Técnicas para aguantar más o evitar la eyaculación precoz...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema manix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manix

Guest
Hola a todos,

Me gustaría que compartierais vuestros conocimientos, trucos y demás para llegar a ser un buen Jedi en la cama,
jedi.gif
en definitiva para poder follar bien a una mujer, aguantar más de 15 minutos y de paso ayudar a todos aquellos que sufren de eyaculación precoz. Estas son mis técnicas:
sex2.gif

1] Introducir el glande un buen rato y verán que van a ir perdiendo sensibilidad y cuando sientan que está menos sensible la meten completita.
2] Respirar con el vientre.
3] Cambiar el ritmo.
4] Cuando uno esta a punto de eyacular parar y hacer fuerza como si fueras a defecar, esto relaja el músculo que esta ligado a la sensación de excitación y corta la excitación al cerebro.

Este es un post serio por lo que rogaría que evitarais escribir chorradas.

Gracias,
Manix
 
Y por qué tener que sudar la gota 15 minutos o mas? para tener dolor de espalda? ... uno "rapidito" no va bien? ... como los ciervos: "chup-chup" y listo...
:!: :twisted: :!:
 
Pues mira, yo cuando estoy al lio suelo utilizar la... "Técnica de prolongación". La pareja estimula al hombre hasta que tenga una erección, pero con los dedos pulgar e índice de la mano aprieta el pene justo debajo del glande antes de que la eyaculación se vuelva inevitable. La pareja aplica presión hasta que la erección se reduce en un 10 al 30 por ciento. Se libera el pene durante unos 30 segundos antes de que se vuelva a estimular. Este procedimiento se repite hasta que el hombre puede estar de 15 a 20 minutos sin eyacular. Cuando puede posponer la eyaculación, puede continuar con el coito.
Otros hombres han probado condones Extended Pleasure® fabricados por Trojan® o condones Permorax® condones por Durex®. Estos condones están recubiertos con un anestésico leve en la parte interior que reduce la sensibilidad del pene y ayuda a retardar la eyaculación...y te quedas de puta madre. Ya ves, facil sencillo y para toda la familia.
 
Que yo sepa en este foro no folla ni dios, asi que a la hora de hacerme pajas no tengo que satisfacer a nadie, mis 30 segundos y a correr.
 
vlad rebuznó:
Que yo sepa en este foro no folla ni dios, asi que a la hora de hacerme pajas no tengo que satisfacer a nadie, mis 30 segundos y a correr.

Duras poco más que los conejos :lol:
 
vlad rebuznó:
Que yo sepa en este foro no folla ni dios, asi que a la hora de hacerme pajas no tengo que satisfacer a nadie, mis 30 segundos y a correr.
habla por ti pucheritos.
A las chicas no les gustan los nenazas que se ponen a llorar.
 
Re: Técnicas para aguantar más o evitar la eyaculación preco

manix rebuznó:
Este es un post serio por lo que rogaría que evitarais escribir chorradas.


nelson-haha.gif



Recomendación: No ver American Pie antes de abrir un hilo.

Baneen a este HIJOPUTA
 
vlad rebuznó:
Que yo sepa en este foro no folla ni dios, asi que a la hora de hacerme pajas no tengo que satisfacer a nadie, mis 30 segundos y a correr.

¿puedes grabarte y subirlo al yousendit?. Te pago 100 euros por esos 30 segundos, bandido... :lol:
 
edunacle rebuznó:
vlad rebuznó:
Que yo sepa en este foro no folla ni dios, asi que a la hora de hacerme pajas no tengo que satisfacer a nadie, mis 30 segundos y a correr.
habla por ti pucheritos.
A las chicas no les gustan los nenazas que se ponen a llorar.
Esto ahora se llama bulling, y la gente se suicida por ello, no se si sabras.
 
Asta rebuznó:
vlad rebuznó:
Que yo sepa en este foro no folla ni dios, asi que a la hora de hacerme pajas no tengo que satisfacer a nadie, mis 30 segundos y a correr.

¿puedes grabarte y subirlo al yousendit?. Te pago 100 euros por esos 30 segundos, bandido... :lol:


tienes un mp :oops:


----------------------------------------------------------------------------
edunacle, DEFICIENTE, yo al menos entiendo kill bill a la primera, anormal, jodido mongol, que eres tonto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

emoticonos mil

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


tampoco entiendes el sarcasmo ni la ironía, DEFI

:lol: :lol:
 
HARDU rebuznó:
edunacle rebuznó:
vlad rebuznó:
Que yo sepa en este foro no folla ni dios, asi que a la hora de hacerme pajas no tengo que satisfacer a nadie, mis 30 segundos y a correr.
habla por ti pucheritos.
A las chicas no les gustan los nenazas que se ponen a llorar.
Esto ahora se llama bulling, y la gente se suicida por ello, no se si sabras.
coño, no lo sabia. perdona.
 
Asta rebuznó:
vlad rebuznó:
Que yo sepa en este foro no folla ni dios, asi que a la hora de hacerme pajas no tengo que satisfacer a nadie, mis 30 segundos y a correr.

¿puedes grabarte y subirlo al yousendit?. Te pago 100 euros por esos 30 segundos, bandido... :lol:

Puedes grabarte 30 segundos de dedo y subirlo?

Te mando una invitación al GMail :oops:
 
vlad rebuznó:
Asta rebuznó:
vlad rebuznó:
Que yo sepa en este foro no folla ni dios, asi que a la hora de hacerme pajas no tengo que satisfacer a nadie, mis 30 segundos y a correr.

¿puedes grabarte y subirlo al yousendit?. Te pago 100 euros por esos 30 segundos, bandido... :lol:


tienes un mp :oops:
oye puche. No lo pongas aquí para que lo sepamos todos. No des asquín retra.


vbulletin3_logo_white.gif
 
edunacle rebuznó:
oye puche. No lo pongas aquí para que lo sepamos todos. No des asquín retra.

edudefi tio, llamame pucheritos, afeminado, maricona, chupi...lo que quieras jodido anormal...pero no me llames retra, creo que no eres quién para llamarme tú a mi retra cuando todos sabemos que eres el puto sheriff


:lol:
 
vlad rebuznó:
edunacle rebuznó:
oye puche. No lo pongas aquí para que lo sepamos todos. No des asquín retra.

edudefi tio, llamame pucheritos, afeminado, maricona, chupi...lo que quieras jodido anormal...pero no me llames retra, creo que no eres quién para llamarme tú a mi retra cuando todos sabemos que eres el puto sheriff


:lol:
?¿?¿
lloraste con Bambi?
Eres un poco mierdas.
 
vlad rebuznó:
edunacle rebuznó:
oye puche. No lo pongas aquí para que lo sepamos todos. No des asquín retra.

edudefi tio, llamame pucheritos, afeminado, maricona, chupi...lo que quieras jodido anormal...pero no me llames retra, creo que no eres quién para llamarme tú a mi retra cuando todos sabemos que eres el puto sheriff


:lol:

disco_nomore.jpg
 
Re: Técnicas para aguantar más o evitar la eyaculación preco

manix rebuznó:
4] Cuando uno esta a punto de eyacular parar y hacer fuerza como si fueras a defecar, esto relaja el músculo que esta ligado a la sensación de excitación y corta la excitación al cerebro.

La excitación se te corta porque le dejarás bonitas porras con chocolate en la cama cerdo y te soltará una buena hostia. Aunque esto puede ser un aliciente para mucha gente tanto el ser hostiado como el cagarse vivo allí mismo.
 
thebiggestfan rebuznó:
La mejor manera de aguantar mas es follando mucho.
También es mano de santo imitar psicofonías espectrales..."Sooy el niño de la pareeeed...¿Qué hago muertoooo?". Probarlo es amarlo.
 
Me voy a cagar en la PUTA madre de los forochateadores que estan insultandose en todos los hilos.
 
Arriba Pie