TEEN Sabina /PARECIDA ACTRIZ URSULA CORBERO solo SALIDAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Buenas foreros e visto en loquo este anucio y la e llamado esta mañana y solo hace salidas,el precio de ella es de cien euros incluido el taxi,y la verdad es que menuda teen,mas hermosa tiene un cuerpecito de muñeca impresionante!!!!!23 añitos tiene solo ahora cuento mi experiencia maravillosa deciros que se da un aire a la actriz ursula corbero la de la serie fisica y quimica.:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Nombre "artístico": sabrina
Edad: 23
Dirección: solo hace salidas hotel o domicilio.
Teléfono: 627858389
Horario: ni idea.
Web:RUBIA JOVENCITA MUY CARIÑOSA Y C...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy hace una horita.
Tarifas: 100 EUROS-1 HORA
Duración del servicio: mas de una hora
Descripción física: Tal cual a las fotos, lo unico que no la hacen justicia esta mas buena joderrrrrrr!!!
Fuma?:si
Vestimenta: Me recibió con pantalones vaqueros botas negras,y cuando se desnudo madre mia ese tangita de play boy ufffffff!!!
Ambientación: mi piso
Tatuajes: si tiene varios uno en el brazo derecho un nombre de su ex,y en la pierna y mas sitio pero tampoco me fije mucho y tiene el logotipo de playboy.
Da besos/morreos?: joder vaya besos como si fuera mi novia,apasionados y con bastante lengua,tengo el sabor de su boca ufffffff!!!
Francés: si con goma,pero esta bien.
Griego: no
Implicación: 10
Chica recomendable?: si,por supuesto lo hare es maravillosa!!!!!!
Resumen experiencia:

Bueno os cuento mirando por loquo,veo el anuncio y la llamo se presenta a las 13:00 en mi casa,la veo y es muy maja ademas simpatica,y me dice que es la primera vez que lo hace xq ella siempre a trabajado,la digo no te preocupes que te voy a tratar con dulzura,se quita la ropa y vaya peritas tenia unos pezones de lo mas jugosos ummmmmm!!!!
Bueno hablamos un poco yt me dice que anoche colgo el anuncio y soy el primero que la cato asi que la digo bueno no tenemos prisa,vamos tranquilos,por cierto deciros que lo hace todo con goma,mejor pero esta tia lo vale joder como esta ufffff se da un aire a la actriz Úrsula Corberó de fisica y quimica,me estaba encendiendo,nos tumbamos en la cama ella en tangita y restregandose en mi polla mas dura que un palo,sin parar de besarnos,me recordaba a mi ex ufff,apasionados t ocandome todo el rato haciendome acaricias,cambiamos de postura y la quito el tangita y admiro su sexo depiladito que rico,empiezo a comerle el chochito y como se humedece uffff,me tire como 10 minutos como se movia parecia que le daban calambres y como jadeaba ufffffff!!!le palpo mi polla en su coño que gustito siento mi polla toda humeda en su coño y me dice vamos a poner la goma,digo venga,me la pone y mamada es un poco inesperta,pero intenta por hacerlo bien,ademas es muy simpatica y dulce,estamos un buen rato y luego metida en su coño,nos tiramos bastante rato cn solo deciros que yo soy de dos tiros y esta vez estuve con uno solo pero no queria que se acabara nunca,yo tumbado y ella encima,moviendose ella y yo no paraba de comerla el cuello y mas besossssssssssss,excecional!!!!!!!
Con deciros que para mi es de las mejores chicas que e estado xq con ella no pareces que estes con una lumi,parece como si estuvieras con tu novia,me e enamorado de la tia esta.........:oops::oops:
 
Enhorabuena por la expe, es una opción a tener en cuenta, pero eso de que tenga tatuado el nombre de su ex es muy garrulo!
 
Gracias por el MP Ewsonic.
Aunque me da mucha pereza el tener que ir a un meublé con la srta.
Y más si no hace retaguardia ni succiona sin globo.
Pero que vamos, que se agradece y veo que te encantó.
 
Que raro ya no esta el anucio lo a quitado,tambien deciros que me dijo que se hiva a dedicar un tiempo pero que con cuidado de que no la pillen,me paso unas fotos y las tengo pero no se como meterlas en el foro.
 
Y mas raro aún que si pones ese telefono en Google aparece:

noi busca noi contactesQuieres mi polla con leche ...intersados pueden llamar al 627858389, chico no profesional hetero ,,, en cambio economico ...
noi busca noi contactes - 69k - En caché - Páginas similares

personals, dating and relationships in LoquoSoy un chico que ha salido hace poco del armario y tengo muchas ganas de experimentar cosas nuevas, por favor no dudes en llamarme al 627858389. ...

Aunque ninguno de esos links funciona ya y el caché solo tiene las páginas de links...


EDITO:

Y si lo buscas con espacios, "627 858 389", aparece de chica y de maduro-busca-parejas... vaya grupito...:

RUBIA JOVENCITA MUY CARIÑOSA Y C... | Anuncios EróTicos | Barcelona17 Oct 2008 ... Intersados puede llamar al 627 858 389. Para hombres solventes y limpios. Id#: B12207755 [?] Compartir en: Post to MySpace! MySpace Facebook ...
 anuncios eróticos Barcelona | anuncios clasificados gratis | Loquo Barcelona - 29k - En caché - Páginas similares

ts contactos Barcelona | Contactos | Loquo BarcelonaPARA TODO INTERSADOS PUEDE LLAMAR AL 627 858 389 EN CAMBIO DE UNA PEQUEÑA... * Maduro busca relación con pareja. busco pareja para relacion de sexo con ...
ts contactos Barcelona | Contactos | Loquo Barcelona - 69k - En caché - Páginas similares


Aunque tampoco funciona ninguno de los links ya...
 
Deepjack rebuznó:
Y mas raro aún que si pones ese telefono en Google aparece:

noi busca noi contactesQuieres mi polla con leche ...intersados pueden llamar al 627858389, chico no profesional hetero ,,, en cambio economico ...
noi busca noi contactes - 69k - En caché - Páginas similares.....................

.............................................................................


Aunque tampoco funciona ninguno de los links ya...

Si pones el telefono en Google, puedes ver la página en caché aunque la hayan borrado;)
 
Enhorabuena por tu xp...aunque ahora la chica haya desaparecido...

A ver si alguien sabe algo mas...porque me quedo de rodriguez en breve...y quiero catar ese cuerpazooo

Saludos
 
Arriba Pie