Tech&geek - La revista digital para todo geek

jonibrizio

Aborto de Forero
Registro
15 Ago 2007
Reacciones
0
pequeotechmj1.jpg

Hola amigos de putalocura, me presento, Soy jonathan, les escribo desde la ciudad vecina argentina con el fin de presentarles nuestra revista digital Tech&Geek, esta es una Magazine Digital con todas las noticias relacionadas al mundo de la Tecnologia, la internet y el Bloggin, una perfecta fusión.
Lo mejor de todo esto es que esta magazine es gratuita y la pueden descargar en formato pdf.
Algunos de los temas que incluye son: Entrevista al creador del blog la mate por un yogur, gadgets, proyecto olpc, El Recomendado – Grupo Bloggers,
Recopilación de los 100 Mejores Blogs en español,
Curriculum Blogger – Armalo y presentalo,
Y la sección de gadgets que no podia faltar.

descargar+ya.png

Y como ya sabes ahora te dejamos los links para que puedas descargarte nuestra e-zine en formato .Pdf y tamaño A4, lista para imprimir!
Tamaño archivo: 1.8 MB

· Descargar Vía Save File (Recomendado)

· Descargar Via Rapidshare

Recuerden amigos de comentar acerca de lo que le pareció esta, y tampoco olviden visitar el Sitio Oficial de la Revista digital, allí podran encontrar mas información acerca de esta.

saludos atte, Jonathan!!:D

No digo que la revista esa sea mala, pero por norma general (como en este caso) paso de hacer caso al spam.

Spam?
Lo siento si lo has interpretado con spam, mi intención no fue esa sino la de mostrarles a ustedes mi creación, que por cierto lo hago sin ningun fin alguno, solo que ustedes lean mi revista digital.
espero no haberlos molestado, pero nuevamente menciono que lo hago sin ningun fin, ni spam, ya que lo sufro constantemente y por cierto es algo con lo que tengo que lidiar diariamente.
Saludos y muchas gracias por la felictacion mark!!

menuda puta mierda, no descargar si no tienes un mac, es virus.

What hifi, on off, stuff, T3, Audio video foto, alta fidelidad y Man, cuando colgeis estas me avisais por favor.

Se puede saber de que virus se trata o que hace, mas que nada para ver cuales eran las intenciones del boludo este.

Bueno, iba a decir algo mas, pero me callo que luego se me tacharía de racista.

rabo rebuznó:
menuda puta mierda, no descargar si no tienes un mac, es virus.

Es virus??, por favor amigos, no se que les pasa, es tan solo una simple revista en formato pdf, no entiendo cula es su contra conmigo!!,

Pues se ve que el chaval este tiene muchos intereses puestos en que bajemos esta revista ya que lleva todo el dia pendiente del hilo.

Sera cosa de los efectos secundarios que producen las vacaciones en algunos individuos.....

No seais tan hijosdeputa :lol: :lol:
La revista no tiene virus (por lo menos descargandola desde Rapidshare). Pero ahora que veo esto, ¿sabeis de alguna pagina donde se puedan descargar las revistas mensuales de informatica y/o videojuegos?

Esto va a acabar chapado por spam pero si sale una idea de este hilo pues.... :roll:

BreikaN rebuznó:
¿sabeis de alguna pagina donde se puedan descargar las revistas mensuales de informatica y/o videojuegos?
Pues la verdad es que no, pero es una pregunta bien planteada puesto que en las Webs de las susodichas revistas, poca información ofrecen.

BreiKaN rebuznó:
¿sabeis de alguna pagina donde se puedan descargar las revistas mensuales de informatica y/o videojuegos?

Yo tambien estaría interesado pues tengo las estantería a petar y como algun dia se declare un incendio se va a tirar 3 dias ardiendo. Por no decir que al no utilizar papel saldrían algo mas baratas a los que estamos suscritos a 7 u 8 revistas...

Pero por otro lado es bueno que no hayan ediciones en formato digital, pues ya sabemos lo que pasaría...por eso las compañias hacen muy bien en no ofrecer esta via de distribución. Creo recordar que solo hay una que lo hace y es en formato web unicamente, aparte de la de nuestro "pive". (no se si es v o b)

Con permiso de jonibrizio....saludos.

pd. por cierto, parece que está currada la revista esta y encima con tintes solidarios segun se vé en la portada.

pd. por cierto, parece que está currada la revista esta y encima con tintes solidarios segun se vé en la portada.

Currada??, por favor amigos!, se equivocan, no se que tienen en contra de mi pequeña revista digital, si no les gusta, prefiero que me digan que no, pero no poner que tiene virus y démas estupideces que solo hacen ensuciar el nombre de la revista que por cierto a mucha gente la ha parecido bastante buena, saludos y espero que reflexionen!!

Currada??, por favor amigos!, se equivocan, no se que tienen en contra de mi pequeña revista digital, si no les gusta, prefiero que me digan que no, pero no poner que tiene virus y démas estupideces que solo hacen ensuciar el nombre de la revista que por cierto a mucha gente la ha parecido bastante buena, saludos y espero que reflexionen!!

Pero si te esta diciendo que esta trabajada :shock: :shock: :shock:

revista mensual online no se, pero casi diariamente se actualiza meristation y 3djuegos

BreikaN rebuznó:
Pero si te esta diciendo que esta trabajada :shock: :shock: :shock:

Pido mil disculpas, aquí en donde yo vivo "currada" significa algo relacionado al robo!!,jeje, es por eso que me sorprendió.
Agradezco a quien le halla gustado!!;)

Atrás
Arriba Pie