El Equipo Ban: llévate a un hijo de puta por delante

Dadle matarile al imbecil del imbecil de herbman por niñato lloron.

Y a mi porque ninguno de mis tuneos tuvo gracia jamás.

Gesendet von meinem GT-I8200 mit Tapatalk
 
A El Bedel por ir soltando babas e intentando pillar cacho por todas partes, si eso lo hacen los foreros normales a los foreros con tetas son baneados inmediatamente.
 
A Faraón Hijodeputh II por el ridículo que hizo en el hilo de los haplogrupos, genética humana y fenotipos del forero medio, así como por lo mismo en otros hilos. Le encargaría un rango definitivo al Merridiew, si volviera a entrar con un clon, que seguro que sí.

Por otro lado, me acabo de enterar, gracias a El bedel, que el tipo antes era Black Adder, el mancuernero. Para él quizá no pidiera el baneo.

El segundo baneo sería para Dakilla, por tener los postes más aburridos de toda la wec.
 
Lo suyo sería banear al usuario y sus clones. Vamos digo yo.

A veces me pregunto cuántos users seriamos si se hiciera guillotinado clásico de todos los clones.
 
Hola panas:
Visto un poco el presente hilo detecto que hay mucha maricona constipada por aquí.
Me explico: Sacan un clonc, no arriesgan con el principal, y exigen ban a otros, que por cierto, también clones.
Un ejemplo: El autor del presente hilo, por lo que indico, no arriesga con su principal y abre y arriesga con un clonc.

Mejor guardado que la tumba de Tutancaimon.
lol

Y a la Mamona ni me la tocan, ♪ioputas♫

K:lol:rma y sus órdenes.
 
Sr. Fernández, ¿de quien es clonc Novichok?
No sabría precisar pana, soy muy cato mental a la par que intermintente en el Gral. para dar una respuesta concreta.
Pero lo que tengo claro es que es clonc, y que suele forear con otro como principal, al menos.

K:lol:rma & klonc
 
No sabría precisar pana, soy muy cato mental a la par que intermintente en el Gral. para dar una respuesta concreta.
Pero lo que tengo claro es que es clonc, y que suele forear con otro como principal, al menos.

K:lol:rma & klonc


Cree el ladrón que son todos de su condición. Pero de quien sea o no clon no es el tema del hilo.
Venga joder queremos inquina, queremos odio. Ahora mismo lo que nos pide el cuerpo es banearos a todos una jornada de reflexión por flojos.
 
Sr. Fernández, ¿de quien es clonc Novichok?

De nadie. Que venga mundele y me de ban si miento.

No sabría precisar pana, soy muy cato mental a la par que intermintente en el Gral. para dar una respuesta concreta.
Pero lo que tengo claro es que es clonc, y que suele forear con otro como principal, al menos.

K:lol:rma & klonc

Coño, de @Benito... Como lo somos todos.
@Capitán Obvio.
 
@Boniato & @ensaladadeestacas
Por su rollo Pimpinela.*
Hijos de puta.
* Pimpinela: estoy en la onda, bros.

Hasta la polla del argumento ese de progres y mariquitas de: uy, si se mete con nosotros es que es maricon reprimido. Así como queriendo dar un órdago a grandes para callarles la boca, para que no se atrevan a decir nada no sea que los taches de maripilis. Tácticas típicamente semitas, a saber quién la inventó...

hablando de semitas, nomino a boniato con una semana, ¿cómo se atreve a estar entre nosotros y usar el mismo baño? como ya tiene nominación, aprovecho para cargar, típica táctica de hiena ¿qué raza la habrá inventado?

2dj52cl.gif
 
Cree el ladrón que son todos de su condición. Pero de quien sea o no clon no es el tema del hilo.
Venga joder queremos inquina, queremos odio. Ahora mismo lo que nos pide el cuerpo es banearos a todos una jornada de reflexión por flojos.
Pues eso pana, que es muy fácil, y coward, solicitar baneo ajeno cuando ni siquiera se postea desde el principal user.
Al menos asín lo veo yo.

K:lol:rma without ban.
 
quedaria el subnormal de barley solo, tal y como esta ahora, tal como se merece estar, solo, aislado de la sociedad.

ha llegado a hacerse 20 clones o mas por dia.

a ilg lo tuvo hablando en cirilico al conectarse al foro durante una temporada.
 
Yo os quiero a tod@s, sobre todo a las foreras guapash.
 
Arriba Pie