TECNOCASA Y EL NARCOTRAFICO

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tecnocasa: narcotráfico y dinero negro
La empresa inmobiliaria tecnocasa lleva a cabo una labor de blanqueo de dinero negro proveniente de las ventas en las que los propietarios reciben dinero negro y del narcotráfico. Un par de sus colaboradores se dedican a blanquear dinero de esa forma oscura desde países sudamericanos (mke lo han cofirmado conocidos) y a reinvertirlos en inmuebles.
Además fuerzan a los propietarios a recibir comisiones altas, utilizando técnicas de manipulación absolutamente sectarias. Si se niegan, uno recibe visitas de dos sicarios que le hacen comprender que debe hacer caso.
La Inmobiliaria Tecnocasa es un terreno peligroso para vender o comprar un piso, ya que la policía y la guardia civil tienen abiertas sendas investigaciones por lo que acabo de exponder.
Este es el capitalismo más especulativo y vergonzoso contra la dignidad humana y los incautos que trabajan con esta inmobiliaria banco de dinero negro.

De malas experiencias esta el mundo lleno y esto suena a venganza marrullera.

De todas formas me sorprende que no sepais que las inmobiliarias son un pozo de corrupcion.

Está claro que las inmobiliarias son unos golfos (lo digo por experiencia), y, o lo tomas, o lo dejas. Son igual todas.
Los niños del pañuelo palestino de indymedia no han descubierto nada nuevo.

Lo del tema de tecnocasa, pues no tengo ni puta idea, pero no me extrañaría.

Ahora bajaré y les preguntaré a los vendedores a ver que saben. Llamaré a Telecinco y haré un reportaje de investigación. Me voy a forrar.

No hay porque sorprenderse de este tipo de cosillas. No os acordais de la operacion ballena blanca en marbella?..casi todo el blanqueo de dinero se centra en la inmobiliaria.

pic_home.gif

254454.jpg

Atrás
Arriba Pie