LUCKY LUKE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA

Jacques de Molay rebuznó:
HERGÉ merece el Olimpo simplemente por este personaje:

grand%20haddock.jpg

Grande el capitán Haddock!

Pues a mi a pesar de que si es homosexual o no Tintín, no me desagrada del todo, es más tengo toda la coleccion.

Tirando de franceses, otros que no pueden faltar son estos:

asterix_asterix-obelix2.jpg
 
Richal rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Richal rebuznó:
A mí tampoco me gustó nunca Lucky Luke, ni el comic ni los dibujos que me parecían casi tan aburridos como los Fruitis.

un respeto a los Fruitis

Una mierda para ellos, el mochilo, el gazpacho y la puta de la niña.

Me ha contado un amigo del cuñado del vecino de mi primo que en el capítulo final hacen un tuttifrutti con todos los personajes y se lo va a comer la niña. Pero en el último momento ésta salva a pincho para usarlo como consolador. :?
 
Dr_Escroto rebuznó:
Richal rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Richal rebuznó:
A mí tampoco me gustó nunca Lucky Luke, ni el comic ni los dibujos que me parecían casi tan aburridos como los Fruitis.

un respeto a los Fruitis

Una mierda para ellos, el mochilo, el gazpacho y la puta de la niña.

Me ha contado un amigo del cuñado del vecino de mi primo que en el capítulo final hacen un tuttifrutti con todos los personajes y se lo va a comer la niña. Pero en el último momento ésta salva a pincho para usarlo como consolador. :?

Yo tengo ese capítulo bajado de la mula.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Yo tengo ese capítulo bajado de la mula.

¡Entonces es usted el amigo del cuñado del vecino de mi primo! :lol:


Mira, mochilo enculando a mochila.
:-o

Creo que eso también sale en el último capítulo.
 
Aquí todo el mundo a rajar del comic francés y belga, que si tal y si cual pero allí el tebeo es considerado una industria y un arte donde niños, jovenes y adultos leen lo que les gusta sin prejuicios haciendo que cada album tenga unas tiradas millonarias.....
Mientras que aquí el comic es considerado como algo banal e intranscendente y relacionado exclusivamente con niñez e infantilismo....Quieres organizar algo de comic con un ayuntamiento y te llenan la biblioteca de niños de 4 años....(lo he vivido varias veces)

Por cierto Sr Cojones grandioso original del Sr Smith que se ha agenciado usted....
barry-smith-signs.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
HERGÉ merece el Olimpo simplemente por este personaje:

grand%20haddock.jpg

tintín mola por la sarta de secundarios aun mas valiosos que el propio personaje

84-261-0965-9img3.jpg

84-261-0965-9img9.jpg

haddock evidentemente


tornasol
per08.gif


los surrealistas hernandez y fernandez
dupondt.jpg


pero le pueden cascar bien la buleria a milu y al puto pedante engreido de tintin, y su retintin de franchute
 
Sr. Calcetín rebuznó:
algún día estos tios le partirán la cabeza al hijoputa de Lucky Luke
die_Daltons.jpg


Un hatajo de inútiles, pero cuando sacaron este disco se ganaron mi respeto:

siniestro.jpg




Buenas tardes.
 
Richal rebuznó:
A mí tampoco me gustó nunca Lucky Luke, ni el comic ni los dibujos que me parecían casi tan aburridos como los Fruitis.

TOS TUS MUERTOS! Como te atreves a criticar los fruitis???

El mundo de los fruitis
es muy divertido
somos fruitis, dulces y
ricos y verdes vegetales

Vivimos en Volcanes
somos muy amigos
somos fruitis, buenos y
traviesos y alegres vegetales

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)

Gazpacho y mochilo
siempre van con pincho
somos fruitis, socios si
amables y tiernos vegetales

Kumba está con nosotros
siempre nos ayuda
somos fruitis, frescos si
astutos y grandes vegetales

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)

https://www.lacroqueta.com/descargas/?id=97
 
Richal rebuznó:
aburridos como los Fruitis.
pues yo me he bajao la serie entera de los fruitis y hago estragos en las fiestas cuando los pongo de fumada en mi casa.
 
Benito rebuznó:
Richal rebuznó:
aburridos como los Fruitis.
pues yo me he bajao la serie entera de los fruitis y hago estragos en las fiestas cuando los pongo de fumada en mi casa.

Los Aurones si que son depresivos y eso por no hablar de las 3 mellizas, dios me dan ganas de que la bruja las porculice y las cuelgue de un palo despellejadas. Que serie mas depresiva.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Benito rebuznó:
Richal rebuznó:
aburridos como los Fruitis.
pues yo me he bajao la serie entera de los fruitis y hago estragos en las fiestas cuando los pongo de fumada en mi casa.

Los Aurones si que son depresivos y eso por no hablar de las 3 mellizas, dios me dan ganas de que la bruja las porculice y las cuelgue de un palo despellejadas. Que serie mas depresiva.

los aurones a mis colegas de pequeños, les daba un miedo de la ostia, pero yo me partia la polla con el potipoti
 
Arriba Pie