El Equipo Ban: llévate a un hijo de puta por delante

El maricón del Bedel, por ser tan maricón como para vanagloriarse de practicar "danza". Maricón. Maricón de mierda.

Eso, al Bedel, y no solo por maricón, que eso es lo de menos, sino por gilipollas toca cojones, que eso es lo que es, un gilipollas toca cojones que no aguantan ni en su casa.



Yo creo que deberíamos hacer un esfuerzo por llevarnos todos bien.

Vete a tomar por culo.




Creo que estoy incubando un catarro hoy me he levantado jodido.
Yo esperaría a banear a @Darkiano para cuando abra el hilo de 5 años sin follar.

Secundo la petición, mi segundo nominado, el Darkiano ese.
















Magistral adaptación de la intro del equipo A, por cierto. :lol:
 
...A veces me pregunto cuántos users seriamos si se hiciera guillotinado clásico de todos los clones.

A mi también me gustaría saberlo. Y ojalá un día se hicera efectivo ese guillotinado clásico. Pero me parece que no van por ahí los tiros.

2dj52cl.gif

Malegro de verte, amic.
 
Yo apuesto por @Novichok y @sargentocubata, por cobardes, pusilánimes y lo peor aún, querer democratizar el derecho a ban. Un mes de matarile les daba a los dos, para que aprendiesen, no 7 y 3 dias.

Si no, al cansino de el bedel y a cualquier forero hembra.
 
baeno acsoluto a todos los subnormales aka @Entelquias que no saben volver con su verdadero nick foril, si son kakalanes la multá sería económica amén de administativa, esa gente sólo lo entiende así
 
¿Qué cojones te pasa a ti, hijo de la gran puta? Es el segundo hilo en que me nombras, menos confianzas tronchapastos.
 
El de 7 días para @Boniato, por joderme el juego del risk a traición y 3 días a @batata por no haber tomado precauciones.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Ban de siete dias para @NLJ, y el tres dias para @evitaproblemas. A ambas por lo gordas que se están poniendo al dejar de trabajar. A Eva menos dias porque la chupa mejor.
 
Yo votaría por un lado a @polveteador-ZGZA porque es uno de los seres de mente más cuadriculada y ridícula que ha parido este foro. Insulso y sin gracia. Una contradicción constante que a base de insultos y orgullo pretende rebañar de solemnidad autoimpostada los tres únicos temas que toca en el foro: las mujeres, la política y las putas. Un despojo de hombre, una calamidad en toda regla. El foro haría bien en librarse de él

Por otro lado pondría a @PepetrolaX por idéntico motivo y porque encima el muy subnormal es del Atlético de Madrid, amén de postear con maneras barriobajeras y recurriendo al insulto fácil, como si aporreara el teclado con una navaja clavada en el escritorio que ocasionalmente coge para apuntar a la pantalla amenazadoramente.

Por motivos similares podría incluir al execrable Caótico, pero no tengo ganas de que nombren a mi pobre mamá :sad:
 
¿De quién es el tag Caotico trabaja en una fábrica de pipas peladas?:lol:
 
¿Hay algun recuento oficial de esta cosa ya?

En cabeza van empatados con cinco votos:

Novichok y Sargentocubata por ser los autores de este desaguisado.

Y Pepetrolax por cretino.

Lo suyo sería cerrar el hilo y banearlos a todos, a lo old style.

O diezmar el hilo just for fun.
 
En cabeza van empatados con cinco votos:

Novichok y Sargentocubata por ser los autores de este desaguisado.

Y Pepetrolax por cretino.

Lo suyo sería cerrar el hilo y banearlos a todos, a lo old style.

O diezmar el hilo just for fun.


¿Quién ha dicho que vayamos a disparar a los que tengan más votos? La cuestión es convencernos de hacerlo. Esto no es Eurovisión.
 
Pues imagínate, si han sido incapaces gastar ya los banes desde que los tienen, imagínate lo que van a tardar en decidir aquí. Parecen dos mariconas que no se deciden por el color de los zapatos y piden ayuda por el facebook.

Metedlo ya el banano por el culo y que aprendan de una puta vez.
 
Última edición por un moderador:
¿Quién ha dicho que vayamos a disparar a los que tengan más votos? La cuestión es convencernos de hacerlo. Esto no es Eurovisión.

Tú no vas a disparar a nadie. Cuídate de que no te den a ti.


¿Y hasta cuando teneis pensado mantener el periodo de consultas?

El plazo establecido era de una semana y vence pasado mañana. Aunque esto ya ha durado demasiado para la poca gracia que tiene.
 
No veas, querida. Un maricón catalogando de maricón a alguien para insultarlo. Como si te llamo nazi.

Pd. No sabes sumar?
 
¿De quién es el tag Caotico trabaja en una fábrica de pipas peladas?:lol:

Mio no es. Pero recuerdo un tiempo, años ha, que comía pipas peladas. Hasta el año 2003, que aparecieron las primeras máquinas pelapipas, el trabajo lo hacían los negros africanos en las fábricas de Palencia, Sanlucar y Ciudad Real. Iban a destajo. Cuando me enteré de que eran negros los peladores dejé de comerlas. Hasta hoy. A pesar de las máquinas, no me fio.
 
Arriba Pie