TEKKEN 5

Lo q le fallan a los Tekken es q son leeeeeeeeeeentos.

Por lo demás, estoy de acuerdo con la "filosofía de lucha" de Ventosidad, será el espiritu competitivo.

Aunq para overpowered, Jin en el T3 (el mejor de la saga, tanto juego como personaje) si nos ponemos así.

Minamoto rebuznó:
Subo este hilo para no abrir otro.

Vamos a ver... ¿alguien sabe como cojones se puede jugar con Jinpachi Mishima?.
Gracias.

No se puede jugar con Jinpachi.

Auron rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Gracias.

Quién es Jinpachi y qué me he perdido?? O es Jin con el que no se puede jugar?? >_<

Evil Jin es una mierda, que decepción. Tengo que echarle algunas horas, por ahora solo he jugado un par de veces, cuando me quiera enganchar no voy a tener cojones a ganarle al viciado de mi hermano :?

xXx SeXy xXx rebuznó:
Auron rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Gracias.

Quién es Jinpachi y qué me he perdido?? O es Jin con el que no se puede jugar?? >_<

Jinpachi es el jefe final del juego y el padre de Heihachi.

Con Jin sí se puede jugar.

jugar con devil jin es posible creo q era ganando 200 combates o pasandose el modo devil within ese, que me parece algo insoportable, se me hace cansino la verdad, y el jinpachi..no se puede controlar no que pena, pero bueno yo prefiero estar atento al soul calibur 3 que tiene buena pinta

200 combates en que modo, historia, arcade o cual? Me he llegado al tercer nivel del Devil Within y estoy hasta la polla. A ver si consigo el puto Evin Jin, es el unico personaje que me falta.

Por cierto que hijoputa es el Jinpachi, odio pelear contra el por que para ganarle tienes jugar de mala manera tirandole al suelo una y otra vez. Lo han dopado demasiado, a mi se me quitan las ganas de jugar al modo historia por que me da pereza enfrentarme a Jinpachi. Es una de las pegas del juego, pero es muy bueno.

Tienes que acabar el devil within para poder escoger a Devil Jin. Hade un hadoo ken raro y echa rayos laser por los ojos :shock: La han cagado bastante con este.

OSEA TIO D PPUTA MADRE TIO OSEAS D TIO DOSEA YUYO LO VEO TUIO Y DIGO Q UE PUTO AMO TUO OSEA D DE PUTA MADRE DT8IO

wuahahahhaahahahhahah

QUE PUTAO AMO TIO WUHAHHAHA ADIOS OTJAOR POUUUR CULO TIO MAHAÑANA
WUAHAHHAÇ

EYYYYYYY TIO ME COMEIS LA POLLAAAAAAAAAA FORILMENTEHBALANDO TIO EUEUEUU!!!!!!! JAJAJJA

Donde este un 2D como el KOF ke se kiten estas mariconadas. :oops:

Jakim Boor rebuznó:
¿Me pueden recomendar alguno de esos para PC?
Para PC están los Guilty Gear. Si no, pues tira de Mame y tienes casi todos los de capcom y los de SNK.

por encima de todos el Guilty Gear XX Reload.

Luego píllate un emulador de Neo Geo y todos los juegos que puedas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los King of Fighters, Art of fighting 2, Samurai Shodown, Last Blade, Garou Mark of the Wolves...

Coldyron rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Me pueden recomendar alguno de esos para PC?
Para PC están los Guilty Gear. Si no, pues tira de Mame y tienes casi todos los de capcom y los de SNK.

Chasgracias. No quiero un StreetFighter sino algo modernito. Voy a probar con el Guilty Gear

fliparás con el Guilty Gear XX Reload, tiene de lejos los mejores gráficos en alta resolución y de las mejores animaciones (y la banda sonora es de lo mejor, heavy metal)

Richal rebuznó:
fliparás con el Guilty Gear XX Reload, tiene de lejos los mejores gráficos en alta resolución y de las mejores animaciones (y la banda sonora es de lo mejor, heavy metal)

Ese esta bajando, con parche blood nosequé incluido. Chasgracias.

Jakim Boor rebuznó:
Richal rebuznó:

Ese esta bajando, con parche blood nosequé incluido. Chasgracias.

Elink si no es mucha molestia.

¿parche blood? ya sale sangre en el juego. El único parche del que tengo conocimiento es el que te saca antes un menú en inglés para poder configurar algunas cosas del juego antes de ejecutarlo.

ggxx02.jpg

ed2k://|file|PC - Guilty Gear X Blood Patch.rar|289929|E2A3A5ABFE5C00D87EE2F72E0AFD41A5|/

Ni puta idea, oiga. Será un viruse de esos.

a mi me gustaba este...

omf2.gif

omf3.gif

bg_omf2097.jpg

el one must fall 2097, que vicio tenia, no se si alguien más habrá jugado

Richal rebuznó:
¿parche blood? ya sale sangre en el juego. El único parche del que tengo conocimiento es el que te saca antes un menú en inglés para poder configurar algunas cosas del juego antes de ejecutarlo.

ggxx02.jpg

Buscando por el emule para descargar.

El mando de play adaptado a PC ke tengo va a sacar humooooooooo

devoto rebuznó:
el one must fall 2097, que vicio tenia, no se si alguien más habrá jugado

menudos vicios me pegaba en el 486 con ese juego, era realmente adictivo.

Kete, el adaptador de play con el mando de la play va cojonudo con este juego, la jugabilidad del juego es altísima.

Atrás
Arriba Pie