalistas gallegos son cuatro payasos que cada cuatro años hacen mas el ridículo en las elecciones. En Galicia, lo de las Mareas y Podemos es un jodido despropósito. El nacionalismo déjalo a los veinteañeros universitarios que quieren dárselas de intelectuales. Ahora mismo son todos aliados feministas, no te digo ná y ya te lo digo tó.

En lo referente a los "gashegosh" de los que se ríen todos los panchitos vamos a tener que establecer un filtro purificador.
Vamos allá: Cuando todos los "boinasroscadas" como tú dices emigraron masivamente a sudamérica para hacer dinero, no fueron humillados socialmente por su evidente exotismo y carencias una vez allí. Los gallegos fueron a TRABAJAR, neno, y esto te lo firma cualquier panchito con cultura. -"El gallego vino a laburar!"

Fueron allí y trabajaron con unos niveles de productividad que valía un gallego lo que cuatro venezolanos. Los gallegos venían de la miseria y su cultura del trabajo era dramáticamente diferente a todo lo que hacían allí los morenitos, gente para la que el Lunes era el descanso del fin de semana.

Los chistes de gallegos, el tópico del gallego tonto y todo lo demás viene del puro desprecio que genera en una sociedad el hecho de que aparezca un nuevo elemento en el mercado de trabajo que barre en productividad a toda la plantilla habitual de panchitos que se tocaba los cojones. Lo normal era que despertasen suspicacias.

Celebremos los chistes de gallegos, pues, no dejan de ser la reacción celosa de una población que se vió superada en algo que ya, de entrada, no les gustaba hacer. Los gallegos trabajaron y amasaron dinero. Su prosperidad fué tan rápida y flagrante que aún duran los chistes.
 
Última edición:
Cuando digo nacionalista gallego me refiero al cargante de strovagil. Y ese de joven tiene poco, solo su inmadurez mental.

Seguro que lo gallegos hicieron dinero y generaron envidias, pero cuando se quiere insultar se agarran a algo. Igual que a un aragones en Italia se le llamaba catalán para insultarle, como persona miserable y pedófila. Obviamente porque se llevaron parte del pastel en el comercio, y generaron envidias, pero se agarraron a algo que existía.

No les iban a llamar brutos, si no lo fueran
 
Norteño no creo, mi parienta no tiene rabo. Liauchu menos, no es madrileña. Y con el follavacas menos, odia a los comunistas pedulantes

Lo mismo implosionas tu cuando descubras que los gallegos fueron a Andalucía, no al reino de Granada. Esto fue repoblado con vascos, navarros y aragoneses.

Normal que los andaluces sean así, descienden de gallegos. De aquellos barros estos lodos

Hablar de historia con un gallego es como hacerle una paja a un muerto, perder el tiempo

3dc28dad677d5907ff03737e5ffe8de8.jpg
d2358c56cc68009cb4551055ac7f84ef.jpg
64179574f646666ea287f38958c92fa7.jpg

A ver, a ver que esto se pone interesante. ¿Además no tragas a los demás andaluces ya que granada no es andalucia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos a abrir hilo que lo merece.
 
Última edición:
Si Granada no es Andalucia ya me dirás. Si son diferentes a los sevillanos, onubenses, gaditanos ya no lo discuto. Solo se que los malagueños son muy parecidos a los otros, de Jaen que salen una gran cantera de politicos del soe cazurros chupasangres y hablan como si hubieran recibido una pedrada en el area cerebral del lenguaje, solo queda Granada y Almeria, y aquellas tierras no las conozco.
 
¿Por qué no os vais a ver si la puta de vuestra madre ha terminado de chupar pollas en la rotonda del polígono? Aquí se habla del Imperio español.
 
Micronesia_01.jpg


Chamorro en Guam y Papiamento en el Caribe, dos eRmOsOs vestigios del español hablado.

Expresiones básicas en chamorro[editar]
Håfa AdaiHola
Saludusaludos
Håfa tatatmanu hao?¿cómo estas?
Håyi na'ån-mu?¿Cómo te llamas?
Si Juan yo'Yo soy Juan
Ñålang yo'Yo tengo hambre'
AmegoAmigo
Buena suetteBuena suerte
Adiosadiós
Felis KumpliañusFeliz Cumpleaños
Maolek na Ha'åniBuenos días
Buenas DihasBuenos días
Maolek na Talo'åniBuenas tardes
Buenas TåtdesBuenas tardes
Maolek na PuengeBuenas noches
Buenas NochesBuenas noches
Asta otru dihaHasta otro día
Asta agupa'Hasta mañana
Si Yu'us ma'åse'Gracias
Buen probecho, Tåya' GuahaDe nada, no hay de qué
Hu Guaiya HaoTe quiero
Guåhan/GuajanGuaján, Guam
Felis Nabidat yan Añu NuebuFeliz Navidad y Año Nuevo
Plasan Batkon AireAeropuerto



Que coraje no haber mantenido la Micronesia y la Polinesia española con sus bailarinas de hula, en vez de a las semi chimpanaceas panchitas de Bolivia y el Ecuador.


8806906-3x2-940x627.jpg
 
Última edición:
Creo que norteño se tiró a su mujer. Despues de stratoguin. El cual lo hizo despues de Liachu el cual lo hizo tras recomendarselo yo, tras lo que me dijo cuellopavo, y no sé si lagmanda, como tiene la mitad de los genes tambien está mediopensándoselo.

Y no le digas que andalucia fue repoblada con gallegos porque entonces puede entrar en un bucle homicida de estulticia a discreción.

Es una especie de Catón pero en vez de cartago su enemiga natural es galicia. Aquí, en este hilo hablamos de la grandeza de españa, de como hombres de andalucia, extremadura, las vascongadas, castilla, hicieron juntos una empresa en aras a traer riqueza y gloria a un país. Pero él, hala, a hablar de galicia. Que cansino. Pero abre un puto hilo de galicia para desahogarte, hombre, que lo necesitas.

Es talmente como Catón el viejo, el que fuera célebre Censor romano ( no el que censuraba los espectáculos inmorales) y adversario acérrimo de Escipión el Africano y todo lo que represtaba. En el Senado, incluso después de la derrota de Aníbal en Cártago seguía repitiendo como una coletilla, viniese o no al caso, "Carthago delenda est".
 
Última edición:
¿Por qué no os vais a ver si la puta de vuestra madre ha terminado de chupar pollas en la rotonda del polígono? Aquí se habla del Imperio español.

oye muñoncitos, con razón o sin ella, te vas a ir calmando si no quieres que te quite las tonterias de una hostia en el hocico ese de perro rabioso que tienes.

Tu vas por la calle en ese plan? seguro que no, pues haz lo mismo por aquí, y ten un mínimo de educación. Aqui se habla del imperio de mi polla.
 
oye muñoncitos, con razón o sin ella, te vas a ir calmando si no quieres que te quite las tonterias de una hostia en el hocico ese de perro rabioso que tienes.

Tu vas por la calle en ese plan? seguro que no, pues haz lo mismo por aquí, y ten un mínimo de educación. Aqui se habla del imperio de mi polla.

En el mismo plan.
 
Y nunca te han dado de ostias? Yo te partiria la cara
 
No tengo nada en contra de los gallegos, pero hay que reconocer que cuando te viene un desormal nacionalista gallego a hablarte de los mesetarios castellanos, su incultura y lo brutos que son y la mala consideración que tienen en América se le cae a uno el alma, especialmente cuando en muchos de estos paises llaman a cualquier español "gallego", y casi siempre con intención peyorativa. Fruto de la inmigración de muchos boinasroscadas en el s.XIX, la imagen que debieron dejar tuvo que ser maravishosa.

No se si es que desde el móvil no veo bien los mapas, pero no tengo ni puta idea de si demuestran algo o no
En los mapas se ven Andalucía por un lado y Granada por otro.

Joder, hay que explicarlo todo
 
. En el Senado, incluso después de la derrota de Aníbal en Cártago seguía repitiendo como una coletilla, viniese o no al caso, "Carthago delenda est".
Hostia. Y yo toda la vida convencido de que la frase era "Delenda est Carthago". Y no.
 
Hostia. Y yo toda la vida convencido de que la frase era "Delenda est Carthago". Y no.

Y no... Y sí. Me explico: Plutarco en su Vidas Paralelas usa la expresión que usted refiere. De hecho ni siquiera se sabe concretamente si la frase era exactamente la que nos comenta @cuellopavo o si podía ser una fórmula parecida y/o algo más larga cambiando posiblemente el tiempo verbal, puesto que Catón pudo morir antes de la destrucción final de Cartago.
 
Pues yo Carthago lo usaba en dibujo. Con la escuadra.
 
Y no... Y sí. Me explico: Plutarco en su Vidas Paralelas usa la expresión que usted refiere. De hecho ni siquiera se sabe concretamente si la frase era exactamente la que nos comenta @cuellopavo o si podía ser una fórmula parecida y/o algo más larga cambiando posiblemente el tiempo verbal, puesto que Catón pudo morir antes de la destrucción final de Cartago.
Interesante su apreciación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie