Cuando se es un hijo de puta bocachancla: La América española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Próximamente en sus pantallas:

- La situación de mozárabe en la provincia de Soria.

- Estudios sobre el esloveno en el departamento de de Buenos Aires.

- Mapa sociolingüístico del mapuche en el municipio de Fuenlabrada.
 
Última edición:
25300
 
Estaba yo con la sensación incómoda de que me estaba olvidando de algo. De alguna parte de ese enorme imperio. Tan poco poblada que a lo mejor no asesin...jajajajaja




Coño. Pero hasta ahí. En ese puto desierto sin gente tuvieron que crear un puto mártir. Es acojonante. Seguro que buscando en la isla de Guam o en las Carolinas también aparece algo🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣
 
Última edición:
Una idea para frenar la sobrepoblación en China e India:

Mandemos unos cuantos españoles con armadura y cascos de hierro. En 50 años como el desierto del Kalahari.
 
Una idea para frenar la sobrepoblación en China e India:

Mandemos unos cuantos españoles con armadura y cascos de hierro. En 50 años como el desierto del Kalahari.
No, porque los chinos o los indios no morirían por enfermedades como la viruela, que es lo que mató a la gente de Guam.
 
Ojala haber vivido esa epoca. Sodoma y gomorra para necrofilols
 
Yo no encuentro argumentos para rebatir los hechos expuestos por strangui. Lo de los españoles ya era matar por gusto.
 
Y ves algo de malo en eso. Es la verdadera naturaleza del ubermenscht

Malo por la forma de hacerlo, los americanos mataban, si, pero luego ponían un gobierno títere que a cambio de tener un cuarto de baño con grifos de oro y tener a sus mujeres vestidas con ropa occidental, vendían todos sus recursos a empresas yankis, y eso al menos era una ilusión de libertad. Da igual a cuantos mates, lo importante es ilusionar, hay que ilusionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie