Teen Brasileña Alicia 632560229

annaldestroyer

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2019
Mensajes
13
Reacciones
14
Hola a todos, voy a poner mi primera experiencia puteril en el foro, ya me he tirado muchos años goliendo y he decidido poner mi Granito de arena. El otro dia llame a una chica joven que esta en la calle concepcion, me dirijo y estaba un poco mosqueado por que no me creia que fuera la chica. Al llegar me recibe una madame y me lleva a la habitacion. Alli estaba ella, al verla no me lo podia creer, guapisima de cara tipo teeaneger fina, de pelo castaño. Se desnudo y con un culo perfecto y unos pechitos de medio limon increibles. Me lavo enterito con ella en la ducha y me magreo y metio mano. Nunca pensaba que fuera tan enrollada como chica. Anque es mi priemra experiencia descrita aqui, se que puedo causar alguna sensacion de ser alguien de un piso que quiere hacer publicidad subliminal pero no lo es. He estado en muchos sitios y con tias buenisimas quiza mejor que esta que voy a describir mas adelante pero despues de la bazofia que hay ultimamente en la granada, considero que merece la pena la 100% a los que gustan jovencitas, implicadas y sin prisas. U

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12-03-2019
  • DIRECCIÓN: concepcion
  • NOMBRE DE LA CHICA:alicia
  • TELEFONO: 632560229
  • WEB:
  • TARIFA: 60
  • EDAD APROXIMADA: 20
  • NACIONALIDAD: brasileña
  • ¿FUMA?: que yo sepa no. olia de maravilla y super limpia, dientes perfectos
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:si en un brazo y alguno suelto
  • HIGIENE: excepcionalmente buena
  • ¿FOTOS REALES?:si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ceñido elegante
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo de teen brasileña sin nada de celulitis, culo brutalemente perfecto redondito y de cara casi una modelo, mil veces mejor que en el anuncio. No le hace justicia la foto
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada , correcta cariñosa, entragada
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: creo que tiene experiecia y mucha por que es de sangre brasileña, no es experta de guarra.
  • PRELIMINARES: muy buenos, empezando en la ducha
  • SIMPATÍA: si muy simptica
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no
Frances lo hace sin si esta limpio, y es muy implicada para mi gusto.
espero que haya sido esta experiencia buena para los foreros.
 
A mí me causa sospecha que estando tan buena tenga 3 tristes fotos en su anuncio en la era de los móviles con cámaras de lujo y redes sociales, tal y como está el panorama en Granada con el clan de las rumanas visitàndonos y medio instagram metido en pasion.com cualquiera se fía de alguien con 1 mensaje.
 
Sefirot soy Granaino de toa la vida y lo he puesto, muy claro que incluso puedo causar sospechas. Conozco todos los lupanares de granada desde la gorda de armilla, el golosinas, pepe el loco, el lady y muchos mas desde los tiempos de enriqueta lozano y del que habia tambien en ganivet en una quinta planta creo recordar, Ya se que con un solo comentario parece sospechoso, Solo digo que el que la pruebe que luego lo diga. Y que quede muy claro que no soy nadie con ningun tipo de interes. Me puedo tirar aqui to el dia diciendote garitos pero soy un cliente habitual puteril que he decidido poner la experiencia de una teen que me ha encantado. saludos
 
Sefirot soy Granaino de toa la vida y lo he puesto, muy claro que incluso puedo causar sospechas. Conozco todos los lupanares de granada desde la gorda de armilla, el golosinas, pepe el loco, el lady y muchos mas desde los tiempos de enriqueta lozano y del que habia tambien en ganivet en una quinta planta creo recordar, Ya se que con un solo comentario parece sospechoso, Solo digo que el que la pruebe que luego lo diga. Y que quede muy claro que no soy nadie con ningun tipo de interes. Me puedo tirar aqui to el dia diciendote garitos pero soy un cliente habitual puteril que he decidido poner la experiencia de una teen que me ha encantado. saludos


No te digo que no, ni tengo ganas de acusar a nadie no era esa mi intención, me limito a decir lo que yo siento con estos anuncios. Si es ella, ni siquiera es culpa de ella o del piso, 3 fotos está bien, lo malo es que actualmente el 50% de las fotos de pasion son falsas, el otro 50% son o fotos ridículamente retocadas de masajistas de goma o fotos de físicos alternativos.

Y es eso, que encima ha llegado esta semana pasada el que llaman en Málaga el clan de las rumanas, que te inundan la web de modelos tatuadas de instagram y eso hace que ir a ver a Alicia con 3 fotos simples, sin poder contrastar con otras, sea poco menos que deporte de riesgo.

A esperar a un segundo valiente que confirme.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Sefirot,por eso mismo fui con recelo, por que no me creia que fuera ella, ademas gana en directo. Estoy harto de ir a pisos y darme la vuelta con tias que no tiene nada que ver con la realidad, o peor me lo pones que estan buenas y son una estupidas y follan como el culo. Mucho mas que fotoshop,,,es mas bien fotos que no tiene nada que ver con al chica que hay en el piso. Bueno poco a poco pondre opiniones . Saludos
 
Annal, muchos de aquí del foro sabemos el piso del que hablas pero por favor, no pongas la dirección exacta del lugar, gracias.

@sefitrot777 aún no he estado con Alicia y no tenía ni idea de quien es, pero tratandose de la dirección que ha dado el forero te puedo decir que es 100% real.
 
Última edición:
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Justo después de leer al forero
  • DIRECCIÓN: Cerca Corte Ingles, vamos, el mismo lugar que las conocidas brasileñas.-
  • NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
  • TELEFONO: El mismo que usaba Milena, creo
  • TARIFA: 60 euros media hora
  • EDAD APROXIMADA: 20
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: ni idea, no lo note
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: algunos
  • HIGIENE: Mucha
  • ¿FOTOS REALES?: Sí, pero de muy mala calidad y parecen ser falsas pero ya os digo que son reales
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro como el de la foto de pasion
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: teen en toda regla
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de novia 10/10
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para ser tan joven, va sobrada
  • PRELIMINARES: en la ducha y luego cama, geniales
  • SIMPATÍA: muchisima
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: ni idea
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: si te ve limpio, si
  • FRANCÉS COMPLETO: ni idea
  • GRIEGO: no le pregunte
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
  • ¿REPETIRÍAS?: si
  • LO MEJOR DE ELLA: todo
  • LO PEOR DE ELLA: el idioma
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: la casita de las brasileñas, segun a la hora que vayas es discreto
- FOTOS: Las fotos son de pesima calidad pero es ella y esta brutal, si miento podeis borrarme la cuenta del foro
 
Última edición:
Es Milena, sólo que también se anuncia como Alicia.
 
Bueno, pues entonces no sé.
Parece que me follé a Alicia.
Las fotos las tienes en el hilo de Milena, tanto las de una como las de otra.
 
Bueno, pues entonces no sé.
Parece que me follé a Alicia.
Las fotos las tienes en el hilo de Milena, tanto las de una como las de otra.
Bomberox te follaste a Milena, está Alicia es otra chica que yo ya la vi allí, y ten en cuenta que Milena mo habla nada de español por lo tanto le lleva alguien el movil. Por cierto gracias Annaldestroyer por tu aportación los que hemos estado en el lugar sabemos que es cierto tu experiencia con Alicia
 
Entro para verificar que Alicia es efectivamente ella. Ni siquiera sus fotos están retocadas, la razón es que es tan guapa y perfecta que no le hace falta, se hace un selfie delante del espejo y barre a todas las retocadas de la web pasión de un plumazo. Hay que saber dar el valor que tiene a esa chica, y es que ahora mismo no tiene parangón en Granada.

Quisiera también recomendar 100% esa casa, donde hay otras brasileñas, pues todas sus fotos son totalmente reales y es un sitio por encima de todos los demás en Granada, el trabajo limpio, directo y sin mentiras de por medio debe tener sus frutos por encima del trabajo mal hecho, las mentiras, los retoques y las malas maneras, y mi recomendación se la han ganado en todos los sentidos.

Mis disculpas de nuevo al forero nuevo por desconfiar y mi agradecimiento a él también por compartirla, pero es que estamos acostumbrados a tanta mierda en pasion y en Granada, id a dadle vuestro dinero a esa Diosa si tenéis sangre en las venas, cabronazos.
 
Yo ya el pueterio prefiero no ir es que son casi todas fotos falsas, y las que no gordas y feas que no entiendo porque pagan por eso, luego vas al final sales mosqueado que si van a que te corras rapido etc, entre fotos falsas y estafadoras, pagarles no merece la pena
 
Yo ya el pueterio prefiero no ir es que son casi todas fotos falsas, y las que no gordas y feas que no entiendo porque pagan por eso, luego vas al final sales mosqueado que si van a que te corras rapido etc, entre fotos falsas y estafadoras, pagarles no merece la pena
Tienes razón colega lo mejor que te hagas una pajilla en tu casa 👍👍
 
A mi me tangaron, llame para preguntar por alicia me dicen que si esta que vaya que me espera, llego a la media hora y me dicen que no esta que pase con otra que alicia lleva durmiendo rato.......... les prometi no volver por alli despues del tangamiento, encima me ponen cara de sorpresa diciendo que no me han engañado y que como hay otras que pase con otra....
 
A mi me tangaron, llame para preguntar por alicia me dicen que si esta que vaya que me espera, llego a la media hora y me dicen que no esta que pase con otra que alicia lleva durmiendo rato.......... les prometi no volver por alli despues del tangamiento, encima me ponen cara de sorpresa diciendo que no me han engañado y que como hay otras que pase con otra....
Eso pasa mucho, yo solo he probado a Alicia. Estaria ocupada pero fui con un colega y nos presentaron a las otras y son tias muy guapas, en general. Una ruina Vamos, jejejejej
 
A mi me tangaron, llame para preguntar por alicia me dicen que si esta que vaya que me espera, llego a la media hora y me dicen que no esta que pase con otra que alicia lleva durmiendo rato.......... les prometi no volver por alli despues del tangamiento, encima me ponen cara de sorpresa diciendo que no me han engañado y que como hay otras que pase con otra....
Una práctica típica, en esa casa. Punto muy negativo.
Saludos.
 
He vuelto hoy, una cosa es que dijera que no volvia por alli y otra que lo fuera hacer.......... me encabrone y por eso dije eso a la encargada.


Me ha recibido directamente alicia, esta tremenda, lo mejor que he visto en los ultimos tiempos, es modelo, ademas se porta muy bien.

Es de lo mejor que he visto en granada en por lo menos cuatro o cinco años segun mi gusto claro....

Volvere por alli mientras siga en granada.
 
Yo también estuve visitando a Alicia... Una chica guapa, concuerdo con los foreros que la han catado. Me recibió ella directamente. Muy cariñosa e implicada... Iba a por la hora pero estuvo disponible a una hora en que yo solo podía media... En fin un buen polvete. Regresaré.
 
Mis disculpas.

Aceptadas, no te preocupes si te han dado plantón a mi también me lo han hecho incontables veces en ese putipiso. Si quedas con Carol posiblemente te de un plantón en el 70% de los casos, también tengo que agradecérselo por que he conocido a Adriana y Milena. Mi consejo es que cuando pidáis cita no vayáis con la idea preconcebida de que os vais a follar con la que habéis contactado pero de igual manera os vais a follar a un pivonazo, que en mi caso al menos ha sido bastante implicado.
 
Arriba Pie