teen or not teen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema heaven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

heaven

Aborto de Forero
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
19
Reacciones
0
Posteamos diariamente fotos de ellas,comentamos lo wuenas que estas y a raiz de lo que le a pasado a un amigo mio y tambien a mi desde hace un tiempo me hago una pregunta ..salimos con un amigo de copas hace un tiempo y alli conocimos a unas tipas y estuvimos morreando un rato..luego cada quien se abrio del grupo con su respectiva teen y se fue por su lado..como la mia tenia cara de ser muy teen de morreo no paso pero luego mi amigo que salio con la que parecia de mas edad me dijo que se lo paso de PM porque resulto que era una so wuarra...ahora mi amigo ya tiene un tiempo de relacion con la susodicha y hasta lo conocen en casa de la tipa....y me pregunto hasta que punto esta bien enrollarse con una teen con su consentimiento??
 
Lo mejor es poner un ejemplo práctico. La belleza, es decir el atractivo femenino, se encuentra en todos aquellos sitios donde las jovenes esten. Con esto no quiero decir que tengan que ser necesariamente jóvenes. Si quiero aclarar una cosa, el royo teen es completamente diferente al royo me voy a petar el culo de una pava de 8 años 12 años o demas. Royo teen son esas jovencitas que salen los sábados pernoctando porque sus padres las acaban de dar mas hora para salir y que estan ansiosas de experimentar con nuevas cosas. Pero en fin, para no irme por las ramas, vamos al caso:

ad663771n.jpg



Esta pava. ¿esta buena?, claramente si , es una mujer atractiva y a su vez posee un alto grado de exuberancia acompañado de una pose de zorrilla que hara los deleites de onanistas y demas familia. ¿es teen?, pues no, no lo es, sencillamente es una mujer que quiso fotografiarse así y que evidentemente nos pone a todos. Con esta primera parte quiero decir que las mujeres que esten buenas no tienen una edad determinada. Sin embargo:

sh680304z.jpg


Esta pava es claramente fea y no es para nada una teen. Con esto quiero decir que , el hecho de que algunas mujeres adultas no te atraigan lo mas mínimo no quiere decir que todas no tengan por que ser una zorras feas.

Ahora bien:

an446125z.jpg


Esta tia es el prototipo de teen queen. Es decir, joven, camisa de colegiala y cara de te chupo la dick hasta el fondo wey. Estas mujeres pagan su fogosidad con un caracter y personalidad vacuo. Aún asi estan bien buenas.

Lo mismo pasa con esta:

ti634857s.jpg


o con esta:

de449765x.jpg


Pero por otro lado:

mc565485r.jpg


Estas dos son teens también, y son como un muñon en un ojo, es decir, trolls y feas. con esto quiero decir que no tiene nada que ver la edad para que una mozuela te ponga bruto.

Lo mismo pasa con esta:

va617235e.jpg


Ahora bien:

be5847612.jpg


Hay mujeres que mezlcan lo mejor de los dos mundos, la experiencia y madurez antijenny de una mujer adulta y el físico y la delicadeza en apariencia de una Teen. Como es esta de arriba. Esa mujer es la mezcla perfecta de lo que alguien ha de buscar si le atrae este perfil de persona. Ademas segun uno va conociendo gente se da cuenta que ejemplos de este estilo sobran en la viña del señor.

pa688409a.jpg


O este otro:

el515453s.jpg


A costa de un acento de mierda y de una familia insoportable, algunas suramericanas tienen una cara juvenil o adolescente durante la mayor parte de su vida. Acompañado esto de buen tipo quizá sea lo que busques:

la471709s.jpg


ca532281a.jpg
 
Desde luego da mucho morbazo liarse con una teen,(mejor si no la conoceis de nada)aunque podria considerarse deporte de riesgo,que te la pueden liar bien liada sobre todo si es menor.............si es mayor de edad....tambien te la puede liar....pero menos marronazo que si tiene 17 o 16......que hay cada guarra con 17 que flipas,me fui de juerga con unos amigos y conocimos a unas de fuera de zgz....total,que iban a lo que iban,incluso "compartimos" una con un amiguete jejejeje :lol:
 
Yo tengo 20 años así que si me enrollo con una de 17 no la considero teen :lol:
 
el otro dia lo hablaba con alguien...

teen se supone que se llama...a las que tienen una edad que empieza por 1 ( 15 , 17...etc... si esta en los 100,o mas no cueta)

19 años tambien se considera teen? o ya no..?

aunque eso supongo que sera relativo...porque uno de 21 años no va considerarla teen, sin embargo uno de 31 igual si.
 
Tara_da rebuznó:
el otro dia lo hablaba con alguien...

teen se supone que se llama...a las que tienen una edad que empieza por 1 ( 15 , 17...etc... si esta en los 100,o mas no cueta)

19 años tambien se considera teen? o ya no..?

aunque eso supongo que sera relativo...porque uno de 21 años no va considerarla teen, sin embargo uno de 31 igual si.


:oops: :oops: :oops: :oops:
 
Una de 18-19 puede aparentar 16 o, por el contrario, más de 20, según su físico, como se comporte y como se vista.
 
Hay teens con una madurez increible y chicas de 26 que aun piensan con los teletubbies
 
Era un decir,inmaduras si queda mejor dicho asi,pensando en chorradas con 26 años..... :roll:
 
La hermana de la mujer de mi hermano tiene 19 años, un cuerpo de quitar el puto hipo, y de personalidad parece que tiene 13 la jodía. A ver si empieza a madurar.
Aunque quisiera ligarmela no podría. Aun es una niña encerrada en el cuerpo de una teen.
 
La edad de un teenager va de 13 hasta 19 inclusive, porque son los números que tiene las letras "teen".
 
San_Turron rebuznó:
La edad de un teenager va de 13 hasta 19 inclusive, porque son los números que tiene las letras "teen".

Una teen de 13 un poco tierna no crees? :lol:
 
aunque eso supongo que sera relativo...

Para los romanos la adolescencia acababa a los treinta años.

En todo caso la edad es un estado mental, no físico.
 
Hasta cualquier punto está bien. tengo claro que si tengo la oportunidad y la chica tiene una cabeza medianamente bien amueblada (vamos que no folla pq este de moda) no tiene porque haber ningun problema. Aunque mi conciencia nome permitiria oradar a niñas de 15 años.. pero por encima de esas edad y hasta que yo cumpla los 30 no me supone ningun problema
 
Tara_da rebuznó:
el otro dia lo hablaba con alguien...

teen se supone que se llama...a las que tienen una edad que empieza por 1 ( 15 , 17...etc... si esta en los 100,o mas no cueta)

19 años tambien se considera teen? o ya no..?

aunque eso supongo que sera relativo...porque uno de 21 años no va considerarla teen, sin embargo uno de 31 igual si.

una teen se corrsponde con edades desde 13 años a 19.
viene del inglés.

thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen, eighteen, nineteen

los que hablais de follar con teens rozais la pederastia pues
 
una teen NO es una pava de 13 a 19 que esté buena.. una teen es una jovencilla en edad de estudiar y un poco cachondilla
 
Bueno...leyendo las respuestas de algunos me dado cuenta de algunas cosas..en efecto,mejor es definirlas como adolecentes calentonas porque si decimos Teens entran tambien las de 10,11,12 y 13 años y eso logicamente seria ser pederasta (aunque tentan mas tetas que tu abuela)...yo a lo me me refiero es precisamente a aquellas chavalas que te cruzas en un tipo fin de semana de copas comun y corriente y que sea la epoca del año que sea siempre estan mas alla de la hora que les permiten en casa...las de 15,16,17 y que ya saben a lo que van..que van a tener experiencias y que precisamente saben que tienen un atractivo sexual por la edad que llevan...osea chavalas cachondas en busca de sexo o morreo...que van a experimentar su sexualidad recien adquirida.

Es logico que en algun momento o circustancia han de aprender ...he alli la pregunta..yo personalmente no hago nada con tias menores de 17 años y esto es porque a las 17 ya piensan como si tuvieran 18 la gran mayoria ;).
 
Teen son aquellas edades que en ingles acaban en teen.
Las de 18 y 19 son teens.
 
heaven rebuznó:
si decimos Teens entran tambien las de 10,11,12 y 13 años y eso logicamente seria ser pederasta (aunque tentan mas tetas que tu abuela)...

¿Y donde ve usté 'teen' en 'Ten' 'Eleven' 'Twelve'...?
Como ya han apuntado, teen es la edad de los chicos/as que van desde los 13 'thirteen' a los 19 'nineteen' Y de verdad que ves tetas en una niña de 10-13 años?????
:shock:
Tio haztelo mirar que lo tuyo es grave. No tienen ni curvas!!! Eso sí que es pederastia...
La traducción es 'adolescente'.
La acepción de 'teen' en el entorno del ligoteo es, supongo, de los 15 a los 17, porque 18 ya son mayores de edad.
A mi las de 15 como que no. Las de 16 están mu ricas pero no son mujeres. Algunas son golfas pero no saben lo que hacen.
 
Arriba Pie