LUCKY LUKE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Odio al puto Lucky Luke de los cojones y a su puta parsimonía sarasa que parece que el cigarrillo en vez de nicotina tiene Valium.
Ojala le pillen los Dalton y le peguen una paliza de las buenas y luego le sodomice el subnormal de Rantanplán.

El hijo puta en cuestión
luckyl.jpg


Puto perro anormal
rantan.gif


algún día estos tios le partirán la cabeza al hijoputa de Lucky Luke
die_Daltons.jpg
 
a mi me cae bien.. pero cuidao con el admin snow ke seguro ke te cierra el post.. y su trascendencia tiene el post.
 
¿Habeis visto la pinicula? ¿La han estrenado ya? ¿eee güena?
 
A mí tampoco me gustó nunca Lucky Luke, ni el comic ni los dibujos que me parecían casi tan aburridos como los Fruitis.
 
p_018 rebuznó:
a mi me cae bien.. pero cuidao con el admin snow ke seguro ke te cierra el post.. y su trascendencia tiene el post.

X K NO T PONS 1 PUTO AVATAR?? :x

Q T DN X QLO KCHO KBRN


:x :x :x :x
 
Richal rebuznó:
A mí tampoco me gustó nunca Lucky Luke, ni el comic ni los dibujos que me parecían casi tan aburridos como los Fruitis.

Imposible.
 
Richal rebuznó:
A mí tampoco me gustó nunca Lucky Luke, ni el comic ni los dibujos que me parecían casi tan aburridos como los Fruitis.

de acuerdo, yo siempre los odie tambien. me quedo con blueberry
 
hay Comics soporiferos que yo no puedo tragar, no se si será porque el papel coloca o porque pero me repugnan:

Primer%20capitan%20trueno.jpg


0154b.jpg


phantom.jpg


0602297a.jpg


042.jpg
 
meter a conan en esa lista de supuestos comics soporiferos en un sacrilegio muy grave, espero rectifiques o des razones convincentes

no me gusta el capitan trueno, pero no digo lo mismo de EL CORSARIO DE HIERRO, comic con el que crecí

corsario.jpg
 
Joder,pues a mi siempre me ha gustado,como casi todo lo de Goscinny.Claro esta que a cierta edad como que te aburre.Al que no soporto es a este reportero homosexual:

Tintin%20et%20Milou%20os.jpg
 
Cómo se puede ser tan lerdo de despreciar CONAN y meterlo en el mismo saco de esas basuras?
 
Serrdo_Capitalista rebuznó:
Joder,pues a mi siempre me ha gustado,como casi todo lo de Goscinny.Claro esta que a cierta edad como que te aburre.Al que no soporto es a este reportero homosexual:

Tintin%20et%20Milou%20os.jpg

Los franceses y belgas hacen comics y series de animación lamentables, casposas, soporiferas y desesperantes.

A ellos les debemos toda la serie "Érase una vez..."

HIJOS DE LA MARSELLESA.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Serrdo_Capitalista rebuznó:
Joder,pues a mi siempre me ha gustado,como casi todo lo de Goscinny.Claro esta que a cierta edad como que te aburre.Al que no soporto es a este reportero homosexual:

Tintin%20et%20Milou%20os.jpg

Los franceses y belgas hacen comics y series de animación lamentables, casposas, soporiferas y desesperantes.

A ellos les debemos toda la serie "Érase una vez..."

HIJOS DE LA MARSELLESA.


¿Como se llama el botones ese de mierda que tienen?, ese que es la versión Franchute Homosexual del botones sacarino
 
Ar-C-Angel rebuznó:
¿Como se llama el botones ese de mierda que tienen?, ese que es la versión Franchute Homosexual del botones sacarino

Se llama SPIROU. Otra puta mierda. Normalmente va a compañado de su amigo Fantasio, que creo recordar que es periodista, aunque no estoy seguro. Y sí, parecían claramente homosexuales.

Spirou.jpg
 
la pelicula es la peor mierda que han hecho los franchutes, vaya basura...y por lo que mas quieras no se te ocurra comparar a conan con esos bodrios de comic, vamos hombre!!!!
un poco de respeto!! joder como me gustaba Ernie Chan.... que buenos comics, que clasicos!!!!
chan3b.jpg
 
Hijos de fruta, ¿cómo podéis decir que el Fantasma no chana mazo?

ghwhowlk.jpg
 
Cansino rebuznó:
Hijos de fruta, ¿cómo podéis decir que el Fantasma no chana mazo?

ghwhowlk.jpg


No me toques los cojones, este "super""Heroe" es mas depresivo que un porro de Trankimalzin, joder si poco menos que llega al nivel borracho de barrio. Me pongo yo con la pistola y mato a mas gente.
 
Y digo yo.......esto no tiene que ir en el foro libros......? Y el botones sacarino es la copia de Spirou y no al revés....
La etapa de Rob-Vel: 1938-1943

Cuando, en 1938, el editor belga Charles Dupuis se planteó publicar una revista periódica de historietas dedicada al público infantil, quiso dotarla de un personaje emblemático que le diera título. El nombre del personaje fue Spirou (que significa "ardilla", metáfora que pretendía destacar su carácter avispado) y el encargado de diseñarlo y de narrar sus andanzas iniciales fue un autor francés de 29 años llamado Robert Velter (Rob-Vel, 1909-1991).

Spirou era, en su inicio, botones del Moustic Hotel. La primera plancha muestra cómo Spirou es dibujado expresamente para cubrir esa plaza vacante: "Spirou, para servirle", se presenta el botones, cediendo el paso con una reverencia, en el n" 1 de la revista homónima (21 de abril de 1938).
spirou1938.jpg
 
Arriba Pie