Wílliam_Warrace rebuznó:
Buenas, es mi primer post y para que la gente se haga una idea mas real de lo ocurrido, aqui va el circo en directo:
YouTube - 24h Chucky se declara y queda como la victima de GH10: ya tenemos ganadora 26-oct-08
Esto es lo que yo quería. Un +1 para el novato, que vamos a dejar en 0 porque no tiene avatar. Hijodeputahayquedecirlomás.
Veamos. La tía está borracha que da asco. Roza el nivel del patetismo más autohumillante. Esas risas de mierda descontroladas... En fin, que la chica tenía que meterse un cubatita para emborracharse, seguro que se le sube rápido, para decirle al tío este lo que pensaba. Qué penica.
Pero vamos, se ve que el tema está estudiado, tenía claro que la iba a rechazar, puntos para ella y negativos para él, uno menos.
Lo mejor, las caras del tío. Primero mira a cámara, es consciente de la encerrona de la hijadeputa, delante de la audiencia. Un momento por el que quieres pasar y televisado, bueno, eso es GH.
Pero al rato se le ve pensativo, seguramente siendo ya sabedor de la cagada de cara al premio que acaba de cometer y la jugada de chicho terremoto. 3 puntos colega!, le ha faltado decir a la hijaputa.
Casi mejor que la jugadita hubiera sido que el hobbit le hubiera comido la boca y él la hubiera rechazado de un empujón, partiéndole la columna vertebral en directo o al menos, dejandola inconsciente.
No creo que por muy pequeñas que tenga las neuronas a escala, el hobbit sea capaz de compararse con la de azul. No puedo apartar la mirada de la lorza que asoma por debajo de lo que debe ser una teta.