Técnica baboso-pesado, ¿pero alguien cree que de verdad funciona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
A ver, os ocntaré lo que me comentó una amistad hace días.

Ella se fué de fiesta y se le acercó un chico sin buenas noches, hola y suputamadre, directamente LE DIJO: "Dame tu móvil" y la chica que es una bonachona (de las pocas que quedan) le dijo que se esperase porque en un principio no se lo iba a dar y él erre que erre, al final se lo dió y se fue.

Al día siguiente ya tenía 3 mensajes de él con las conversaciones que al menos si ella le hubiese seguido el rollo se deberían haber dicho tipo: ¿Cómo te llamas?, ¿qué edad tienes?, ¿estudias o trabajas? y todo ello con la jerga sms a mas no poder todo por ahorrar y que no pase de los 160 caracteres ¡QUE ESTAMOS EN CRISIS y me dan paga!.

Al final la chica la respondió con 2 sms y él le ha enviado en total hasta el momento 12, la chica no tiene dinero para enviarle mas sms para ver si la deja en paz (es una larga historia pero vive sola y bastante pobremente por problemas con su hermana) y él al final se ha "mosqueado" un poco porque ella pasa de él.

¿El caso es que alguien se ha planteado en serio que esa técnica funciona de verdad?, yo creo que las únicas personas que creo que funcionaría sería con crías 17 años que su única preocupación es el bachiller y salir de fiesta.

Pero de verdad, ganas de matar aumentando.

Por cierto, la chica es una enamorada que solo follará con su único y primer novio (y éste igual) y que si a lo mejooooooor él hubiese sido muy muy guapo y tal, que un quizá pero que tampoco se hiciese ilusiones.


Saludos.
 
Sobrestima usted a muchas mujeres creyendo que siendo un pesado no se liga, Panorama.

A muchas les encanta el hecho de que un tío esté todo el día pendiente de ellas y dando la vara, aunque a ti esa chica te diga que no, que es un pesado, seguramente le haga ilusión y le suba la autoestima, cada vez que le suena el móvil con un nuevo sms.

Es el sueño de casi cualquier calientapollas, tener un hombre al 100% dedicado a ella, haciendo algo siempre para agradarle, básicamente como un pagafantas.

Hace poco me enrollé con una zagala, y un camarero del local donde yo estoy tiene ésta forma de ligar (es buen tío pero triste), al parecer se enamoró de ella el día que la vio conmigo, y ahora no para de abrasarle, siendo sumamente pesado. Verla ahora a ella de mujer digna y princesita, con lo guarra que fue conmigo, no tiene precio :137 Si, seguramente con mucho tiempo por delante, ella acabará por ceder y terminará con el, pero es muy triste: por el, por ella... por todo.

Las cosas han de hacerse de forma directa, con un poco de descaro, y si no eres de su agrado... a otra cosa, sin insistir hasta ser un cansino, no hay cosa más odiosa.
 
No.
No funciona.
Se puede ser constante, se puede ser perseverante. Pero con gracia, sentido de la oportunidad y del momento.

Si eres un pesado, un brasas, lo que vas a conseguir es que se cansen, te aborrezcan y te esquiven.
 
Vaserqueno rebuznó:
No.
No funciona.
Se puede ser constante, se puede ser perseverante. Pero con gracia, sentido de la oportunidad y del momento.


Se puede decir más alto, pero no más claro.

De hecho, hay ocasiones en que el dicho popular "el que la sigue, la consigue" funciona, pero siempre sabiendo ser un "perseverante gracioso", porque lo otro se llama "Acosar a una persona", y es un delito, creo.

Si, muchas han acabado saliendo con chicos que porfiaban una y otra vez, hasta que al final les han dado una oportunidad, y resultó que ese chaval les gustaba.

Pero conseguir salir con alguien por pura pesadez, es absurdo, lo que van a conseguir es causar inquietud, ansiedad y miedo, si ella le deja claro al chico que no quiere nada, y él insiste e insiste.

A mi a veces alguna que otra chica ha empezado a ser insistente en extremo, dejándole yo claro que realmente no deseaba ningún tipo de relación con ella, y no mola.

Igualmente, no me gusta en absoluto ser un pesado, y si conozco a alguien y me da su móvil, lo último que se me pasa por la cabeza es andar molestándola cada dos por tres con tonterías.
Llega incluso a ser casi obsesivo el pensar que voy a molestar si llamo de vez en cuando, pero mejor eso que dar el coñazo a alguien cuyo único delito es dar su móvil, creo yo.


El caso del chaval este que menciona Panorama es claro: un chaval inseguro que hasta para mantener una conversación trivial necesita esconderse tras el texto de un mensaje de móvil, y con un método para ligar un tanto "rarito", diría yo.

El cara a cara para tener una relación con alguien es esencial. Incluso si a esa persona se la ha conocido por internet, para conocer a alguien de verdad, hay que hablar a cara descubierta, no hay otra forma. Eso es exensible incluso a relaciones de amistad y de cualquier otro tipo, me atrevería a decir.
 
Jose David rebuznó:
Igualmente, no me gusta en absoluto ser un pesado

:lol::lol::lol:


Lo repito, sobreestimáis a las mujeres. Anda que no he sido testigo de veces en las que un panoli, con insistencia, pesadez, aburrimiento y náuseas; pese a todo pronóstico, ha terminado por llevarse el gato al agua. Hay personas que sólo saben ligar así... y ligan.
 
Pues yo PASO, que le voy a hacer, no sirvo para eso.

Las pocas veces que he dado el coñazo han sido en este foro, y con más animo de echarme unas risas que de ligar, diría yo.

Es más, para atraer la atención de alguien, lo mejor es que esa chica se fije en uno primero sin que este en un principio lo haya advertido siquiera, que le haya gustado a ella al comportarse con naturalidad, y esta chica de a entender que él le gusta, y no al contrario.


Sea como fuere, me parece bien que si algunos ligan asi, pues utilicen esa táctica. El problema es cuando no se dan cuenta que no sólo no tienen oportunidad ninguna, sino que están haciéndoselo pasar mal a la chica en cuestión.

Repito, eso se llama acosar a alguien, y creo yo que si a uno le dicen que NO LE GUSTA, QUE NO QUIERE SABER NADA DE ÉL, Y QUE SE VAYA A TOMAR POR EL CULO DE UNA VEZ, lo que tiene que hacer es dejar tranquila a esa persona.
 
:lol::lol::lol:


Lo repito, sobreestimáis a las mujeres. Anda que no he sido testigo de veces en las que un panoli, con insistencia, pesadez, aburrimiento y náuseas; pese a todo pronóstico, ha terminado por llevarse el gato al agua. Hay personas que sólo saben ligar así... y ligan.

Estoy de acuerdo. Según qué mujer sea, se puede llegar a pescar actuando así. Si no, ya estaria en deshuso desde hace tiempo. También influye el físico que uno tenga. Si eres un tio 6 de 10, y la tia espera uno de 8, si éste no termina de llegar, es posible que acepte a quedarse contigo, aunque estés por debajo de sus espectativas, sólo por no estar sola mucho tiempo, ya que una soledad prolongada para una mujer, inconscientemente le hace restar puntos, a sus propios ojos y a ojos del resto de mujeres.
 
funciona mucho mejor ir a tu bola, pareces interesante y distante cuando en realidad eres un borracho que estas todo el tia hasta el ojete.
 
Vaserqueno rebuznó:
No.
No funciona.
Se puede ser constante, se puede ser perseverante. Pero con gracia, sentido de la oportunidad y del momento.

Si a esto le sumas pequeñas bromas que la "cabreen" un poco, mezclado con alguna palabra bonita, te la ligas si o si, siempre y cuando por el físico le hayas entrado
 
A ver, os ocntaré lo que me comentó una amistad hace días.

Ella se fué de fiesta y se le acercó un chico sin buenas noches, hola y suputamadre, directamente LE DIJO: "Dame tu móvil" y la chica que es una bonachona (de las pocas que quedan) le dijo que se esperase porque en un principio no se lo iba a dar y él erre que erre, al final se lo dió y se fue.

Al día siguiente ya tenía 3 mensajes de él con las conversaciones que al menos si ella le hubiese seguido el rollo se deberían haber dicho tipo: ¿Cómo te llamas?, ¿qué edad tienes?, ¿estudias o trabajas? y todo ello con la jerga sms a mas no poder todo por ahorrar y que no pase de los 160 caracteres ¡QUE ESTAMOS EN CRISIS y me dan paga!.

Lo que no funciona es pedirle a la tía el número de teléfono sin que esa noche haya pasado nada. Si no ha habido un mínimo contacto, aunque sólo sea un arrimamiento de cebolleta, la tía no tendrá ninguna motivación en responder a tus mensajes. Así que el objetivo no es conseguir cientos de teléfonos en una noche, sino conseguir el teléfono de la tía que más interés ha puesto.
 
funciona mucho mejor ir a tu bola, pareces interesante y distante cuando en realidad eres un borracho que estas todo el tia hasta el ojete.
Lo peor es cuando haces eso y, al mirar el calendario de tu pc, te das cuenta de que es un martes por la tarde.
 
últimamente como las vea un poco mamadas es que las beso en la boca na más decirlas hola ... una debería de ir tan ciega que apto seguido me dio los dos besos como si tal cosa

funcionar ... hay de todo oigan, cualquier día me van a escupir en toda cara
 
De la actitud, pues que es pésima.

Partiendo de la base que se busca unicamente el folleteo, porque de no ser así resultaría mas aberrante aún, que la forma de ligar sea el acoso y derribo constante denota falta de otras cualidades que poder exaltar, y no todas especiales, porque ser así de brasas para la mayoría de personas será una falta de educación, algo basico.

Si jode cuando el mendigo insiste en que le des algo, o el dependiente se arrime a ver si te puede ayudar, un tio colgado de la chepa haciendo gala de sus incapacidades, no creo que sea atractivo de partida ni de final.

De los resultados, que depende.

Como el acabar metiendo depende de 2, si no le gustas a la muchacha, ya puedes olvidarte, sobre todo porque no le va a resultar agradable tu presencia y menos con esa actitud.

Si le gustas, entonces o bien puedes cagarla con ese comportamiento, o bien puede que hayas encontrado una chiquilla que bien le da igual absolutamente todo salvo follar contigo, bien no da mas de sí.

Y por terminar está el tema de las circunstancias, si le metes el morro por que sí a una chica que te acaban de presentar, pues tienes cierto margen de probabilidad de que su novio ande cerca, y quiera sumarse a la fiesta.
 
Artest rebuznó:
últimamente como las vea un poco mamadas es que las beso en la boca na más decirlas hola ... una debería de ir tan ciega que apto seguido me dio los dos besos como si tal cosa

funcionar ... hay de todo oigan, cualquier día me van a escupir en toda cara

Haces muy bien. Hay que ser directos, porque de lo contrario te puedes tirar dos horas hablando con una tía de gilipolleces para ni siquiera tocar una teta.
 
No, no funciona casi nunca. Y podría decir nunca ya que jamás he visto caso (personal o no) que funcionara la vieja frase de "quién la sigue la consigue".

Esos chicos que te persiguen te hacen pensar que son unos desesperados por meterla y eso es un -50 de atractivo y un -50 de reto.

Intentas ser amable con ellos, dejarles claro que no, pero nada, ellos siguen creyendo que cuando una mujer dice no quiere decir sí. En este caso, la mujer quiere decir NI HABLAR DEL PELUQUÍN.
 
Esos chicos que te persiguen te hacen pensar que son unos desesperados por meterla y eso es un -50 de atractivo y un -50 de reto.

El concepto de reto a la hora de valorar el atractivo de una persona me parece enfermizo. Tanto las mujeres, cuando se empeñan en volver a un marica hetero, como algunos hombres que sienten especial atracción por la <s>puta</s> diva de turno que les rechaza me parecen muy equivocados en sus planteamientos. Di que un desesperado no te atrae, que no te hará sentir única y especial como el copo de nieve que crees que eres, pero lo del reto es lo mismo que piensan los pesados que originan este hilo y mira cómo les está poniendo todo el mundo, a parir.
 
Por supuesto que funciona.

Prueben ustedes a poner sobre una mesa, con movimiento mecánico, repetitivo, cansino y siendo tan pesados como se les antoje, billete tras billete y verán cómo se les ponen los ojos como al tío Gilito, les babea el coño y se lanzan a comerles la polla.
 
funciona mucho mejor ir a tu bola, pareces interesante y distante cuando en realidad eres un borracho que estas todo el tia hasta el ojete.


Jaja! Cierto, el problema es que no te enteras de si hay alguien interesado en ti y acabas abrazado...

a la PUTA TAZA DEL WATER :93
 
No creo que funcione. Puede sonar la flauta por casualidad pero eso se debe a la casualidad misma y no a la técnica en sí.

Como soy inepto total para el ligue puedo hablar con conocimiento de causa de lo que NO funciona. Al contrario. Ser la insitencia en si misma no es una cualidad. Sólo lo es si está enfocada en la dirección adecuada. Hacer las cosas de esta manera solo sirve para persistir en el error una y otra vez y hacer más complicado salir de una espiral de fracasos continuados.

Otra cosa que NO funciona, aunque haya quien crea lo contrario, es el ser gracioso y ocurrente. Es incluso peor y más frustrante. Sabido es que las tías categorizan a los hombres en funcion de sus (de ellas) intereses. Me temo que al gracioso le toca la peor parte, pues se convierte en una especie de bufón de la corte, cuya OBLIGACION es entretener a la princesita, superándose en dicha tarea día si y dia también. Y a los pocos microsegundos de dejar de resultar gracioso el bufón será descartado sin ni siquiera darle las gracias.

A los que quieran ligar siendo insistentes le recomiendo la insistencia en el uso de las máquinas de gimnasio, anabolizantes y clenbuterol, con los que a buen seguro obtendran mejores resultados que con esas tonterías
 
Un baboso y un pesado no conseguirá casi nunca, nada de nada. Pierde respeto y dignidad para una mujer, por agobiante y por falta de estilo. Las mujeres quieren ser centro de atención, pero de quién ellas quieran, cuando ellas quieran, de la forma que quieran.

Y eso de el que la sigue la consigue es estrictamente FALSO. Si alguien persige a una fémina, de los 24 a los 31 años, la conseguirá, pero no por su persistencia e infatigabilidad, si no por que ella ya se folló a quién se tenía que follar, estuvo con quién debía estar, ahora toca estar con el tontoloscojones que me ha de mantener. Nadie consigue a una mujer por ser perseverante: simplemente se convierte en una carta más, una opción más, que la mujer usará en el momento que más convenga
 
Haces muy bien. Hay que ser directos, porque de lo contrario te puedes tirar dos horas hablando con una tía de gilipolleces para ni siquiera tocar una teta.


También tengo ratos es lo que me gusta ser un autentico gilipollas y que me escuchen dos horas las gilipolleces, de verdad que se agradece algún tipo de interés desinteresado solo por reírse y echar el rato. Si te quema la conversación dices una sandez tipo follamos en el baño y se acabó, te vas a otro lado (por que las hay que pueden largar más que tres como yo)
 
inutil rebuznó:
Otra cosa que NO funciona, aunque haya quien crea lo contrario, es el ser gracioso y ocurrente. Es incluso peor y más frustrante. Sabido es que las tías categorizan a los hombres en funcion de sus (de ellas) intereses. Me temo que al gracioso le toca la peor parte, pues se convierte en una especie de bufón de la corte, cuya OBLIGACION es entretener a la princesita, superándose en dicha tarea día si y dia también. Y a los pocos microsegundos de dejar de resultar gracioso el bufón será descartado sin ni siquiera darle las gracias.

Me huelo que aquí el amigo tiene toda la razón, pero no sabría decir por qué me lo huelo. Si alguien puede confirmar el apunte de Inútil con experiencias propias, sería de agradecer.

inutil rebuznó:
A los que quieran ligar siendo insistentes le recomiendo la insistencia en el uso de las máquinas de gimnasio, anabolizantes y clenbuterol, con los que a buen seguro obtendran mejores resultados que con esas tonterías

Básicamente cierto, aunque francamente, yo creo que es preferible irse sencillamente de putas a matarse en el gimnasio y meterse mierdas de éstas en el cuerpo. Al fin y al cabo, la compañía que se obtiene es totalmente comparable. Perdón, perdón; corrijo, porque me estaba equivocando: bastantes putas profesionales son infinitamente más buenas y más nobles que cualquiera de las princesitas éstas de los cojones, que tan sólo valoran el músculo y el coche.

Puestos a ser constructivos, yo recomiendo una variante del método de Inútil, que es la que trato de aplicar: gimnasio de manera regular y seria, siempre sin meterse mierdas, combinado con algo de lectura variada. Más o menos funciona; el público pierde en cantidad, pero desde luego gana en calidad. La percha es fundamental, si hay algo en nuestras manos que podamos hacer para mejorarla, vale mucho la pena.

Lógicamente, lo de antes no es suficiente; además hay que ser un poco gracioso, pero no demasiado, atento, pero no en exceso, adivinarles el pensamiento en cada momento, pero no siempre, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, pero de vez en cuando no estar allí, aunque tampoco estar demasiado lejos, saberles entrar, saberles salir, etc, etc.

Fácil, vamos.
 
Block rebuznó:
Me huelo que aquí el amigo tiene toda la razón, pero no sabría decir por qué me lo huelo. Si alguien puede confirmar el apunte de Inútil con experiencias propias, sería de agradecer.

Joder, nos ha pasado a todos. Si a una tía le entras por los ojos, te va a reír hasta los pedos. Si no le entras pero eres un festival del humor andante, se echará unas risas y cuando se canse se irá y se follará a otro. La conclusión es clara, es mejor no tener ni puta gracia, si ella se ríe como una idiota mientras busca el contacto visual, vas por buen camino.
 
Hablando con una amiga sobre el tema de ligoteos por la noches, me comentaba amargada que solo ligaba con viejos y chavalillos que son los mas descarados pero que los jovencitos como yo, que no se le acercaban ni la decian nada, ella, una chica bastante guapa y atractiva, solo pude decirla bajo mi experiencia que la expectacion que hay que generar es tan grande que a los chavales normales les da demasiado apuro porque es un casting al que te tienes que enfrentar donde en apenas 2 minutos tienes que demostrar lo fantastico, inteligente, gracioso y divertido que eres y eso es una barrera bastante infranqueable de superar y todo esto intentando huir del esteriotipo desesperado, baboso y maleducado que abundan por las noches.

Vamos que estamos bien jodidos.
 
Partiendo de la base de que no solo a las tias(bueno alguna que otra puede), sino tambien al resto de los mortales no les mola un cacho los pesados, con esa actitud solo te van a llover palos a la cabeza, mas que nada porque ni vas a ligar, y te vas a ir mas frustrado y mas salido que un chimpancé en celo.
Personalmente, siendo un pesao no vas a conseguir nada, aunque digan que si, que al final el que la sigue la consigue, con esa actitud para nada.
 
Atrás
Arriba Pie