¿Eres un hijo de puta? & Cuenta tus hijoPutadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZapateroSUX rebuznó:
Benito rebuznó:
Una vez, llendo por la m 40 creo, vi acercarse

Sólo por esto no mereces que te siga leyendo.

La mayor putada que he perpretado hasta la fecha, siendo niño (5-6 años), y sin graves e irreversibles consecuencias, fue esta: durante el cumpleaños de un amigo, me hice cacota sobre la cama de su abusón y cruel hermano mayor, el cual me hacía la vida imposible en el colegio, para luego disolverla en pis y hacer un batiburrillo que nunca olvidaría el cabrón; lo más gracioso es que nunca supieron quién fue, ya que entré en la habitación cuando todo el mundo estaba pendiente de apagar las velas, los regalos, etc., y nadie me echó en falta; lo malo es que no pude limpiarme el culo bien y se me quedó la mierdecilla reseca y pegada al calzoncillo, con la incomodidad que eso supone; claro que, la putada que le hice a ese cabrón lo compensó, y su cabreo mayúsculo (tenía 4 años más que yo) intentando encontrar al culpable, y es que tenía tantos sospechosos como niños -más pequeños que él, claro- a los que puteaba.


Vamos a ver, chavalote.
Osas decir que alguna letra de algun post de BENITO es mala?

Mereces ser quemado, resucitado, vuelto a quemar, clonado con tus cenizas, asesinado de siete formas distintas y disuelto en acido. :evil:

Lavate la boca, el culo y las manos antes de volver a poner el nombre de BENITO en entredicho.

PD, vaya mierda de anecdota que acabas de cagar por el teclado. :?
 
Yo una vez cogí el palito del chupa chups, lo quemé por un extremo y ví como caian pequeñas gotitas de plastico fundido sobre un playmovil que me caia especialmente mal, se llamaba Celedonio y desde ese día no me volvió a decir mierda.
 
frenillo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
mate un gato con una carabina
Esto es totalmente imposible

He de darle la razon a RattenKrieg, con una carabina, como el apuntaba de 5.5, es relativamente facil darle el pasaporte a un gato a poco que le apuntes a la cabeza, dudaria en todo caso si le hubiera sacudido el plomo con una de 4.5.

Y tengo muescas en la culata hasta por perros del tipo marilyn.
 
elAbajofirmante rebuznó:
frenillo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
mate un gato con una carabina
Esto es totalmente imposible

He de darle la razon a RattenKrieg, con una carabina, como el apuntaba de 5.5, es relativamente facil darle el pasaporte a un gato a poco que le apuntes a la cabeza, dudaria en todo caso si le hubiera sacudido el plomo con una de 4.5.

Y tengo muescas en la culata hasta por perros del tipo marilyn.

Eso no es hacer putadas, a eso se le llama crueldad. :cry:
 
Arriba Pie