Telecogresca'07 urban seaside live music festival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Morfeo_

Aborto de Forero
Registro
19 Abr 2006
Reacciones
0
El próximo 11 de Mayo del 2oo7 tendrá lugar una de las fiestas más importantes, la Telecogresca. Este año con la actuación de Gigi d'Agostino, Celtas Cortos, Def Con Dos, Canteca de Macao, The Unfinished Sympathy, Antònia Font, Ultraplayback, Dj de Mierda, Freeclickers.corp, animación a cargo de Wakannaka y Bandarra Street Orkestra. Te parece poco? Además a un precio inigualable tanto en la entrada como en las consumiciones. Quieres saber más? visita: http://www.telecogresca.com

cartell2.jpg

Qué pedazo de spam, pero el cartel no está mal del todo.

¿Porque coño cuando estudiaba yo telecos nada más que venían grupos de rock catalán de mierda que no conocía ni su puta madre y ahora que ya he acabado viene gente potente como Gigi D' Agostino? Y eso el año que podía ir porque no tenía algún examen parcial de Guías de Ondas, Matemática de la Variable Compleja, Procesos Estocásticos o alguna mierda similar a la semana siguiente.

Encima luego de Telecos no había ni dios porque estábamos casi todos estudiando y nada más que había gentuza de empresariales, económicas, biologia y carreras de juguete por el estilo copándolo todo.

Almenos este año no es en el Sot del Migdia, perdidos de la mano de Dios enmedio de la montaña de Montjuïc, sino que han tenido el detalle de realizarlo en el Fòrum.

Recuerda el dicho de Distorsió: "El que vale, vale. Y el que no a Industriales". Tío, estudia más CISE-X y COM-X y déjate de organizar fiestas a las que al final sólo van los mierdas de la UB y los soplaflautas de Industriales.

Lo curioso es que después de tanto estudiar telecos al final no ganais más pasta que un industrial.

Y tenéis menos trabajo que los técnicos.
:lol:

Claro, tu ganarás veinte millones al año y la empresa te pagará casa&coche etc, seguro que sí, pero para el resto de tus compañeros la cosa es como digo yo.

Saludos industriales. :lol:

Los putos industriales que haceis una carrera de juguete comparada con la nuestra, estais todo el día tocandoos las pelotas si sois medianamente inteligentes y luego al obtener el título realizais intrusismo por todos lados, tanto con telecos, como con informaticos o electronicos. La gente que echaban en telecos en la fase selectiva porque no aprobaban nada llegaban a industriales y del notable no bajaba casi nadie.

Así nos iba luego en la Telecogresca que menos telecos había gentuza de todo tipo de carreras.

Hamijos no estudien Telecos, estudien industriales. Se tocarán los cojones a 2 manos y ganarán un buen sueldo igualmente.

Ey tio nosotros también estudiamos campos y ondas :lol:

Además en industriales no hay más tias, pero están mucho más buenas. Las clases de telecos de mi universidá parecen jaulas de monos.

Y nuestras fiestas son de lo mejorcito: ese San Pepe, que no decaiga :lol:

No tenéis ni puta idea los que despotricais de Industriales, vamos no me hagais reir, que es mi primer año y la estoy pasando putas para conseguir la permanencia, y precisamente no soy un negado en esto de las ciencias. Con deciros que este primer año tengo 12 asignaturas y como mucho aprobaré 3 o 4. :? (Hablo de la Politécnica de Madrid).

Ala, seguir con el tema del hilo que lo estamos desvirtuando.

Con el móvil y desde una terraza, cierro el hilo con toda la cachaza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie