Técnica baboso-pesado, ¿pero alguien cree que de verdad funciona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahondando en el tema...¿A alguno de vosotros alguien se os ha puesto TAN pesado que se acercara al acoso? A mí, al menos una vez, una tía con la que no quería nada más que un rollo (porque cuando tuve algo con ella tenía un 15% de sangre en el alcohol) se pasó 2 meses intentando algo, hasta el punto de, con estratagemas y aprovechando mi buena fe, se acabó metiendo en mi cama
dos veces :oops:
Al final, se lo tuve que dejar más que claro, porque llegó un momento en que la situación desbordaba... :2
 
A mi me ha pasado seis veces, y no es nada agradable. Aunque te mole la chica, si notas que te agobia continuamente, mala señal. Como ya se dijo en su día, la clave está en el punto medio.

1. Una tía en campamentos se me declaró. Ella no me gustaba porque era demasiado marimacho, gordita y no muy guapa, así que para no ofenderla le dije que gracias y me lo pensaría. Durante esa semana no paró de darme la tabarra, lo cual le restó puntos. Finalmente le dije que no, educadamente y ya está.

2. Una que conocí, había cortado recientemente con el novio. Guapa y simpática, pero gorda. Se me insinuaba a menudo y alguna vez me sobó. No me sentía a gusto, y menos delante de la gente del grupo. Procuré evitarla y se le acabó pasando.

3. En un curso del INEM, la unica tia de la clase (para variar, otra hija de Saruman) le tiraba la caña a todos los tios descaradamente. A mi se me abrazaba por detras cuando estaba sentado frente al PC*. Por educación, no procuraba hacerle caso a ver si se iba. Eché de menos que el rollete que tenía entonces no pudiese venir a buscarme y darme un buen beso de tornillo delante de la gorda.

4. Una del Sexyono, me quiso agregar. Fea y gorda, pero le concedí el beneficio de la duda. Craso error... fumadora, no tenía donde caerse muerta, bastante estúpida y además pegajosa. No paraba de llamarme "cari" y al final la mandé a la mierda.

5. Por el culo te la hinco. Vendo reclamo para orcos :lol::lol::lol:

6. Una peazo de chavala, jovencita con 17 años recién cumplidos. Estuvimos un tiempo hablando por el msn y un día empezó a decirme que estaba enamorada de mi, que me quería mucho y tal. Yo reculé un poco porque no me fiaba y quería verla antes. Fue un tira y afloja continuo: ella reprochándome por no corresponderla y yo porque quería quedar en persona y me daba largas. En una ocasión, estuve unos cuantos días por su ciudad y ni me contestaba al movil. Que se lo habían robado, claaaro... bah, no me sorprendía en absoluto. Además, semanas antes me dijo que se estaba follando a otro, y con ese debe seguir. Otra loca.


* Acoso sexual en toda regla :93
 
Ahondando en el tema...¿A alguno de vosotros alguien se os ha puesto TAN pesado que se acercara al acoso?

Normalmente soy muy diplomática cuando tengo que rechazar a alguien. De hecho, tan educada intento ser que muchas veces no se dan cuenta de que no. Que tantas situaciones subrealistas para no responder a sus mensajes no existen, sino que son excusas.

Hace algunos años, un tío que no me interesaba me esperaba todos los días en la puerta de mi casa. Mañana, tarde, noche... yo creo que hacía guardia. Se hacía el encontradizo e insistía en acompañarme allá donde fuera. Tuve que decirle a mi amigo más alto y más ancho que fingiera ser mi novio, para ver si así me dejaba en paz, pero nada. En una de estas, perdí los nervios y acabé mandándolo a la mierda a voz en grito, histérica perdida y con toda la mala hostia que me había guardado para mi mísma durante los 3 meses que duró el derribo. Al fin, cuando nos cruzamos es él quien se cambia de acera.
 
Una vez conoci un chico de una pandilla con la que salia. Estoy segura que al chico le impresione porque desde el primer dia le gustaba hablar mucho conmigo, y no me quitaba el ojo. A mi es que me daba igual. No era feo pero tampoco es que me hiciera temblar de emocion. El tiempo paso, yo creo que el hacia todo lo posible para que se salieran todos los fines de semana, y se hiciera alguna excursion todos juntos.
No me acosaba a llamadas, pero todas las semanas mandaba algun mensajito que contestaba de la manera mas correcta.
Al final un dia, no se como paso, que lo vi de otra manera. En las fiestas de un pueblo al que fuimos, bebio y se puso algo malo. Estaba cansado, con cara de no saber que hacer. Lo vi como desvalido que algo desperto en mi, y estuve acompañandolo toda la noche para que no estuviera tirado.
A la semana quedamos a solas y al mes ya saliamos juntos. Duramos un año y pico.

Yo creo que el tema, mas que ser pesado, es estar ahi. Al final siempre aparece alguna oportunidad para todo el mundo. Es solo paciencia.
 
Yo creo que el tema, mas que ser pesado, es estar ahi. Al final siempre aparece alguna oportunidad para todo el mundo. Es solo paciencia.

¿Estar ahí? ¿Estar ahí dices? LOS COJONES. Estar ahí no sirve para nada, que ya lo he experimentado yo. Si a una tía no le entras por los ojos desde el primer momento, difícil está la cosa, ya se ha debatido largo y tendido en este foro que las mujeres ya saben de antemano a quién se van a follar y todo lo que uno haga o deje de hacer es irrelevante, puesto que ella ya te ha colgado la etiqueta.

Todo esto tiene su excepción, que es cuando la chica ya está mayor, osease, unos 30 años, entonces el reloj hace tictactictac más fuerte que nunca, y se junta con el primer pringao que aparece en su vida, entonces sí que me creo eso de estar ahí. Pero con una chavalilla de 20pocos años? En plena efervescencia sexual? Estar ahí es una absoluta perdida de tiempo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
6. Una peazo de chavala, jovencita con 17 años recién cumplidos. Estuvimos un tiempo hablando por el msn y un día empezó a decirme que estaba enamorada de mi, que me quería mucho y tal. Yo reculé un poco porque no me fiaba y quería verla antes. Fue un tira y afloja continuo: ella reprochándome por no corresponderla y yo porque quería quedar en persona y me daba largas. En una ocasión, estuve unos cuantos días por su ciudad y ni me contestaba al movil. Que se lo habían robado, claaaro... bah, no me sorprendía en absoluto. Además, semanas antes me dijo que se estaba follando a otro, y con ese debe seguir. Otra loca.

Ya,ya, tengo debilidad por las locas...¿me pasas el msn por mp? :twisted:
 
Seguro que algún asiático que vivió hace un par de milenios nos podria iluminar con su sencilla e irrebatille sabiduria. De memoria recuerdo dos adagios que vienen a convertirse en el primer substrato de mi argumentación en defensa de los cansinos y los plomizos

"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"

Proverbio árabe

"Un árbol gigantesco comienza con una semilla diminuta"

Lao Tse


Siempre estoy de parte de la erosión. La victoria por desgaste suele ser matemática, ineluctable, completa. Exige una inversión enorme de paciencia y autoconfianza, pues es una táctica que ofrece resultados a largo plazo y no siempre nos recompensa el botín esperado. Sin embargo, la constancia, ya sea en la guerra contra el coño o en la carrera espacial, es un arma poderosísima que suele debelar las voluntades más recias.

Una de las cualidades donde las mujeres ofrecen las fisuras más prometedoras, es en su posesión de criterios extraordinariamente volubles. Ahi están las modas, como trimestre tras trimestres las hace enloquecer y renovar sus ideales estéticos. Ellas son asi, ya lo dice la ópera...la donna es mobile cual piuma al vento...No tienen, sobre todo en el amore, valores solidos e inamovibles. Como buenas supervivientes que son, las flexibilidad y la capacidad de adaptación de su carácter nos posibilita persistid en nuestro acoso.

No son pocas las mujeres, que en sus reflexiones postcoitales, reconocen sorprendidas lo inesperado del suceso. Jamas hubieran imaginado acabar con ese tipo, precisamente con ese tipo al que catalogaban como un ejemplar claramente inaceptable. Pero sin saber ni como ni porqué, con esa insistencia tan dogmática, consiguieron cambiar su parecer y meterse dentro de sus bragas.

Recordad el poema de Kippling...Persitid, es la orden
 
Compañero Inclito en cierto sentido le doy la razón pero dejo unas pregunta en el aire:

¿Todo la teoria de la que usted habla A QUE PRECIO?

1. ¿Al precio de quedar el ultimo de una larga lista de tios que se ha follado y que al final se acueste con usted o le conceda un mísero beso o una cita de mierda?

2. ¿Al precio de tener que estar expuesto a una prueba constante aguantando chaparrones sobre otros tios que la molan pero que no la hacen caso?

3. ¿Aguantando ser su mini-amigo donde se quede agusto acerca de los autenticos tios que a ella le interesan?

4. ¿A costa de su humillación personal y degradación como hombre en pos de la belleza de una fulana en ciernes? (por supuesto, con todos menos con usted.)

Prefiero no seguir a nadie.

Si sigues es porque la otra persona no lo hace, hay un desequilibrio inicial, imposible de arreglar. Además el dia que la consigas, ella no querrá un polvo, eso ya lo tuvo, ella querrá algo más... y por supuesto o cedes o te mandan a la mierda.

Que la siga su puta madre :)
 
una vez conoci un chico de una pandilla con la que salia. Estoy segura que al chico le impresione porque desde el primer dia le gustaba hablar mucho conmigo, y no me quitaba el ojo. A mi es que me daba igual. No era feo pero tampoco es que me hiciera temblar de emocion....

ESCANÉATE LAS TETAS, ZORRA.





¿Por qué no puedo poner esto mismo en txtdefilant sin que me lo cambie a minúsculas?

 
(...)
Una de las cualidades donde las mujeres ofrecen las fisuras más prometedoras, es en su posesión de criterios extraordinariamente volubles. Ahi están las modas, como trimestre tras trimestres las hace enloquecer y renovar sus ideales estéticos. (...)

Exactísimo. Seguro que más de uno de los que frecuentan estos hilos sabrán de algún caso de coyuntural bendición de los dioses para incluso los menos agraciados. Basta por ejemplo con parecerse remotamente a cualquier actor secundario de una hedionda serie americana o culebrón venezolano para que los raseros estéticos muten y se vuelvan generosos; gracias a esas benditas dosis de rayos catódicos a las que se someten pueden convertir al otrora callo malayo en "gracioso", "guapetón", "interesante" o categoría semejante y folletilmente provechosa. Estoy convencido a estos efectos de que, por ejemplo, una combinación adecuada de cojera, barba de tres días y sempiterna mala leche podría surtir efectos mágicos en los cinturones de castidad mentales más férreos.
 
La pregunta sería ¿Cuándo te conviertes en un pesado? Porque yo creo que eso va en función de la tía. Hay muchas que se lo tienen super creído y que basta dos frases de más para que crea que eres un pesado y en cambio otras necesitan que hagas muchos más para verte como un pesado.

Al final ella es la que dictamina siempre, la que dirá si eres un pesado o no.
 
La pregunta sería ¿Cuándo te conviertes en un pesado? Porque yo creo que eso va en función de la tía. Hay muchas que se lo tienen super creído y que basta dos frases de más para que crea que eres un pesado y en cambio otras necesitan que hagas muchos más para verte como un pesado.

Al final ella es la que dictamina siempre, la que dirá si eres un pesado o no.

Depende de la persona. Hay gente con más paciencia, otra menos educación. Y también depende del tipo de asedio al que te someten. Si es el que le hicieron a Candela, bastante aguantó la pobre.

A mi me hicieron uno un poco más sutil, pero que duró la friolera de 3 años. Cada vez que el chaval se emborrachaba se ponía muy pesado el pobre, diciendo que mi novio no me merecía, que con él yo sería más feliz. Aparte de las continuas indirectas incomodas que me soltaba a la mínima ocasión. No sé cuantas veces le dije que no me interesaba, pero nada. Aún hoy en día, si me lo cruzo por el messenger, se me insinúa, y eso que él tiene novia ya desde hace varios años. Será la costumbre, pobret. :sad:

Y no, tras 3 años, no me consiguió. Ni un beso. Sé que diréis que tendría que haberle dado una oportunidad, pero es que tenia un carácter muy difícil. Guapo, pero muy complicado. Jamás habría aguantado más de un par de semanas saliendo, y le hubiese hecho más daño.
 
Me parece que eres una mentirosa. No creo que fuera tan guapo como dices, si al final no paso nada.

No por el simple hecho de ser guapo me voy a liar con él. No todas somos así, chica. Hay otros aspectos que también me influyen, y es que el chico en cuestión era una mezcla de Chandler y House, con él no se podía hablar de nada en serio ni decir una opinión contraria a la suya, porque entonces se pasaba el día choteándose de ti.

Pero vamos, era guapo. Rubio, pelo largo, ojos verdes, alto y fuerte. Pero como novio, bastante insoportable. Y si usted no me cree, yo voy a dormir igual a braga suelta.
 
LERELE98 rebuznó:
Compañero Inclito en cierto sentido le doy la razón pero dejo unas pregunta en el aire:

¿Todo la teoria de la que usted habla A QUE PRECIO?

(...)


Yo hablo de ensartar lascivamente a una moza. Las cuestiones sentimentales no aceptan comportamientos caninos ni serviles para llegar al corazón de una dama. No podría amar a una persona que me ha obligado a rebajarme hasta la esclavitud para que abriera los ojos y se diera cuenta del amor que siente por mi. No sería más que un lacayo atento y diligente, pero un hombre que turba sus sueños y hace temblar su cuerpo con mi voz de pedernal.

En terminos sexuales, grabreselo en la cabeza, el intercambio sexual entre hombre y mujer es siempre infinitamente más oneroso si nos decidimos por la seducción que por las mercenarias del amor. Ya lo decía no se quien "la diferencia entre el sexo gratis y el pagado, es que el gratis es más caro" Tambien lo decia Bukowski "el sexo no vale los que las mujeres piden a cambio por el" Pero amigo, ni usted ni yo somos economistas ni nos preocupan los presupuestos. Solo atendemos a las necesidades de nuestro rabo, y a este le suele ilusionar más alojarse en una vagina menos comercial. Que caprichos, ya ve usted.
 
Ínclito, cabrón, preséntate al Planeta, que si el Reverte puede... Tienes razón en lo de la erosión, pero hay veces que el cuerpo pide una especie de ataraxia emocional, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si en tu vida con las mujeres todo son fails... Creo que es el sentir de muchos PLforeros.

Igualmente, y puestos en SU plan...Valer la pena?? Qué vale la pena en el fondo en este mundo...simplemente aquello a lo que uno le otorgue valor.No?
 
saca-al-tarado rebuznó:
Por supuesto que funciona.

Prueben ustedes a poner sobre una mesa, con movimiento mecánico, repetitivo, cansino y siendo tan pesados como se les antoje, billete tras billete y verán cómo se les ponen los ojos como al tío Gilito, les babea el coño y se lanzan a comerles la polla.

¡HAMO!

Ah, y antes de que él lo aclare, no tienen que ser necesariamente lumis, aunque evidentemente, eso sí, todas son putas.
 
Funcionaba. Vaya que si funcionaba. Mas desafortunadamente, no conmigo.

Ocurría in illo tempore. Quizás lo recuerden de películas como " Por 840 pesetas te jodemos un año de vida" o referido al tema " El soldado manflorita: ese gran deasprovechado". Me refiero, obviamente a la mili.

Sí, la puta mili. A diferencia de hoy que la muchachada viene follada de serie, por aquellos años post-Álcantara la chusma se presentaba con mas de veinte tacos sin muescas en el revólver y por supuesto, con los antebrazo en un Popeye-style ciclados.

Y ahí apareció el soldado Ortega. Todas las noches ladino y zalamero se sentaba en tu camastro y a darte conversación. Tiraba la caña a todo lo que respiraba, diría incluso a la mascota ( un buho disecado). Si era el armero, "..`se brazo, cómo acaricias la corredera y el martillo percutor"; si extremeño, "..te gusta quitar la capucha a las bellotas, eh"; y al que suscribe resulta que por beber agua con el rancho era el soldado deportista, "..te duchas en el gimnasio solo o con todos desnudos?".

Supe que con alguno se presto a "Diálogos al anochecer". El que suscribe sopesó ese axioma nunca suficientemente valorado y tan conocido por estos andurriales de " bah, tío, si un agujero es un agujero". Mas entonces me acordaba del depósito comunal de Interviús con hojas usadas pero no absolutamente lefadas y mi mano amiga hacía el resto.

Aún recuerdo al amigo Ortega afeitándose las piernas en mitad de la camareta mientras te echaba unas miradas desafiante-folladoras.
Qué mariconazo, el gay!
 
toxicosmos rebuznó:
Ínclito, cabrón, preséntate al Planeta, que si el Reverte puede... Tienes razón en lo de la erosión, pero hay veces que el cuerpo pide una especie de ataraxia emocional, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si en tu vida con las mujeres todo son fails... Creo que es el sentir de muchos PLforeros.

Igualmente, y puestos en SU plan...Valer la pena?? Qué vale la pena en el fondo en este mundo...simplemente aquello a lo que uno le otorgue valor.No?

Cuando me dejó mi primera novia estuve más de un año sin follar, peregrinando de coño en coño sin que ninguna accediera a abrirse a mis reclamos y lamentos. No entendía nada, no sabía nada, no encontraba el camino ni las repuestas. Todo era imposible, opaco, indescifrable, alimentando una impotencia y una rabia dolorosa que se deslizaba desde la garganta hasta el estómago como una garra al rojo vivo. Aquello se convirtió en una aventura ártica en medio del hielo, el hambre y la deseperación. Yo era un ser diminuto y torturado vagando en el espacio infinito, aislado de cualquier posibilidad, encapsulado como un virus en un micromundo viciado y sin salida.

Miles de veces quise arrojarme al catártico y pacífico nirvada de un mundo sin deseo ni frustación. Quería "desactivarme", convertirme en un ser ajeno, imposible de turbar, inmunizado contra la desilusión castrando cualquier anhelo, cualquier pequeño destello de pasión . Pero era imposible, habia algo que se revelaba, algo que me obligaba desde dentro, arrastrándome como un pelele, impeliendome a continuar caminando cada vez que me dejaba tentar por la acomodaba vida de la renuncia: era mi voluntad, como un animal indomable y atávico que se negaba a ofrecer su cerviz.

Un dia ocurrió esto (es parte de un post que escribi este verano), y entonces descubrí el verdadero significado de ataraxia y el único camino que mi espíritu aceptaba para llegar a ella.
Fuimos a su coche y se abrió de piernas. Su coño era la boca del infierno exhalando azufre y miasmas mortíferos. Una mezcla de orin, flujo vaginal coagulado y sudor resbalaba gelatinoso entre su abundante y desbaratado vello púbico. La visión de aquella aberración me hizo entrar en un estado de paroxismo irremediable y hundí gozoso mi boca en aquel hórrido coño como si estuviera cuajadito de pepitas de oro que debía recolectar con mi boca. Lamí, chupé, sorbi, devoré aquella cloaca hasta que se corrió ruidosa y guturalmente. Despues me la follé como si de aquel polvo dependira el último aliento vital que habia en el universo. Me folle aquel coño con furia, con odio, con desesperación. Aquel coño era la suma de todos los coño que me habían rechazado, de todos los coños que nunca tuve y que jamás me habia follado.

Y entonces se produjo la catarsis y la liberación y fui un hombre revidivivo, de hecho fui yo por primera vez en mi vida. Mientras me estaba follando aquel engendro, chapoteando sudoroso entre sus lorzas, las costelaciones de puto universo azulearon como zafiros enloquecidos, los ángeles del cielo tocaban sus trompetas celestiales y los sonidos destellaban como si fueran de oro ("En los dias claros hasta los sonidos brillan" Pessoa). Aquella abominación de ser humano fue la puerta al Paraiso
 
Inclito rebuznó:
Cuando me dejó mi primera novia estuve más de un año sin follar, peregrinando de coño en coño sin que ninguna accediera a abrirse a mis reclamos y lamentos. No entendía nada, no sabía nada, no encontraba el camino ni las repuestas. Todo era imposible, opaco, indescifrable, alimentando una impotencia y una rabia dolorosa que se deslizaba desde la garganta hasta el estómago como una garra al rojo vivo. Aquello se convirtió en una aventura ártica en medio del hielo, el hambre y la deseperación. Yo era un ser diminuto y torturado vagando en el espacio infinito, aislado de cualquier posibilidad, encapsulado como un virus en un micromundo viciado y sin salida.

Miles de veces quise arrojarme al catártico y pacífico nirvada de un mundo sin deseo ni frustación. Quería "desactivarme", convertirme en un ser ajeno, imposible de turbar, inmunizado contra la desilusión castrando cualquier anhelo, cualquier pequeño destello de pasión . Pero era imposible, habia algo que se revelaba, algo que me obligaba desde dentro, arrastrándome como un pelele, impeliendome a continuar caminando cada vez que me dejaba tentar por la acomodaba vida de la renuncia: era mi voluntad, como un animal indomable y atávico que se negaba a ofrecer su cerviz.

Un dia ocurrió esto (es parte de un post que escribi este verano), y entonces descubrí el verdadero significado de ataraxia y el único camino que mi espíritu aceptaba para llegar a ella.
Fuimos a su coche y se abrió de piernas. Su coño era la boca del infierno exhalando azufre y miasmas mortíferos. Una mezcla de orin, flujo vaginal coagulado y sudor resbalaba gelatinoso entre su abundante y desbaratado vello púbico. La visión de aquella aberración me hizo entrar en un estado de paroxismo irremediable y hundí gozoso mi boca en aquel hórrido coño como si estuviera cuajadito de pepitas de oro que debía recolectar con mi boca. Lamí, chupé, sorbi, devoré aquella cloaca hasta que se corrió ruidosa y guturalmente. Despues me la follé como si de aquel polvo dependira el último aliento vital que habia en el universo. Me folle aquel coño con furia, con odio, con desesperación. Aquel coño era la suma de todos los coño que me habían rechazado, de todos los coños que nunca tuve y que jamás me habia follado.

Y entonces se produjo la catarsis y la liberación y fui un hombre revidivivo, de hecho fui yo por primera vez en mi vida. Mientras me estaba follando aquel engendro, chapoteando sudoroso entre sus lorzas, las costelaciones de puto universo azulearon como zafiros enloquecidos, los ángeles del cielo tocaban sus trompetas celestiales y los sonidos destellaban como si fueran de oro ("En los dias claros hasta los sonidos brillan" Pessoa). Aquella abominación de ser humano fue la puerta al Paraiso

No puedo estar más de acuerdo, para acercarse a las verdades más profundas, hay que bucear en los fangales más sucios, los diamantes que puedas encontrar allí tienen más valor...
 
Atrás
Arriba Pie