QUE FUE DE powers ranger(ladrillaso, pero vale la pena)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos de 30 años que van al instituto pero que siempre sacan tiempo para derrotar al malvado zorton -se llamaba asi no?-. Las peleas eran siempre de lo mas cutre y siempre seguian el mismo argumento:
El monstruo creado se aparecia junto a unos masillas que iban haciendo -blibliblibliblibli- en alguna zona de la ciudad. Éstos eran vencidos sin mayor dificultad cuando nuestros heroes se transformaban en power rangers. A continuacion, se peleaban con el monstruo y le daban una paliza, pero en un astuto -e inesperado- movimiento, curiosamente exactamente igual que en el capitulo anterior, el monstruo se convertia en un megamonstruo gigante, momento en el que habia que recurrir a los dinozors o cualquiera que fuera el modelo esa temporada. Le daban un poco de caña al monstruo, pero el monstruo podía con el dinozor que se creaba, entonces invocaban al megadinozor y se ventilaban al monstruo.

Y así una y otra vez, y otra, y otra... hasta que simplemente desaparecieron. No sin antes vaciar las carteras de mas de un padre de familia y llenar las estanterias de muñecos endebles que se desmontaban y tenian nula movilidad. Lo admito; Yo siempre fuí mas de Gi-Joe.
 
los power rangers de los 90 son una burda imitacion de las típicas series infantiles de bajo presupuesto del japon de los 70

grupito o pareja de heroes que luchan con monstruos iguales, luego crecen, luchan contra monstruos grandes y al todos los capitulos son un 98% iguales

para quien quiera saber de donde viene la imitacion de power ranges que se baje la pelicula ZEBRAMAN, de takashi miike, es un homenaje del gran miike (director de llamada perdida 1 y 2, ichi the killer, gozu, hanzaisha y innumerables obras de arte) a la serie zebraman que se emitió en los 70 en japón pero sólo 13 episodios por falta de audiencia, el era un niño y le jodió ésto y por eso hizo esta pelicula-homenaje

Para ser una pelicula de Miike es algo floja, comparada con sus obras maestras pero si os interesa saber lo que imitaban los power rangers bajarosla
 
EL CHINO rebuznó:
los power rangers de los 90 son una burda imitacion de las típicas series infantiles de bajo presupuesto del japon de los 70

grupito o pareja de heroes que luchan con monstruos iguales, luego crecen, luchan contra monstruos grandes y al todos los capitulos son un 98% iguales

para quien quiera saber de donde viene la imitacion de power ranges que se baje la pelicula ZEBRAMAN, de takashi miike, es un homenaje del gran miike (director de llamada perdida 1 y 2, ichi the killer, gozu, hanzaisha y innumerables obras de arte) a la serie zebraman que se emitió en los 70 en japón pero sólo 13 episodios por falta de audiencia, el era un niño y le jodió ésto y por eso hizo esta pelicula-homenaje

Para ser una pelicula de Miike es algo floja, comparada con sus obras maestras pero si os interesa saber lo que imitaban los power rangers bajarosla

:shock:
 
Folladicto rebuznó:
Que buenos recuerdos de los powers rangers me ha traído este post :P

Lo que haciendo rapidas cuentas de tu edad que debe rozar por lo menos los 30 y algo(sin ponerme a hablar de si el sida te ha envejecido o no, porque no se si lo tienes y me fiare de tu palabra)
Dice que veias los power rangers con una edad cercana a los 21 o 22
Enhorabuena
 
Dr_Escroto rebuznó:
En este foro hay mucho masilla.

HAHAHAAHAHAHAHAH.
Qué gran verdad!!!


PD: A ver si alguien se curra un hilo sobre Hércules o Xena, dos series caspa-peplum de los 90.
Lucy Lawless tenía un pollazo.

Lucy_Lawless_Xena_01.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
En este foro hay mucho masilla.

HAHAHAAHAHAHAHAH.
Qué gran verdad!!!


PD: A ver si alguien se curra un hilo sobre Hércules o Xena, dos series caspa-peplum de los 90.
Lucy Lawless tenía un pollazo.

Que míticas series. Un día luchaba en la batalla de maratón, y al siguiente conocían a Julio César en las galias.
 
Chitriel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
En este foro hay mucho masilla.

HAHAHAAHAHAHAHAH.
Qué gran verdad!!!


PD: A ver si alguien se curra un hilo sobre Hércules o Xena, dos series caspa-peplum de los 90.
Lucy Lawless tenía un pollazo.

Que míticas series. Un día luchaba en la batalla de maratón, y al siguiente conocían a Julio César en las galias.

Es lo que tiene ser un semidios. Jajajajaja.
O un guionista falto de ideas.
 
Pherseo rebuznó:
El blog no es mio, es de mis colegas, con lo que suelo salir de boracheras y pasar tardes de aburimiento.yo les ayudo en lo que puedo, el logo, y cosillas de htm que ellos a lo mejor no controlan mucho, pero el curro de investigar a los famosos es de ellos. Solo es que pense que era tan bueno que merecia postearlo aqui. Por eso la tngo en mi firma. Porque hasta la fecha no e visto nada asi ni tan bueno.

Vaya pos al verlo en tu firma se presupone que es tuyo.

Bah por lo demás no me hagas puto caso. Ni me lo he leído, porque esta serie siempre me dió mucho asco y creo que no habré visto mas de dos o tres capítulos en mi vida.

Pero para un post mínimamente trabajado que pone alguien, mejor me hubiera quedao callado.
 
Pherseo rebuznó:
El blog no es mio, es de mis colegas, con lo que suelo salir de boracheras y pasar tardes de aburimiento.yo les ayudo en lo que puedo, el logo, y cosillas de htm que ellos a lo mejor no controlan mucho, pero el curro de investigar a los famosos es de ellos. Solo es que pense que era tan bueno que merecia postearlo aqui. Por eso la tngo en mi firma. Porque hasta la fecha no e visto nada asi ni tan bueno.



Sí, he visto picapedreros trabajar mucho menos.

Fueron a entrevistarlos directamente o lo sacaron todo en 5 minutos con el google?
 
Bola de grasa, venir aquí a hacer publicidad del mierdablog de unos amigachos de farra tan descaradamente es de esas cosas que... ah... sí, hacen llorar al niño Jesús.
 
Chupeitor rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Que buenos recuerdos de los powers rangers me ha traído este post :P

Lo que haciendo rapidas cuentas de tu edad que debe rozar por lo menos los 30 y algo(sin ponerme a hablar de si el sida te ha envejecido o no, porque no se si lo tienes y me fiare de tu palabra)
Dice que veias los power rangers con una edad cercana a los 21 o 22
Enhorabuena
Tengo 26 y no hace demasiados años que hacian los fantasticos Power Rangers en la televisión catalana
 
Folladicto rebuznó:
Tengo 26 y no hace demasiados años que hacian los fantasticos Power Rangers en la televisión catalana

Wooowwwwww, yo pensaba que los hacían en unos estudios de USA, como se entere Carod lo usa para el estatut!!!!
 
Pherseo rebuznó:
Jason%20David%20Frank03.jpg

Jason David Frank (Power Ranger Verde/Power Ranger Blanco) participó en las tres temporadas, interviniendo además en las dos películas, al igual que en "Power Rangers Zeo" y “Power Rangers Turbo". En 2000 participó en la serie de la MTV "Undressed" y en 2002 actuó en otra titulada "The Residents of Washington Heights". También hizo trabajos como actor invitado en la serie "Las gemelas de Sweet Valley". En 2004 volvió a encarnar a Tommy Oliver (ahora convertido en doctor y todo) en "Power Rangers Dino Thunder". Es experto en artes marciales y ha creado un nuevo estilo de lucha denominado "Toso Kune Do".

O_O O_O

NECESITO LA SINTONIA DE ESA SERIE YA!!!!!!!!!!
 
Ford Fairlane rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Tengo 26 y no hace demasiados años que hacian los fantasticos Power Rangers en la televisión catalana

Wooowwwwww, yo pensaba que los hacían en unos estudios de USA, como se entere Carod lo usa para el estatut!!!!
Perdón, quise decir que los emitían en la tv catalana
dejad a Cardo Rovira tranquilo que esta vez no tiene la culpa.
 
Habia una actriz en farmacia de guardia antes de que llegase la que "hacia" de sevillana grasiosa. Hablo de una actriz que tenia una voz muy suave y que hacia de boba (¿hacia?) y ademas tenia pinta de que entrasen 4 negros en la farmacia y la violasen atandola en la cama que tenian en la parte trasera de la rebotica mientras que ella gritaba mas y mas (me estoy llendo por las ramas).

¿Hay manera de saber que fue de ella?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Habia una actriz en farmacia de guardia antes de que llegase la que "hacia" de sevillana grasiosa. Hablo de una actriz que tenia una voz muy suave y que hacia de boba (¿hacia?) y ademas tenia pinta de que entrasen 4 negros en la farmacia y la violasen atandola en la cama que tenian en la parte trasera de la rebotica mientras que ella gritaba mas y mas (me estoy llendo por las ramas).

¿Hay manera de saber que fue de ella?

dices la que contrato peter jackson, para el papel de paquita?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Habia una actriz en farmacia de guardia antes de que llegase la que "hacia" de sevillana grasiosa. Hablo de una actriz que tenia una voz muy suave y que hacia de boba (¿hacia?) y ademas tenia pinta de que entrasen 4 negros en la farmacia y la violasen atandola en la cama que tenian en la parte trasera de la rebotica mientras que ella gritaba mas y mas (me estoy llendo por las ramas).

¿Hay manera de saber que fue de ella?
esa no era lq luego hizo de ats en medico de familia, ayudante del doctor NAcho Martan?
 
Arriba Pie