QUE FUE DE powers ranger(ladrillaso, pero vale la pena)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los power rangers siempre fueron una mierda. Recuerdo que los anunciaban a bombo y platillo en Telecinco como 'gran éxito en Estados Unidos' (lo jodido es que era verdad) y entonces te picaba el gusanillo de verlo pero fué ver el primer episodio y saber con apenas 10 u 11 años que estaba ante una bazofia de grandes dimensiones, casi tanto como el megazord.

Por cierto, era cuestión de fijarse, pero al negro le faltaba un dedo en una mano aunque disfrazado (casi todo rodado en Japón con otros actores y posiblemente reutilizado de alguna otra serie japonesa) tenía los cinco dedos. Si alguien encuentra fotos lo podrá comprobar.
 
lo mejor de la esta mierda serie es cuando hablaban con el traje puesto, tenian que mover la cabeza como unos retarded para que diera la sensacion de que hablaba.
 
Los Power Rangers eran un refrito de una serie japonesa llamada Kyoryuu Sentai ZyuRanger, para darse cuenta nada más habia que fijarse en como cambiaba la calidad de la grabación cuando luchaban contra los mounstruos y se pasaba a los robots. De hecho, si uno se fijaba, se veia como a la Ranger amarilla le desaparecian las tetas al pasar a la versión japonesa, en la que el personaje amarillo era un tio. También cambiaban detalles como la forma en la que estaba hecho la cara de Goldar, el bicho malo con armadura dorada que salia en todos los episodios.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Jason%20David%20Frank03.jpg

Jason David Frank (Power Ranger Verde/Power Ranger Blanco) participó en las tres temporadas, interviniendo además en las dos películas, al igual que en "Power Rangers Zeo" y “Power Rangers Turbo". En 2000 participó en la serie de la MTV "Undressed" y en 2002 actuó en otra titulada "The Residents of Washington Heights". También hizo trabajos como actor invitado en la serie "Las gemelas de Sweet Valley". En 2004 volvió a encarnar a Tommy Oliver (ahora convertido en doctor y todo) en "Power Rangers Dino Thunder". Es experto en artes marciales y ha creado un nuevo estilo de lucha denominado "Toso Kune Do".

O_O O_O

NECESITO LA SINTONIA DE ESA SERIE YA!!!!!!!!!!

LO HE BAJADO!!!!!! gracias a TYR por facilitarme el medio, ahora mi casa es una orgia de recuerdos. Aqui la comparto con ustedes:

Sweet Valley High
 
Falta la canción GO GO POWER RANGERS!
 
muy buena, a mi tmb me ponian la gemelitas que estaban wenisimas, y eran wenas y no follaban sni bebian arcolr. No habra una version larga tipo tema normal?
 
Durante una epoca que coincidieron, me tocaba muchos los cojones tener que soportar esa ful de serie antes del capitulo de Caballeros del Zodiaco.


Que os den, a todos.
 
Pherseo rebuznó:
muy buena, a mi tmb me ponian la gemelitas que estaban wenisimas, y eran wenas y no follaban sni bebian arcolr. No habra una version larga tipo tema normal?

En Diario de un Rebelde Leonardo Di Caprio se folla a un si te sirve de algo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pherseo rebuznó:
muy buena, a mi tmb me ponian la gemelitas que estaban wenisimas, y eran wenas y no follaban sni bebian arcolr. No habra una version larga tipo tema normal?

En Diario de un Rebelde Leonardo Di Caprio se folla a un si te sirve de algo.

No, de nada, pero gracias.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Habia una actriz en farmacia de guardia antes de que llegase la que "hacia" de sevillana grasiosa. Hablo de una actriz que tenia una voz muy suave y que hacia de boba (¿hacia?)
....
¿Hay manera de saber que fue de ella?

Está protagonizando la obra "yo me bajo en la próxima ¿y usted?" en teatro. En diciembre estaba en el teatro Real Cinema de Madrid
 
lo que pasa es que no era para publico juvenil, era exclusivo para menores de 9 años.
 
Hay una extraña conexión de la que nadie se ha dado cuenta entre:

- Power Rangers
y
- Walker Texas Ranger

Ah, sí, la palabra "ranger"

:shock:
 
SrLobo rebuznó:
Hay una extraña conexión de la que nadie se ha dado cuenta entre:

- Power Rangers
y
- Walker Texas Ranger

Ah, sí, la palabra "ranger"

:shock:

y no te olvides power y walker :shock: :shock:
 
Gargamelón rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
los power rangers de los 90 son una burda imitacion de las típicas series infantiles de bajo presupuesto del japon de los 70

grupito o pareja de heroes que luchan con monstruos iguales, luego crecen, luchan contra monstruos grandes y al todos los capitulos son un 98% iguales

para quien quiera saber de donde viene la imitacion de power ranges que se baje la pelicula ZEBRAMAN, de takashi miike, es un homenaje del gran miike (director de llamada perdida 1 y 2, ichi the killer, gozu, hanzaisha y innumerables obras de arte) a la serie zebraman que se emitió en los 70 en japón pero sólo 13 episodios por falta de audiencia, el era un niño y le jodió ésto y por eso hizo esta pelicula-homenaje

Para ser una pelicula de Miike es algo floja, comparada con sus obras maestras pero si os interesa saber lo que imitaban los power rangers bajarosla

:shock:

pues si, ambas chakushin ari son la polla, no estan enfocadas a la sangre y las visceras como ichi de killer, pero para ser del genero que son (teen horror) son 1000 veces mejores que americanas como scream y demas
 
Panda de niñatos


A mi me pillaron ya muy viejo, soy d la epoca de los Masters del universo


Las malas malisimas me ponian berraco :oops:
 
CLITORIANO II rebuznó:
Panda de niñatos


A mi me pillaron ya muy viejo, soy d la epoca de los Masters del universo


Las malas malisimas me ponian berraco :oops:

a todos, y además querïamos tener el traje del bigotudo, que chanaba cantidad.

Y de mascota el trigre ese o leon o lo que fuera que tenia el jiman, que tiempos.

Yo tenía los muñecos de jiman, esquéletor, el bigotes, y uno que era como un ser marino muy feo.

Y el castillo de esquéletor, que era la puta caña. :oops: :oops: :oops:
 
EL CHINO rebuznó:
pues si, ambas chakushin ari son la polla, no estan enfocadas a la sangre y las visceras como ichi de killer, pero para ser del genero que son (teen horror) son 1000 veces mejores que americanas como scream y demas

Llamada perdida 2, no es de takashi miike...
Si quieren ver una pelicula enferma del miike, vean visitor Q
 
Arriba Pie