Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:![]()
Enana: Quiero decirte una cosa...
Orlando: Vale, pero no te acerques mucho a ver si te vas a caer dentro del cubata
Reconozco que vi el primero que pusieron allá por el 2000 y todavía me descojono cuando comentaron que era una representación de la juventud española.
A los pocos días se descubrió que de 6 mujeres que habían metido, dos se habían prostituído y otra salía en pelotas en revistas, es decir si las matemáticas no fallan según Telecinco y Mercedes Milá el 50% de las hembras de este país son unas MARRANAS (no se comenta nada del otro 50% porque faltan pruebas).
Ales rebuznó:Quiero saber de verdad que opináis, no que insultéis gratuitamente a esta bella persona. Me interesa vuestros comentarios de porque mucha gente, gordas, orcos, enanas, puteros, etc se engaña pensando que pueden amar de verdad. Conozco muchos casos de gente gordos, sobre todo asquerosos gordos, que me después de encontrar a un semejante y juntarse incluso boda e hijos confesarme con alguna copa de más que odiaban su vida y casarse con una gorda/o y que no querían a la pareja, que solo lo hacían por miedo a dejar pasar el tren y encontrase solos.
RandyRhoads rebuznó:No hace falta ir tan lejos, yo por ejemplo soy un tipo normalillo y sinceramente no creo que pueda amar nunca en la vida y ser correspondido. O ser amado por alguien que me pueda gustar.
Los tipos normales nunca somos la primera ni segunda opción de una tía, más bien somos el último recurso o el apaño para mujeres fracasadas.
Creo que no solo gordos, si no muchos tipos normales están con parejas que no les gusta solo por no quedarse solos, y mujeres lo mismo. Yo tengo los pies en el suelo, se lo que puedo ofrecer y como soy, y se a lo que puedo aspirar más o menos, yo prefiero quedarme solo que no casarme con una tía que no me guste, o casarme con un tía que este conmigo por dinero o por no estar sola.
Supongo que para gente gorda, enana o con otras "taras físicas" aún será más difícil que para un tipo normal, está claro.
saca-al-tarado rebuznó:Yo, de poder, me follaría a la enana. No hablo de que me ame ni de que yo la ame a ella, pues no trabajo con esos registros, pero para una mente tendente a la podredumbre, como la que me hace disfrutar y padecer a partes iguales, esta chica es un aliciente sexual de primera.
Siempre le queda la opción de que Torbe haga una serie con ella, Josito style, con un mensaje tipo " Los pinipon también follan ", aunque si no recuerdo mal Turbo ya se follo a una enana. Con otra más ya podria tener otra serie de esas to shulas " Enanas "
Aparte nos escuchasteis que dijo que ella tenia algo fuera...
![]()
Le esta esperando ansioso....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.