Ted Bundy Tapes. Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.504
Reacciones
1.694
23579


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A estas alturas no vamos a descubrir a Ted Bundy, prácticamente es un icono pop y, para los que nos sentimos atraídos por el lado oscuro del ser humano, hay pocos detalles de su vida que no conozcamos.

Estos días Netflix ha estrenado una mini serie documental de cuatro capítulos (unos 55 minutos más o menos cada uno); se usa como punto de partida las conversaciones que mantuvo un periodista con él en el corredor de la muerte, intercalando testimonios actuales y pasados de personas que estuvieron alrededor de los crímenes, fragmentos documentales de ese periodo, noticiarios...

Pero, no termina de arrancar, no se si esperaba más morbo o sangre (que tampoco lo necesito), si al decirme que había más de 100 horas de grabaciones esperaba alguna revelación inedita... Llevo un rato debatiendo conmigo mismo por qué me ha atraído tanto el personaje todos estos años y a la hora de ver esta mini serie me ha dejado tan frío. Que era narcisista está más que claro pero en otros documentales he visto a un tipo frío, muy inteligente y prácticamente el mal reencarnado en un ser humano. En esta mini serie no dejo de ver a alguien con un ego desmesurado pero poco más.

Con el punto de partida (todas las horas que hay de grabaciones) creo que se podría haber realizado un perfil muchísimo más completo; a veces se centran demasiado en recrear la época y menos en intentar penetrar en la mente de Bundy.

Netflix está usando como publicidad el lema "No se te ocurra ver esto solo/a". No quiero pensar qué dirían si hicieran algo sobre Dahmer (no comas carne).

Curiosamente, en unos meses tendremos una película protagonizada por Zac Efron y Jim Parsons.
 
Visto.

De 4 horas de documental, serán en total unos 20 minutos de las susodichas grabaciones, que salvo la confesión final poco aportan. El resto, pues un documental en plan crímenes imperfectos, con mucha imagen de archivo (y mucha que no viene a cuento, en plan juventud aleatoria haciendo el monguer en el parque, flashes de tetas y cosas así), entrevistas a policías y abogados y tal. Vamos, que no os esperéis 4 horas de conversación con el puto loco, porque :99:.

Lo más entretenido, lo del juicio, pero eso los americans lo verían por la tele en su momento.
 
Última edición:
Visto.

De 4 horas de documental, serán en total unos 20 minutos de las susodichas grabaciones, que salvo la confesión final poco aportan. El resto, pues un documental en plan crímenes imperfectos, con mucha imagen de archivo (y mucha que no viene a cuento, en plan juventud aleatoria haciendo el monguer en el parque, flashes de tetas y cosas así), entrevistas a policías y abogados y tal. Vamos, que no os esperéis 4 horas de conversación con el puto loco, porque :99:.

Lo más entretenido, lo del juicio, pero eso los americans lo verían por la tele en su momento.
A mi me faltan muchos datos. No puedes publicitar el producto diciendo que no lo veas sólo y luego no cuentes que cuando confesó todo la última semana antes de la ejecución descubrieron varias cabezas en casa de Ted así como empezaron a sacar cuerpos.... Por no hablar que el cabrón hacía chantaje a las familias de las víctimas, diciendo que si se retrasaba la ejecución empezaría a decir ubicaciones de cuerpos.
 
La grandísima mayoría de documentales originales de Netflix son una ful de Estambul. Muy pocos he visto que tuvieran un poco de pulso, son todos blanditos, sin chicha ni limonada, cansinos, repetitivos y lentos. Mucha gente hablando cosas aburridas, una narrativa simple y mucha creación de hype que luego se deshace como una pompa de jabón. Veo que este no es diferente. Pues nada, pasando.
 
La grandísima mayoría de documentales originales de Netflix son una ful de Estambul. Muy pocos he visto que tuvieran un poco de pulso, son todos blanditos, sin chicha ni limonada, cansinos, repetitivos y lentos. Mucha gente hablando cosas aburridas, una narrativa simple y mucha creación de hype que luego se deshace como una pompa de jabón. Veo que este no es diferente. Pues nada, pasando.
Te iba a decir Going Clear, sobre la Cienciología, porque está bastante bien y si lo ves, hasta la gente que pide cartas astrales al iluminado del bedel te parecerán normales comparados con quienes creen en la Cienciología. Pero, al no ser de producción propia, acabo de comprobar que Netflix ya lo ha retirado del catálogo.

No obstante, es muy recomendable y creo que si le echas un ojo te interesará el tema.
 
Te iba a decir Going Clear, sobre la Cienciología, porque está bastante bien y si lo ves, hasta la gente que pide cartas astrales al iluminado del bedel te parecerán normales comparados con quienes creen en la Cienciología. Pero, al no ser de producción propia, acabo de comprobar que Netflix ya lo ha retirado del catálogo.

No obstante, es muy recomendable y creo que si le echas un ojo te interesará el tema.
Ese lo vi, no estaba mal pero no era para tirar cohetes. Si hubiera sido de Netflix no hubiera podido ni terminarlo. De todos modos, este es el hilo de este documental, no nos desviemos tan pronto.
 
Me espero a la película de Zac Efron que tiene pinta de ir más a lo que mola. Las muertes, su chulería moja bragas en los juicios y sus motivaciones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además me mola que para el papel de Bundy pongan a Zac Efron (que por cierto es calcado) ya que Netfix dice que está muy en contra de que se muestre atractivo a un asesino en serie y que romanticen esos hechos.
Joder si era un tío bien parecido que recibía miles de cartas de mujeres diciendo que querían un hijo suyo que quieren? Poner a Jona Hill para hacer el papel? O a un negro? Como se está acostumbrado esa plataforma progresista últimamente, a que veamos el mundo pasado, presente y futuro como ellos quieren que sea.
Ya nos dicen que tenemos que sentir y que no.
23796
 
Última edición:
En la docuserie de Netflix se ven a mujeres que iban al juicio por sentirse atraídas por él. De todos modos, yo entiendo a la plataforma, saben que es un producto que va a tener muchos visionados y no quieren que la gente se quede con una imagen romántica. Lo que demuestran en los cuatro capítulos, es que no dejaba de ser alguien vulgar; uno espera que fuera poco menos que un Doctor Doom, con base de mega villano incluida, y no dejaba de ser un tío guapo que sabía que decirle a las mujeres para atraerlas.

Yo espero que todo esto se ponga de moda y hagan docuseries sobre personajes muchos más interesantes como como son Dahmer, Fish o Gacy. El criminólogo frustado que soy tendría una erección si se encontrase algo así.
 
Lo de la romatización es una estupidez posmo,de toda la vida ha habido un interés y "atracción" por estos asesinos que no es admiración ni ninguna estupidez,es curiosidad,morbosa si quieres,pero curiosidad de que se les pasaría por la cabeza,de como actuaban...

De este docu en concreto si me decís que es un mierda me lo ahorro :lol:
 
Pues le tenía ganas. Me acabo de leer Mindhunter, el libro en que se basa la serie de Fincher (no apto para sensibles y delicaditos) y le tenía ganas al documental. Sobre todo como un tío guapo, inteligente y con carisma, un fucker en toda regla, tenía esa necesidad de matar a mujeres a las que se habría podido follar fácilmente.

Y de la serie y Zack Efron, completamente de acuerdo: da el pego absolutamente. Si además lo hace bien puede salir algo muy bueno.
 
Pues le tenía ganas. Me acabo de leer Mindhunter, el libro en que se basa la serie de Fincher (no apto para sensibles y delicaditos) y le tenía ganas al documental. Sobre todo como un tío guapo, inteligente y con carisma, un fucker en toda regla, tenía esa necesidad de matar a mujeres a las que se habría podido follar fácilmente.

Y de la serie y Zack Efron, completamente de acuerdo: da el pego absolutamente. Si además lo hace bien puede salir algo muy bueno.
Lo de matar básicamente porque era un sádico y le gustaba el poder que tenía para asesinarlas. Tampoco hubiera disfrutado si se las hubiese follado ya que lo que le gustaba era que estuvieran recien muertas....

@HerbMan no está mal, el problema que tiene es que con las bases de las que disponían podían haber hecho algo infinitamente mejor de lo que les ha salido. Si pillas alguno de los documentales que hay en youtube, te van a contar lo mismo y te vas a ahorrar unos cuantos minutos de visionado.
 
@HerbMan no está mal, el problema que tiene es que con las bases de las que disponían podían haber hecho algo infinitamente mejor de lo que les ha salido. Si pillas alguno de los documentales que hay en youtube, te van a contar lo mismo y te vas a ahorrar unos cuantos minutos de visionado.
A eso me refiero,que si no aporta nada nuevo son cuatro horazas perdidas :lol:
 
Pues a mi me ha parecido muy buen documental. A señalar

- Lo buenas que estaban las zorras de los 70, creo que ha fue una época donde mas partido sacaron a su look de zorrón.

- La polisia, que coño, se iba a otro estado y aquí no ha pasado nada, identifican el coche y ni aún así, que tenía que hacer ya para que lo trincaran antes de cargarse +30 xoxos?

- Relacionado con lo anterior, y aunque hubiera pena de muerte, se ve cierta permisividad en la época, la policía forcejea y no dispara sin preguntar como ahora.

- El carisma que tenía ese puto cabrón, era carisma con patas. La gente se ríe con sus ocurrencias, el tipo van tranqui, incluso el juez gruñón que dicta sentencia siente simpatía por él, es inevitable a pesar de que se ha cargado treintapico teens.

Por otro lado, me dispuse a ver la película del Zac Effron, 20 segundos tardé en quitarlo. No podría hacer de Ted Bundy ni aunque se preparase toda su vida, la mirada que pone, es que ni de coña, me saca completamente, ni la voz, ni los gestos y el planteamiento inicial. Siempre doy al menos unos minutos, pero es que este pintaba muy muy mal.
 
- El carisma que tenía ese puto cabrón, era carisma con patas. La gente se ríe con sus ocurrencias, el tipo van tranqui, incluso el juez gruñón que dicta sentencia siente simpatía por él, es inevitable a pesar de que se ha cargado treintapico teens.

Acojonante, para mi ese fue el detalle que más me llegó. Le condena a muerte, pero a continuación le dice que es una pena, que es un tipo brillante, que si las circunstancias fuesen otras, etc...

Permisividad y amateurismo total. Lo trincan y no son capaces de identificar al tipo, casi se libra. Y se les escapa dos veces :lol:
 
Última edición:
El documental a trozos esta bien, como la peli, a trozos, si hicieran por ejemplo un pequeño collage mezclando ambas(ya que el creador de tanto el documental y la peli es el mismo), sería un buen producto de calidad.

Ambas para mi son excesivas en metraje(con la mayoría de mierdas de nifils)

Un buen resumen seria el documental(que no serie) de dirty john, que eran muy parecidos, otro tio con carisma dando el palo a solteronas

 
Yo lo vi hará 2-3 semanas y me entretuvo. El fenómeno de los psycho-killers ente los 70 y 90 fue un LOL non stop. Los tíos se jartaban de matar todo lo que se moviera y los trincaban, generalmente, de puta coña y cuando los tíos ya no tenían ni muescas en el revólver...
 
Arriba Pie