El Equipo Ban: llévate a un hijo de puta por delante

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.740
Reacciones
4.358
2ymdrbd.png



En 2016 dos de los foreros más obvios de Putalocura fueron los ganadores de el Concurso del Capitán Obvio. Se les concedió poder ejecutivo que no querían controlar y no tardaron en escaquearse de la responsabilidad que les había sido dada. Hoy, presionados por los admins para que se decidan de una vez, sobreviven como masuneros sin gracia. Si tienes algún forero que te caiga especialmente mal, y los encuentras, quizás puedas convencerlos para que usen sus balas en tu Némesis


-Murdock-and-B-A-the-a-team-37059558-550-400.jpg


¿Sientes animadversión, hostilidad, desapego, antipatía, enemistad, rivalidad, malquerencia, rencor, rabia, desavenencia y/o pugna con algún forero?

Pues este es tu hilo, porque según tus apetencias @Novichok y @sargentocubata van a adjudicar las balas que ambos consiguieron en el gilijuego del @Capitán Obvio.

News_podcast_pulitzer_1969-e1431460840302.jpg


Para participar en ello, podrás nominar a un máximo de dos foreros y deberás razonar a quién pretendes quitar de en medio y si es por tres o siete días. No hay que ser muy explícito a la hora de justificar los disparos, pero sí ofrecer unas mínimas explicaciones. Y mejor si eres original e ingenioso a la hora de hacerlo, porque concederemos las dos ejecuciones en función de ello. El plazo del que dispones, acabará en función de la aceptación de esta puta mierda que ahora os proponemos (aprox 1 semana)

Seguro que entre todos los foreros de esta casa hay alguien que te supera, que te saca de quicio por las razones que sean, siendo ahora tu oportunidad para intentar joderlo. No seas maricona, participa, nomina a quien le tienes ojeriza y no temas las represalias que te pueda acarrear participar en esto.
 
Nomino a Novichock ese, porque es gilipollas perdido y por abrir esta puta mierda de hilo. Y mi otra nominación es para sargentocubata, por putero renegado, por sevillano chuloputas, y porque no me apoyó cuando me ofrecí para moderar el Putas.
 
A pepetrolax y dakilla ,por ser más subnormales que la media del foro.
 
Última edición:
No voy a nombrar a todos los hijos de puta que intentan esconder su homosexualidad latente bajo los escombros de los insultos hacia mi persona, pero ya que hay que elegir dos, destacan por su retraso y por ser moscas cojoneras los siguientes:
@ensaladadeestacas: No hacen falta comentarios.:face:
@Faraón Hijodeputh: Antes Blak Adder, user que ha dejado abandonado por la vergüenza que le produjo ser nombrado "Forero que más asco da":lol:. Maneja básicamente dos temas: la porra y las mamadas que le hace a su vecino. Como no sabe relacionarse de otra manera que no sea insultando, ha perdido toda la gracia y, al darse cuenta de que la forisma le ignoraba, ha vuelto a las andadas de tocar las pelotas sin motivo.
Blacky, en realidad tu cuerpo y tu persona no son tan asquerosos como piensas; quizá la gente pueda llegar a soportarte si aprendes primero a quererte a ti mismo.;)
 
Última edición:
El maricón del Bedel, por ser tan maricón como para vanagloriarse de practicar "danza". Maricón. Maricón de mierda.

Y Pepetrolax.

Aunque no los banearía, al primero le pondría como nick El maricón del Bedel y al segundo le dejaría como nick ¡¡¡¡FANTABULOSO!!1! hasta el fin de los días. Eso es más disfrutable.
 
Hasta la polla del argumento ese de progres y mariquitas de: uy, si se mete con nosotros es que es maricon reprimido. Así como queriendo dar un órdago a grandes para callarles la boca, para que no se atrevan a decir nada no sea que los taches de maripilis. Tácticas típicamente semitas, a saber quién la inventó...

hablando de semitas, nomino a boniato con una semana, ¿cómo se atreve a estar entre nosotros y usar el mismo baño? como ya tiene nominación, aprovecho para cargar, típica táctica de hiena ¿qué raza la habrá inventado?

con tres días...no sé, al bedel no lo puedo nominar, si me meto con judios y maricones al mismo tiempo van a pensar que soy nazi. Bah, me reservo el derecho para manifestarlo posteriormente por escrito, a la espera de ver para donde carga la masa y participar del linchamiento.
 
Son el equipo Ja, el negro Casiano y el tío Matias
 
Última edición:
Aunque no los banearía, al primero le pondría como nick El maricón del Bedel y al segundo le dejaría como nick ¡¡¡¡FANTABULOSO!!1! hasta el fin de los días. Eso es más disfrutable.
¡Uy, sí, menuda desgracia ponerme un rango que me ayudara a superar a @Emogado en la recolección de penes por MP!
:121
 
Es que para esa mierda de castigos, ni me pongo erguido.
 
No me extrañaría. Si eres capaz de creer que la gente se tome descansos de forear por los resultados de un gilijuego, te veo capaz de que te importe esa mierda.
 
Así me gusta que corra la bilis. Seguid posteando vuestros favoritos. Recordad que se recompensará el estilo con el que escupáis vuestro odio.
 
Yo creo que deberíamos hacer un esfuerzo por llevarnos todos bien.
 
Yo creo que deberíamos hacer un esfuerzo por llevarnos todos un ban.
 
7 días a Pepetrolax por aventurero nudista y huelebragas virtual de embarazadas.

3 días a Pepetrolax de regalo.
 
Creo que estoy incubando un catarro hoy me he levantado jodido.
Yo esperaría a banear a @Darkiano para cuando abra el hilo de 5 años sin follar.
 
Nomino a Novichock ese, porque es gilipollas perdido y por abrir esta puta mierda de hilo. Y mi otra nominación es para sargentocubata, por putero renegado, por sevillano chuloputas, y porque no me apoyó cuando me ofrecí para moderar el Putas.
Hoyga, putero renegado y sevillano chuloputas sí, pero no le consiento que mienta en mi falta de apoyo para moderar el putas. Lo intenté cuando te escondías detrás de tarzán, del primer ministro italiano y de algún otro que ahora no recuerdo (y tampoco tengo ganas de mirar en mi libreta de los apuntes foriles), pero no tengo la culpa de que @mundele optara por poner en tu lugar a @VENUS-MASAJES. Luego ya en la época de los segurata, valiente y max kairo tuve menos fuerza que el peo de una puta :lol:


Galán de noche rebuznó:
Hola buenasnoches.
Mi voto es para Novichox y para sargentocubata. El motivo es que han venido aquí de listos a meter miedo, apuntando con sus pistolas a las cabezas de los foreros en plan: eh, cuidao conmigo que tengo una bala y si quiero te la incrusto en la cabeza, jajaja.

Por chulos y sucnor deberían salir trasquilados de esta, los dos. Por tontos y vacilones.

Venga, hastaluego, quedad con dios.
Te conozco, mamona.


A @Novichok y @sargentocubata, ambos for teh lulz.

Ni se si elegir 3 o 7 así que lo mejor será 37 días a cada uno.
Estaría dispuesto a sacrificarme... si te vinieras conmigo :lol:
 
Nomino a Novichock ese, porque es gilipollas perdido y por abrir esta puta mierda de hilo. Y mi otra nominación es para sargentocubata, por putero renegado, por sevillano chuloputas, y porque no me apoyó cuando me ofrecí para moderar el Putas.

Yo también nomino al mongolo de @Novichok y al retrasado de @sargentocubata de por no tener los cojones necesarios para hacer lo que hay que hacer... sois peores que Poncio Pilatos hijos de puta.
 
No voy a nombrar a todos los hijos de puta que intentan esconder su homosexualidad latente bajo los escombros de los insultos hacia mi persona, pero ya que hay que elegir dos, destacan por su retraso y por ser moscas cojoneras los siguientes:
@ensaladadeestacas: No hacen falta comentarios.:face:
@Faraón Hijodeputh: Antes Blak Adder, user que ha dejado abandonado por la vergüenza que le produjo ser nombrado "Forero que más asco da":lol:. Maneja básicamente dos temas: la porra y las mamadas que le hace a su vecino. Como no sabe relacionarse de otra manera que no sea insultando, ha perdido toda la gracia y, al darse cuenta de que la forisma le ignoraba, ha vuelto a las andadas de tocar las pelotas sin motivo.
Blacky, en realidad tu cuerpo y tu persona no son tan asquerosos como piensas; quizá la gente pueda llegar a soportarte si aprendes primero a quererte a ti mismo.;)

280pjs5.jpg



¿De verdad te crees que alguien querría ser así, bujarra de mierda?

2ag9mig.jpg

Y un rango diseñado por Senior Putas
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh: Antes Blak Adder, user que ha dejado abandonado por la vergüenza que le produjo ser nombrado "Forero que más asco da":lol:. Maneja básicamente dos temas: la porra y las mamadas que le hace a su vecino. Como no sabe relacionarse de otra manera que no sea insultando, ha perdido toda la gracia y, al darse cuenta de que la forisma le ignoraba, ha vuelto a las andadas de tocar las pelotas sin motivo.
Blacky, en realidad tu cuerpo y tu persona no son tan asquerosos como piensas; quizá la gente pueda llegar a soportarte si aprendes primero a quererte a ti mismo.;)

Vaya, esto no lo sabía yo :face:
 
Arriba Pie