Tekken

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Bueno señores, parece que por fin se decidieron a hacer la peli del mejor videojuego de lucha 3D existente en la actualidad.

El director sera Dwight H. Little, o sea, un director de series de TV para mi video juego preferido. :?

Aqui va el reparto de personajes del videojuego segun la lista actual de IMDB:

REPARTO_TEKKEN.jpg


No esta malote del todo, aunque siempre se podria mejorar, se echan en falta personajes, pero al menos no es el reparto de Dragon Ball. :lol:
 
Adelantandome a los comentarios: vaya truñaco que va a ser; diré que mireís el lado positivo, peor que street fighter no va a poder ser.
La imagen de Steve Fox está mal, es Hwoarang
 
Lewton rebuznó:
Adelantandome a los comentarios: vaya truñaco que va a ser; diré que mireís el lado positivo, peor que street fighter no va a poder ser.
La imagen de Steve Fox está mal, es Hwoarang

No, coño, es Steve, esque no te fijas. :lol:
 
Lo de Street Fighter no tiene nombre, Honda un periodista y hawaiano, Dalshim un doctor que se convierte al budista en mitad de la peli, Tomahawk un canijo que sale en la pose final de la peli, y mide 1,60, y encima Bison que es un trinquete Raul Julia que estaba terminal y tiene cara de guiñol, normal que muriera al terminar la peli...:lol:

Yo soy fanático del Tekken y si respetan las historias y los personajes se parecen lo máximo posible, cosa que veo difícil, por lo menos tendremos 1 horita y media de distracción...

Es difícil que todos los personajes tengan protagonismo y se parezcan a los del juego, porque son demasiados y porque sería carísimo que fueran los que representan en el juego, como Jackie Chan con Lei o Marduk con Goldberg o Stevie Austin...

Bueno ya iremos viendo si este hilo se convierte en basura como pasó con el de la peli de Dragon Ball...
 
me podecis decir que argumento tiene tekken si es de peleas? vamos que dentro de poco van a hacer le pelicula de tetris con michael moore de ficha larga
 
No, coño, es Steve, esque no te fijas. :lol:
Ya me has hecho quedar mal, estarás contento.:lol:

Aunque parezca mentira cada luchador tiene una historia, algunas bastante simplona es cierto, pero otras algo más interesantes.

La escena del epíloga me gusta ójala la pongan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lewton rebuznó:
peor que street fighter no va a poder ser.

Te refieres a la antigua mierda en la que Vega es un gitano o a la nueva mierda que será sobre Chun Li y protagonizada por la tia (buena) de Smallville?
 
Da igual, todas las peliculas basadas en juegos de lucha son una puta mierda y el 95% por ciento que adaptan otros generos tambien. Espero que no seais tan candidos de haceros ilusiones...
 
Imagino que será otro bodrio del tamaño de Streeth Fighter. Como bien dicen, grandes cagadas como poner a un japonés como Honda con camisetas hawaianas y de periodista cuando seguramente no sepa ni leer.

Por cierto, los parecidos de risa, no se parece ninguno.
 
Huele a truño saltándose la historia de los personajes a la torera Street Fighter style. Lo mismo nos encontramos a Jin Kazama como cocinero de ramen o Xiaoyu de guía turística con el Panda.

Joder, lo de la peli de Street Fighter fue un insulto para los fans de la saga. Ryu y Ken haciendo de timadores de medio pelo, Sagat un puto tirillas, Blanka y Charlie la misma persona... :x

Por cierto Suso, de dónde ha salido eso de que van a hacer otra peli pero con Chun Li?
 
386px-Bob_(Tekken_6).jpg

¿Quién hará de este tipo? porque supongo que no tendrán muy difícil elegir a un tiarron como ese en Estados Unidos, pasara desapercibida para mí la película, aunque supongo que para fans y aficionados al juego les entrara curiosidad, a mí se me quito la curiosidad después de ver Doom, la película, claro.
Debe de ser muy difícil satisfacer con una película miles de horas de emociones y sentimientos delante de una consola y ordenador, jugando a tu juego favorito.
 
A ver qué pedazo de basura sacan con esto. Después os quejaréis amargamente de que es una pésima adaptación, de que no respeta el espíritu del videojuego, y demás polladas como esta.

De aquí no saca una película decente ni Peckinpah.
 
doverx rebuznó:
386px-Bob_%28Tekken_6%29.jpg

¿Quién hará de este tipo? porque supongo que no tendrán muy difícil elegir a un tiarron como ese en Estados Unidos, pasara desapercibida para mí la película, aunque supongo que para fans y aficionados al juego les entrara curiosidad, a mí se me quito la curiosidad después de ver Doom, la película, claro.
Debe de ser muy difícil satisfacer con una película miles de horas de emociones y sentimientos delante de una consola y ordenador, jugando a tu juego favorito.

moore-michael-photo-michael-moore-6234353.jpg


+
150px-Maquinilla_de_afeitar_desechable.JPG


+

agua_oxigenada_large.jpg
 
Auron rebuznó:
Por cierto Suso, de dónde ha salido eso de que van a hacer otra peli pero con Chun Li?

Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009)


Vega... para mear y no echar gota. :12
84567.jpg



Filimbi rebuznó:
Por cierto, los parecidos de risa, no se parece ninguno.

Bueno con un poco de caracterizacion podria pasar:

Aqui dejo unos videosclinsens en lso que se ve mas o menos en que personajes reales estan basados los de Tekken... la mayoria son bastante acertados, evidentemente es materialmente imposible hacer la peli con todos ellos, mas por razones espaciotemporales que economicas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... y bueno, y aqui imagenes de una peli de estas en plan la que sacaron No Oficial basada en Dragon Ball pero de Tekken.

The Avenging Fist, esta entera en youtube para el que se la quiera tragar en ingles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pfff va a salir a la par de la peli de Gears of War, supongo que las dos serán unas soberanas mierdas, que no servirán ni para serie B. Pero bueno el reparto de Tekken me ha gustado bastante, a lo mejor le sacan algo de chicha. Pero por estadística, juego-peli, será una mierda. Vease house of dead, street fighter, doom, resident evil (aunque saliera Milla y Michelle), etc.

Madxtar sé de tu amor por tekken, pero no te hagas ilusiones. Éste tipo de pelis...no suelen valer nada.
 
Yo siempre espero verme un bodrio, así si la peli es medio decente no vomito tan facilmente...

En esta basura los personajes se parecen bastante a los del videojuego, pero sigue siendo una merda en toda regla, lo único bueno que tiene son las tetas, si hablo de DEAD OR ALIVE:

YouTube - DOA: Dead Or Alive Trailer
 
El_jibia rebuznó:
Yo siempre espero verme un bodrio, así si la peli es medio decente no vomito tan facilmente...

En esta basura los personajes se parecen bastante a los del videojuego, pero sigue siendo una merda en toda regla, lo único bueno que tiene son las tetas, si hablo de DEAD OR ALIVE:

YouTube - DOA: Dead Or Alive Trailer

Menudo truño. Efectos especiales -4, argumento -4, tias buenas +10, tetas +10.

Tekken será algo por el estilo...
 
Bueno, la lista expuesta es la oficial de IMDB, pero realmente habra mas personajes, de hecho muchos ya casi se dan por hecho, como Miguel.

S02564112.jpg




El nota digamos que tiene una forma de pelear bastante rustica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aunque en vez de Huerta a mi me hubiera pegado mas Clay Guida.

2377676628_393950da60.jpg
miguel_the_matador.jpg
 
La película será una mierda, me juego el que no pasamos de cuartos en la Eurocopa, PERO ES QUE el juego tampoco era ninguna maravilla, con las polladas esas de dinosaurios y osos panda.

No comprendo como este proyecto te la pone tiesa Madxtar :lol:
 
me podecis decir que argumento tiene tekken si es de peleas? vamos que dentro de poco van a hacer le pelicula de tetris con michael moore de ficha larga

Ahí ahí, demostrando que no tienes ni puta idea, maricón hijo de puta.

Qué finalazo cuando Heihachi pilla a Kazuya y lo usa de escudo humano para llegar hasta el malo jo jo jo (¿o Kazuya pillaba a Heihachi? no me acuerdo)

El mejor juego de la historia, cien trillones de parsecs por delante de MGS4 y demás basura para subnormales.
 
PedoSinfonico rebuznó:
El mejor juego de la historia, cien trillones de parsecs por delante de MGS4 y demás basura para subnormales.

Mira, al final estamos deacuerdo en algo. :lol:
 
Arriba Pie