La enana de GH cree que puede amar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Qué alguien me explique cómo coño hace para caerse viviendo tan cerca del suelo.

Si la hizo sería para probar lo que se siente al metersela hasta el fondo a una "mujer".

El pony o el miniJohnWayne?

El pony tiene un cimbrel que pa mi lo quisiera.

Si queréis un consejo gratis, nunca desaprovechéis la ocasión de follar con una gorda, una feasca o una enana.

Saben agradecer portándose como auténticas cerduelas que hayas desterrado el ascazo para llevártelas al camastro.

Lo que ellas no saben es que para la mayoría, ellas son la única posibilidad real de llevarnos un chochuelo a la morrera.

¿Nunca se pusieron a pensar que la enana debe tener un coño super estrechito?

M E L A FO

Kokillo rebuznó:
No menos frustrante que tener novia por tener algo, ser su taxista y no saber lo que es una felación con 2 cojones, una buena garganta profunda bien hecha, ni mucho menos correrse en boca ajena.

Añado. Un vidéo sumaría +100 en interés. In Youtube we trust dentro de un par de días.

Buenas, es mi primer post y para que la gente se haga una idea mas real de lo ocurrido, aqui va el circo en directo (pena que no lo encuentro mas largo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Buenas, es mi primer post y para que la gente se haga una idea mas real de lo ocurrido, aqui va el circo en directo:

YouTube - 24h Chucky se declara y queda como la victima de GH10: ya tenemos ganadora 26-oct-08

Esto es lo que yo quería. Un +1 para el novato, que vamos a dejar en 0 porque no tiene avatar. Hijodeputahayquedecirlomás.

Veamos. La tía está borracha que da asco. Roza el nivel del patetismo más autohumillante. Esas risas de mierda descontroladas... En fin, que la chica tenía que meterse un cubatita para emborracharse, seguro que se le sube rápido, para decirle al tío este lo que pensaba. Qué penica.

Pero vamos, se ve que el tema está estudiado, tenía claro que la iba a rechazar, puntos para ella y negativos para él, uno menos.

Lo mejor, las caras del tío. Primero mira a cámara, es consciente de la encerrona de la hijadeputa, delante de la audiencia. Un momento por el que quieres pasar y televisado, bueno, eso es GH.

Pero al rato se le ve pensativo, seguramente siendo ya sabedor de la cagada de cara al premio que acaba de cometer y la jugada de chicho terremoto. 3 puntos colega!, le ha faltado decir a la hijaputa.

Casi mejor que la jugadita hubiera sido que el hobbit le hubiera comido la boca y él la hubiera rechazado de un empujón, partiéndole la columna vertebral en directo o al menos, dejandola inconsciente.

No creo que por muy pequeñas que tenga las neuronas a escala, el hobbit sea capaz de compararse con la de azul. No puedo apartar la mirada de la lorza que asoma por debajo de lo que debe ser una teta.

joder yo el avatar lo había puesto que lo primero que hice fue leer el privado pero no me di cuenta que haía puesto "la carga del archivo ha fracasado", cosa que también me ha puesto con este último pero al menos aparece.

Y sí, yo creo que esta tía sabía muy bien lo que hacía. No tenéis más que leer los comentarios que han dejado algunos hipócritas en el tubo. Estaba medio manga y así además se asegura la sempiterna excusa etílica para justificar su atrevimiento, "porque tío perdoname que no sabía ni lo que decía". Ya, los cojones. Es que no me creo que esta mujer se crea capaz de competir con la otra jaca. Es imposible, que es enana pero no ciega; y por más que hayan intentado alejarle de la realidad sus seres queridos, el espejo se la habrá puesto delante día tras día, lo suficiente como para saber lo que hay y a qué atenerse. Digo yo.

Saludos y parece que por fín rula el avatar :104

Revelar nuestros sentimientos a otro ser humano es una descarga emocional que tiene dos finalidades.
1- Desahogarse
2- Mostrar nuestro interes hacia otra persona con el afan de ser correspondidos.

Hay que ser conscientes de que una declaración de intenciones por nuestras partes puede generar una situacion incomoda o desagradable.

En el caso de la enana, aunque prefieren ser llamados gente pequeña :lol:, quiero ser bien pensado y pensar que los efectos del alcohol le han hecho olvidarse de que ningun hombre gama alpha se la beneficiaria sin ir borracho o en un lugar donde ninguno de sus amigos ni nadie conocido pudiese verlo.

Lo que tiene delito es lo de la feminazi Mercedes Mila, la cual lo mandó a la mierda por no querer hincarse a la midget. Manda huevos, ahora tendremos que pedir perdon a la sociedad por que nos gusten las tias buenas.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Lo que tiene delito es lo de la feminazi Mercedes Mila, la cual lo mandó a la mierda por no querer hincarse a la midget. Manda huevos, ahora tendremos que pedir perdon a la sociedad por que nos gusten las tias buenas.

Eso no lo ví, pero demuestra a la perfección que el muñeco diabólico quizá consiguió lo que quería: Si el tío cae, boleto; si no, SMS al 6969 expulsar espacio guaperasmalvado.

En cualquier caso, She Wins.

Creo que os equivocais. La gente que vota en GH, no son de moral refinada y humanista. Su moral es mas parecida a la de una manada de hienas, que a unos gentlemen como nosotros. Los debiles, diferentes o fracasados sobran siempre en la manada. Hacen perder movilidad, eficacia a la hora atacar, y consumen recursos.
Por esto mismo, en cuanto la enana este nominada, caera. El guaperas va a llegar lejos. Es un sosainas, que dice lo que tiene que decir, y pasa desapercibido, justo lo que tiene que hacer uno en la mili para que no te jodan.
Ni le ha dicho "Vestens a la puta mierda babosa sin patas", ni le ha salido con "Tu tambien me gustas escarabajillo pelotero".
Si se la hubiera tirado, este hombre estaria hipernominado por las hembras de la manada, y despues votado masivamente, por raro y pervertido.

Todas las mujeres despreciean a los hombres que son mas bajitos que ellas, les da una vergüenza increible salir con ellos. Esto para las que tienen cierta altura es un drama, según me han confesado varias conocidas.

Esta no tendrá ese problema al menos...

En fin, en este caso, es obvio que la enanilla está maniobrando para ganar el concurso, es imposible que una persona con una tara semejante haya podido adquirir ni una pizca de lorealismo en esta cruel sociedad a no ser que sus progenitores la hayan criado recluida en una burbuja, cosa que dudo.

Supongo que los únicos hombres no disminuidos que puede atraer son sátiros de diversa ralea que buscan cagarle en el pecho o usarla de sucedáneo de niña para satisfacer fantasías pedo...Vamos, que ha entrado en el programa bien escarmentada y consciente de sus taras, esta no es la típica españolita mediocre que se cree top model.

Amazord, de verdad crees que el tio no hace nada con la enana porque solo porque tiene a la otra guarrilla detras? Ese tio no haria nada con la little ni de coña.

Alguna vez que otra he visto alguna enana con algun tio normal porque siempre hay tios para todo. Lo que nunca he visto es a un enano con una tia normal.

Becerro de oro rebuznó:
En fin, en este caso, es obvio que la enanilla está maniobrando para ganar el concurso, es imposible que una persona con una tara semejante haya podido adquirir ni una pizca de lorealismo en esta cruel sociedad a no ser que sus progenitores la hayan criado recluida en una burbuja, cosa que dudo.

Pues no puedo estar más en desacuerdo. Vuelve a mirar las fotos del principio, en las que posa como cualquier zorra del vadú a la espera de sátiros que le babeen. Esto es España, país en el que cualquier orco, o en este caso hobbit, puede creerse Elle McPherson y merecedora del nabo más alpha del distrito por el mero hecho de ser mujer. Y si no te lo crees pregúntale a pispis.

El lorealismo no es sólo patrimonio de las anatómicamente correctas.

PD: Creo que a nadie de aquí le interesan las miserias particulares de cada concursante o la idiosincrasia del puto GH y si así fuere, las buscaría en el general, que para eso está. Hijos de puta.

Que es el lorealismo???? El porqueyolovalgo llevado al extremo?

La enana blao blao blao ... la enanana blao blao ...

MELAJINCO

1026307219-ab6.jpg

HIJADELAGRANPUTA

malgusto rebuznó:
Amazord, de verdad crees que el tio no hace nada con la enana porque solo porque tiene a la otra guarrilla detras? Ese tio no haria nada con la little ni de coña.

Alguna vez que otra he visto alguna enana con algun tio normal porque siempre hay tios para todo. Lo que nunca he visto es a un enano con una tia normal.
Que el feriante no quiera ensartar como una aceituna a la enana no es sólo causa de tener a la otra jamonaca comiéndole la boca pero es que es un atenuante de bastante peso.
Si no te quieres liar con la enana porque piensas que es un infraser y cuando te presenta sus credenciales le vomitas encima todo lo que te sale de estómago y de tu cabeza... eres un joputa y seguramente forero de PL.
Si simplemente no te gusta porque no, igual que te podría no gustar Jenna Jammeson... entonces eres una persona normal y corriente y seguramente acabarás cascándotela como un macacho y forero de PL medio.
Pero si eres un feriante valensiano, sheshi, uapo con una putaca de nivel con ganas de comerte todo el termo de leche... eres un santo si no le pateas la cabeza a la enana para follarte in situ a la jamonaca-putaca encima de su mismo cadaver.

Podia hacerse un trio con las dos, bueno, en este caso seria un dos quintos.

Pues no puedo estar más en desacuerdo. Vuelve a mirar las fotos del principio, en las que posa como cualquier zorra del vadú a la espera de sátiros que le babeen. Esto es España, país en el que cualquier orco, o en este caso hobbit, puede creerse Elle McPherson y merecedora del nabo más alpha del distrito por el mero hecho de ser mujer. Y si no te lo crees pregúntale a pispis.

El lorealismo no es sólo patrimonio de las anatómicamente correctas.

Yo no he dicho que no ligue, sino que solo puede hacerlo con pervertidos que busquen hacerla blanco de toda clase de perrerías sexuales. Lo que si tengo claro es que esa tipa tiene totalmente asumido que el amor estandar chicaconocechico es para ella totalmente inalcanzable, y mucho menos poder establecer una mínima selección. En Guadalix juega para dar pena y ganar, que como han dicho mas arriba, enana no significa tonta.

malgusto rebuznó:
Que es el lorealismo???? El porqueyolovalgo llevado al extremo?

"Por que yo lo valgo" era el slogan de las campañas comerciales de Loreal. Sinónimos vaya.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Buenas, es mi primer post y para que la gente se haga una idea mas real de lo ocurrido, aqui va el circo en directo (pena que no lo encuentro mas largo):
Y vale su peso en oro el momento de 'la amistad vale más que...' y responde el feriante... 'Mil veces más!!!', con una cara de alivio desencajada. Joder qué puente de plata, que no sabía cómo salir del atolladero. No sabía más que repetir, 'flipo, pero en colores, shabeh?'

Yo, que no había visto el momento, ahora me explico el comentario, porque la hobbit debía haberse pimplado como media docena cubatas, pa lo pequeñaja que es.

¿Enanas, deformes, mujeres de Torrelavega, y demás personajes que no alcanzan un mínimo (muy mínimo, ojo) atractivo sexsual? Bienvenidas al mundo de tantos y tantos hombres.
O se sacuden el lorealismo innato de la sociedad, y aprenden a tener amigos (porque no hay tensión sexual, en estos casos puede haber amistad) y rapiñar lo que puedan, que siempre se puede echar un polvo por muy feo que se sea, o bien se convierten en unos seres amargados por no obtener inmediatamente los privilegios deparados a su género. Privilegios que les han dicho desde pequeñitas que ellas merecen, pero que oh! sorpresa, ni la sociedad es igualitaria, ni somos solidarios cuando de instintos se trata. Y como decía en otro post, coño, que la evolución es la evolución y por muy personas que sean y tal, son deformidades que sobreviven gracias a los adelantos tecnológicos. En cualquier otra especie, ya se hubieran extinguido, o formarían una subdivisión o algo así.

acabo de ver el vídeo.........

jajajajaja.... que panzada me he pegado a reir....... al tio sólo le faltó pellizcarse para ver si tenia suerte y sólo era una pesadilla.......muahaha

Y cuando después le dice "Ahora me siento mal"....... como pa no, en ese momento se le debió cortar la digestión de los cubatas.

Me da que, por un momento, el tio pensó en largarse a otro sitio en ese momento de la declaración, pero recapacitaria al ser consciente de que quitarse de encima de mala manera a la pigmea significaria tener un pie fuera del concurso.

Vaya por delante que el Gran Hermano me parece tele basura en estado puro, así que, consecuentemente, no lo veo. Sólo juzgo a partir del video y no veo motivo de escándalo.

¿Que el guaperas le gusta a la enana? Normal, a mí me gusta Scarlett Johansson. ¿Que la enana le dice al guaperas que le gusta? Admiro su valor (aunque estaba encorajinada por el alcohol) pero sigo sin ver el motivo de escándalo. Si yo tuviera la oportunidad de charlar con Scarlett también le diría que me gusta.

¿Que la enana, según cuentan, después se ha pillado un berrinche pensando que podía ser correspondida? Pues el disgusto para ella, todos nos decepcionamos y todos nos ilusionamos inútilmente, así es la vida. Sigo sin ver motivo de censura. No creo que por ser enana no deba perseguir aquello que ambiciona, tal y como hacemos todos.

La verdad es que tiene mérito que lo haya intentado. Pero luego que no se queje del rechazo, porque ella además tiene que saber y lo sabe, que es lo que va a ocurrir en el 99,9 por ciento de ocasiones, hasta que pase el gran circo mundial por su ciudad y se líe con el enano ayudante del tragasables.

Lo mejor es cuando la tía salta "Ya se verá fuera" muahaha. Si la tía saca la conversación cuando estén fuera y no haya testigos cerca que puedan oirle, el buen hombre cerca estaría de pegarla una patada y alejarla con un simpático "¡quita, bicho, que en menudo marrón me dejaste!"

Como han dicho por ahí, si esto se lo dice un enano o deforme cualquiera (o un tío con ligero sobrepeso mismamente) a una jamona como la de azul, veríamos si su coomportamiento hubiera sido tan correcto...

Y como también han dicho, nos guste o no, un ser así en el mundo natural lo hubiera dejado su propia manada para que los leones se entretengan masticando algo mientras ellos se dan el piro.

Cuando eres una persona normal no puedes si no sentir lastima de esas personas, por que esta claro que nunca te quedarias con un material defectuoso pudiendo conseguir el orginal, es tan tragica su existencia.
PequenaHabana.jpg

Su tara fisica a no ser que vaya acompañada de una cuente corriente de rockefeler o de la presidencia de la republica francesa nunca les permitira estar con una tia cañon.

Para mas jodienda, la madre de la edad es una pobre mujer seminalfabeta, el programa de Ar da buena cuenta de su retraso utilizandola de bufon en su sentido mas clasico en las mañanas, da la sensacion de que la madre biologica de misogino invertido no dejo todo lo malo para su primogenito bastardo si no que aun le siguio dando al popper durante la gestacion de su segundo embarazo.

Recomiendo para entender el problema del enanismo un par de filmes de extrema calidad por su gafopastimos.

PEQUEÑA HABANA", DOCUMENTAL EN EL QUE SE MUESTRA QUE EL MODO DE VIDA Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS ENANOS SON IDÉNTICOS A LOS DE CUALQUIER OTRA PERSONA

PequenaHabana02.jpg

la pelicula de Werner Herzog "Auch Zwerge haben klein angefangen"

B00003CWHQ01LZZZZZZZ.jpg

la de
María Luisa Bemberg, "De eso no se habla"
..%5C..%5CIICManager%5CUpload%5CIMG%5C%5CBuenosAires%5Cde_eso_no_se_hablaWeb.jpg

y sigo sin acordarme del otro documental que es la polla tambien.

Como vuelva a ver un solo comentario acerca del concurso y no del tema del hilo, como vuelva a ver un solo comentario en plan "a mí me pone la otra" o algo al respecto del programa y no del tema del que aquí se debería tratar, como sigáis con si este o la otra, o si los votos o lo que dijo fulano o mengano me cargo a quien sea para siempre.

Marujeo sobre GH = ban eterno.
Réplicas a este post = ban eterno y borrado de posts
Explicaciones sobre posts pasados "que si yo dije esto porque tal" = ban eterno y borrado de posts.

¿Entendido?
:mad:

Vaserqueno rebuznó:
(...) Privilegios que les han dicho desde pequeñitas que ellas merecen, pero que oh! sorpresa, ni la sociedad es igualitaria, ni somos solidarios cuando de instintos se trata. (...)

Excelente apostilla la suya y bien reveladora por cierto de uno de los problemas que están desmembrando esta sociedad.

El ejemplo de lo que ocurre con la infancia es ilustrativo de ello también y muy paralelo a lo que señala. Hoy día se protege a los niños hasta el paroxismo: no pueden recibir un no por respuesta, el derecho a reprenderlos es negado y el correspondiente a corregirlos se pone en duda, todo se interpreta como un trauma hacia su desarrollo y por tanto deben vivir en una burbuja de aislamiento de la realidad y capricho constante, ... hasta los parques infantiles, donde en otro tiempo tantos cacharrazos nos dábamos los padres exigen que se conviertan en áreas de asepsia y seguridad.

Y luego, claro, como usted bien sostiene la vida muestra que la solidaridad, la protección o las buenas intenciones dejan de existir, se les suelta a un mundo competitivo, feroz, cruel y exigente hasta el delirio y entonces llegan los verdaderos traumas y el conflicto contra todo, contra todos y hacia uno mismo.

No sé si la enanita ha vivido en una infancia prolongada, y tampoco me importa pero no debe caber duda de que en este caso el testimonio de las cámaras dulcificó bastante lo que hubiera ocurrido en otras condiciones.

Lo que yo no veo muy acertado es el título del hilo, puesto que su cuerpo deforme no anula sus sentimientos, si acaso los extrema. No vamos a entrar en lo que es el amor verdadero ni demás zarandajas, pero creo que por supuesto que puede amar. Yo lo cambiaría por "La enana de GH cree que pueden amarla", algo que tampoco en cierto modo es tan extraño si resulta que ya ha tenido novios "normales", como dicen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie