La enana de GH cree que puede amar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la verdad es que la enana me da un ascazo tremendo, no solo por su cuerpecito amorfo, si no por su caracter de mierda. Pero haciendo un ejercicio de sinceridad creo que todos los que aquí criticamos a esta mini mujer por su caracter, es porque siendo un tapon amorfo (tiene barriga de sapo), parece tener la autoestima y la moral muy por encima de la nuestra, que somos tipos "normales". Así que creo que es una especie de rabia/envidia por poder valorarse bien siendo una cerda amorfa, bolita con patas... Por otro lado es bien sabido que los enanos son muy salidos y activos sexualmente cuando tienen la posibilidad. Una amiga que es profe me contó de uno que tenía como alumno que además de tirarle los tejos a todo bicho viviente, se sentaba en la ultima fila para poder machacarsela compulsivamente mientras la profesora daba la lección.

Denoi rebuznó:
Bueno la verdad es que la enana me da un ascazo tremendo, no solo por su cuerpecito amorfo, si no por su caracter de mierda. Pero haciendo un ejercicio de sinceridad creo que todos los que aquí criticamos a esta mini mujer por su caracter, es porque siendo un tapon amorfo (tiene barriga de sapo), parece tener la autoestima y la moral muy por encima de la nuestra, que somos tipos "normales". Así que creo que es una especie de rabia/envidia por poder valorarse bien siendo una cerda amorfa, bolita con patas... Por otro lado es bien sabido que los enanos son muy salidos y activos sexualmente cuando tienen la posibilidad. Una amiga que es profe me contó de uno que tenía como alumno que además de tirarle los tejos a todo bicho viviente, se sentaba en la ultima fila para poder machacarsela compulsivamente mientras la profesora daba la lección.

Y así es como se deja en evidencia una falta total de autoestima situandose conscientemente en inferioridad respecto a un puto hermano de la comarca con tetas.

Ese despojo mutado de la naturaleza debería ser humillado con una gorrita de bufón medieval por el resto de habitantes de ese hogar de egocéntricos. La zoofilia se creo para que esta clase de sub-seres humanulos pudiera desahogar sus instintos más bajunos con los canes peor considerados de la manada.

Reconozco que no he visto ni un segundo de este puto programa, pero me hace gracia que algunos se lo tomen en serio. Casi seguro que ha sido todo una táctica del engendro este para ganar popularidad en aras de intentar conseguir la victoria. Seguro que sabía que el tío la iba a rechazar, si le ha tirado los trastos ha sido para hacerse famosilla y poder vivir unos meses del cuento con las posteriores exclusivas ridículas que le pagarán las típicas revistas para marujas anormales parásitas sociales.

Curiosa es la alteración de la percepción corporal que tiene mucha gente de sí misma. Porque no nos engañemos, sabe que es enana. Pero se siente bella, atractiva, segura de sí misma. Sólo hay que mirar su forma de vestir. No se viste con ropas clásicas, intentando pasar desapercibida. Se viste de colores vivos, con ropas vistosas y marcando sus curvas. Quién no ha conocido a alguien de su entorno así. Bien por ella, evidentemente va a llegar más lejos sintiéndose bien con su cuerpo, por mucho que a algunos nos parezca lejos de los parámetros de belleza estipulados.

Peor son los que siendo bellos son incapaces de verlo y viven en un permanente complejo, llegando incluso a la autodestrucción. Esto es lo peligroso.

El amor no está al alcance de seres como el que nos ocupa. A menos que consideremos amor todo ese conjunto de pseudo-sentimientos que la mayoría tenéis. Una cosa es amar y otra poseer, y, pese a que el amor implica cierto porcentaje de posesión, cualquiera puede intuir que Quasimodo no amaba a Esmeralda, sólo quería poseerla. De ahí el rapto final de la carcasa vacía de su cuerpo.

Sólo quiere sentirse humana. Y qué forma más adecuada que agenciarse la propiedad del tío más atractivo de la casa (primer concursante de Valencia en diez años...). Orlando, caballero furioso, sólo es un espejo, un cristal convexo que refleja una imagen bella y estilizada, aunque falsa, de la ewok pastillera. Ella está enamorada de ese reflejo, por eso necesita a Orlando, el feriante, el espejo de la galería de los horrores. El llanto de la de Bolsón Cerrado es premeditado: ella se declara a él como su propietaria; le dice: Orlando, te necesito porque contigo a mi lado dejo de ser un monstruo.

Servidor se la gozó con el especial de Halloween y el marica imitador de Bisbal. 8-)

El animal humano es eminentemente visual, de tal forma que lo que le entra por los ojos adquiere una categoría de verosimilitud imborrable para la mayoría de la gente. De nada sirve hacerles ver que la vista engaña, como demuestran las ilusiones ópticas, los ilusionistas o prestidigitadores (magos), el cine o la razón. Quedan, quedáis, absortos antes las imágenes. Hechizados, más bien. La TV mete imágenes perniciosas en la mente de la gente, y lo hace en masa, algo a lo que el animal humano no está habituado y que no ha sucedido nunca hasta esta época moderna de cine, carteles publicitarios y TV.

Igual que el animal humano conserva, hereda la apetencia por la sal o por el azúcar, sustancias necesarias que en la prehistoria no eran fáciles de conseguir pero que ahora sí lo son por la civilización, y abusa de ellas, produciendo enfermedades, también conserva ese hechizo pernicioso ante las imágenes, ante lo que le entra por los ojos, que si bien en otras épocas podía ser considerado como real, y era una herramienta de supervivencia, no lo es en la actualidad cuando procede de un televisor o pantalla de cine, produciendo efectos nocivos.

Nunca he visto un programa entero de Gran Hermano, sino solamente trozos aislados de tarde en tarde, y ha sido suficiente para darme cuenta de que lo que ahí sale es FALSO, INVENTADO. Y además, es lógico que así sea, pues es un NEGOCIO, en el que un canal de TV tiene por objetivo ganar audiencia, por lo que ya procurará, primero de meter personajes estrambóticos que llamen la atención del VULGO, y luego de inventar las interacciones entre ellos necesarias para generar audiencia y ganar dinero. Los concursantes ya saben a lo que van, y colaboran (si no, no irían), pues reciben a cambio su contraprestación, ya sea un sueldo (que no lo sé), o algo mejor, fama que luego podrán utilizar a su favor para dar exclusivas, para fingir noviazgos, como hicieron los de la primera edición, o para salir desnudas en una revista.

Gran Hermano es una cosa FALSA. El truco de GH es hacer cine y pasarlo como una cosa real para que los espectadores se lo crean y sigan la historia con más atención que el cine, que todo el mundo sabe que es una historia inventada. Seguro que tienen un guión. Los enamoramientos, los sufrimientos y todos los aspavientos son falsos. Mira qué casualidad que se enamoran y tienen toda clase de emociones en abundancia (requisito necesario para que no haya aburrimiento y tenga audiencia). Todo falso joder. Y la gente muerde el anzuelo porque queda hechizada ante las imágenes que les entran por los ojos, a las que consideran como reales. Ni siquiera son buenos actores, sino que sobreactúan. Porque se sabe que muchos de los que ahí han ido son actores de academia (malos), y gente similar queriendo hacerse famosa. Ya lo dijo Pepe Navarro: "la gente del espectáculo es la más falsa que hay".

Esa enana estaba haciendo su papel. Lleva toda la vida sabiendo que es enana, sabiendo sus virtudes y sus limitaciones. Ahora ha visto la oportunidad de salir en la tele y hace su PAPEL. Ni "porqueyolovalgo", ni autoestima alta, ni gilipolleces de las que contáis. Es un TRABAJO que está desempeñando, y ya está. De la primera página y la última que he leído de este hilo, sólo Player ha atinado a decir que esto es falso. Espabilad coño, y no perdáis el tiempo viendo porquerías en televisión.

¿Dónde están los cierra-hilos cuando se les necesita?.
:lol:

qbit rebuznó:
Nunca he visto un programa entero de Gran Hermano, sino solamente trozos aislados de tarde en tarde, y ha sido suficiente para darme cuenta de que lo que ahí sale es FALSO, INVENTADO. :lol:
Pues yo creo que subestimas la capacidad del ser humano de generar individuos basura. Y cuando juntas tal cantidad de individuos basura y los encierras, cualquier lolaggedon puede ser posible. Sin guion ni nada. Es eso de que la realidad supera a la ficción y tal. Ese es el mérito (por llamarlo así) de los de Telecínico.

Pero estoy de acuerdo contigo. Hay que cerrar el hilo ya, porque ha quedado claro lo de la enana... y hablar de GH es más del general que del ligue. Aunque ya dije en su momento que este hilo pegaba más en el jeneral.
Así que yo diría: o mudanza o candado.

¿Os provoca malestar que esté esto abierto? ¿Os obligan a postear?

Las relaciones DEFORME - PERSONA tienen un peso específico en este subforo, sino mirad con las que folla Amroth, y debéis respetar su capacidad y derecho a opinar libremente.

qbit rebuznó:
¿Dónde están los cierra-hilos cuando se les necesita?.
:lol:

A veces los cierra hilos se convierten en banea-gilipollas. Me tienes hasta los cojones con tu mierda de coletilla de "cierra hilos", así que esta vez será una semana, pero como te vuelva a leer otra vez lo del "cierra hilos" te borro el usuario. Como contestes a este post te lo borro junto con todos tus posts.

Qué va, no me hace falta, al revés; si estuviese estreñido no me podría cagar en la puta madre de esta chusma con tanta alegría :lol::lol::lol:

AmaZord rebuznó:
Coño!, me pareció IMPRESCINDIBLE colgar las fotos de la otra moza, a la cual la enana pensaba eclipsar con tan solo declararle su amor al guaperas

Qué tipo de eclipse sería?? Porque está clarísimo que completo no.

Qué tipo de eclipse sería?? Porque está clarísimo que completo no.

se te ha olvidado el
vicentin5ot4pu0.jpg

¿Os provoca malestar que esté esto abierto? ¿Os obligan a postear?

Las relaciones DEFORME - PERSONA tienen un peso específico en este subforo, sino mirad con las que folla Amroth, y debéis respetar su capacidad y derecho a opinar libremente.

Amroth ? Ah, pues yo pensé que te referías a :

gpl-00010.jpg

gpl-00008.jpg

Bueno :lol: ...

Sobre la enana de GH yo no pienso como vuestros personajes foriles, pienso como los humanos que se hayan detrás del monitor y se creen " normales ". A mi lo de la enana me parecio cojonudo desde el principio, muy buena eleccion entre los freaks de GH, faltaba algun enano travelo o algo asi para ser más del estilo de los procesos de selección para entrar a GH pero bueno no está del todo mal.

Lo que no comprendo es el rebote, esta chica ha pasado por mil penalidades para hacerse un hueco en la sociedad, para luchar, para seguir adelante. Tiene amistades, familia, tiene vida. Si ha pasado por todo esto y todavía sobrevive en este mundo, cómo cojones no sabe que el hasselhof este la va a mandar a paseo ?

Es de sentido común cojones, una cosa es hacerse el tolerante para ganar GH y ser cortés, pero coño no le van a obligar a montarselo con la chica esta, torbe style.

Admiro la alegría y las ganas de vivir de la chica acondroplastica de GH.

A mi lo de la enana me parecio cojonudo desde el principio, muy buena eleccion entre los freaks de GH, faltaba algun enano travelo o algo asi para ser más del estilo de los procesos de selección para entrar a GH pero bueno no está del todo mal.

Lo que no comprendo es el rebote, esta chica ha pasado por mil penalidades para hacerse un hueco en la sociedad, para luchar, para seguir adelante. Tiene amistades, familia, tiene vida. Si ha pasado por todo esto y todavía sobrevive en este mundo, cómo cojones no sabe que el hasselhof este la va a mandar a paseo ?

Es de sentido común cojones, una cosa es hacerse el tolerante para ganar GH y ser cortés, pero coño no le van a obligar a montarselo con la chica esta, torbe style.

Admiro la alegría y las ganas de vivir de la chica acondroplastica de GH.

Que no, coño. Que no.

Que no hace falta mirar mucho para darse cuenta de que no ha luchado una puta mierda, que ella, su entorno y el grueso de la sociedad, políticamente correctos hasta ser enfermizos, para mantener la pose del tolerante recurren a la negación.

No ha pasado muchas más penalidades que las que pasa cualquiera, salta a la vista que se ha hecho una coraza como la que se hacen las obesas mórbidas para protegerse y con lo cómoda que está ahí, no necesita salir. La gente que no sea capaz de hacer como que es una modelo de 180 simplemente no se relaciona con ella ni ella lo pretende.

No me parece mal que se relacione con normalidad sin estar siempre con un saco de complejos al hombro, pero el ignorar por completo su condición no le hace más válida, le vuelve igual de lorealista que las demás, desechando lo que no les gusta de sí mismas para endiosarse por lo poco que albergan que pueda ser considerado una virtud. Y los hipócritas que hacen como si fuese una persona exactamente igual que las demás, son los que más le discriminan.

A ver si por ser enana deja de ser una mujer, coño ¿no os dais cuenta de que los que discriminan son quienes le consienten cosas que no consentirían a las demás?

iskariote rebuznó:
Que no, coño. Que no.

Que no hace falta mirar mucho para darse cuenta de que no ha luchado una puta mierda, que ella, su entorno y el grueso de la sociedad, políticamente correctos hasta ser enfermizos, para mantener la pose del tolerante recurren a la negación.

No ha pasado muchas más penalidades que las que pasa cualquiera, salta a la vista que se ha hecho una coraza como la que se hacen las obesas mórbidas para protegerse y con lo cómoda que está ahí, no necesita salir. La gente que no sea capaz de hacer como que es una modelo de 180 simplemente no se relaciona con ella ni ella lo pretende.

No me parece mal que se relacione con normalidad sin estar siempre con un saco de complejos al hombro, pero el ignorar por completo su condición no le hace más válida, le vuelve igual de lorealista que las demás, desechando lo que no les gusta de sí mismas para endiosarse por lo poco que albergan que pueda ser considerado una virtud. Y los hipócritas que hacen como si fuese una persona exactamente igual que las demás, son los que más le discriminan.

A ver si por ser enana deja de ser una mujer, coño ¿no os dais cuenta de que los que discriminan son quienes le consienten cosas que no consentirían a las demás?

Yo me dejaría follar por ella :oops:, siempre y cuando ella todavía sea virgen.

Por cierto, mongolo de mierda, lo que dices yo también lo he mencionado en el contexto de Hasselhof. Lo que ocurre que he mencionado ambas partes, los tolerantes de salón a los que criticas y el poco sentido común de la muchacha al sentarle mal un rechazo que puede ser ya el nº 134566

Acabo de ver un resumen de esta mierda, y es jugarsela muchisimo con el offtopic pero no me he podido resistir.

Situemonos:
Resulta que un tipico macho alfa se declara a una rubia, esta le dice que NO.
-Cortinilla de estrella.
Sale una morena megapivon declarandosele al maromo, este le dice que NO y que lo tendra siempre como amigo,"aveces no tenemos lo que queremos, losiento mucho" que blablabla y le cuenta su amor por la rubia y le pide que le guarde el secreto.
-Cortinilla de estrella.
Sale la morena llorando con el grupo, poniendo a parir al maromo por "no ser claro" acusandole de haber bailado con ella e incluso de darle la hora... "eran signos claros para mi, como se atreve a hacerme esto"
-Cortinilla de estrella
Sale la rubia y la morena poniendo a parir al pobre maromo, diciendole que va por detras y jugando se dan la razón mutuamente y no tardan en comentarlo cone l grupo.
Luego en plató la Mila insulta al maromo y el público aplaude.

Mientras, un policía revisa este post buscando insultos machistas...

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Acabo de ver un resumen de esta mierda, y es jugarsela muchisimo con el offtopic pero no me he podido resistir.

Situemonos:
Resulta que un tipico macho alfa se declara a una rubia, esta le dice que NO.
-Cortinilla de estrella.
Sale una morena megapivon declarandosele al maromo, este le dice que NO y que lo tendra siempre como amigo,"aveces no tenemos lo que queremos, losiento mucho" que blablabla y le cuenta su amor por la rubia y le pide que le guarde el secreto.
-Cortinilla de estrella.
Sale la morena llorando con el grupo, poniendo a parir al maromo por "no ser claro" acusandole de haber bailado con ella e incluso de darle la hora... "eran signos claros para mi, como se atreve a hacerme esto"
-Cortinilla de estrella
Sale la rubia y la morena poniendo a parir al pobre maromo, diciendole que va por detras y jugando se dan la razón mutuamente y no tardan en comentarlo cone l grupo.
Luego en plató la Mila insulta al maromo y el público aplaude.

Mientras, un policía revisa este post buscando insultos machistas...

es una de las cosas que tenemos que soportar por ser geneticamente superiores, acostumbrate.

Es que la morena por muy buena que este, es subnormal y eso lo saben hasta en la conchinchina, aunque el colega tampoco es que sea de trigo limpio, le voy un poco falsete tambien.

Lo mejor y perdon por el offtopic, fue cuando el matrimonio se despisde, se estan comiendo la boca y salta uno de los concursantes, "ahhh claro, es que algunos lugares la gente se despide asi" Si claro, aqui en mi pueblo cuando nos damos los buenos dias lo normal es que te hagan un frances, no me jodas, que tio mas subnormal.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es la cara del feriante, despues de haber estado tirandole fichas a la del matrimonio a saco, sabiendo ahora que se los tiraba con el marido al lado, menuda cara de gilipollas se le habia quedado.

Solo habia visto el primer y segundo GH, pero este ultimo me esta encantando.

Y la enana esta un poco trastornada.

la pobre enana da penilla la chica intenta ligarse a Orlando (Tom Cruise) pero es imposible, aunque ella no vea sus limitaciones fisicas los demas si las ven, que se intente ligar a otro a la mejor lo consigue, suerte para ella!!!

No lo veo todo lo que me gustaría(ni 10 min a la semana), no se pero este me hace más gracia que otros GH que eran insoportable

Es desproporcional en todo lo que hace, dice y viste la enana, es un depolle verla con los zapatones de tacon blancos que le sobran por to' los laos' es las risa y luego la risa que tiene también.Y si, es la hostia, se le ocurre a uno de estos llamarla enana y lo estrangula por la noche, pero se pasa antes todo el día amenazándolo de muerte y cagándose es sus putos muertos, menuda boquita tiene.

asesino_berserker rebuznó:
la pobre enana da penilla la chica intenta ligarse a Orlando (Tom Cruise) pero es imposible, aunque ella no vea sus limitaciones fisicas los demas si las ven, que se intente ligar a otro a la mejor lo consigue, suerte para ella!!!
bomberotorero4zw7.jpg

jijijijijijij:oops:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie