Telediario + verano = Tetas por lo bajini

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Queridos amigos, aprovecho esta unificación para plasmar aquí mis pensamientos.

De un tiempo a esta parte he ido observando una cosa, en los telediarios todos los putos días te ponen escenas playeras; no sé muy bien cual es la razón pero siempre se las apañan para poner todos los putos días algún reportaje playero.

Y siempre, pero siempre, aprovechan este reportaje para sacar a alguna tía en top less.

Pero siempre a lo lejos, como quien no quiere la cosa, con mucha clase.

Y ahora os lanzo unascuantas teorías, para ir abriendo el debate:

1_ Los cámaras/montadores son unos cerdos/traviesos, que gustan de meter teta, para hacer la gracia/paja.

2_ Una concesión a los viejos verdes, para así captar más audiencia aprovechandose de su líbido, estio Pajares y Esteso.

3_ Hay tanta guarra enseñando teta que es imposible enfocar una playa sin que alguna entre en el plano.

Discuss.
 
matias-prtas.jpg

- Les ofrecemos ahora imágenes del estado de las playas levantinas, claro que hay tanta guarra enseñando teta que es imposible enfocar una playa sin que alguna entre en el plano.


Roy2.jpg



matiasprats.jpg
 
El problema no es ese, si no que se creen que somos tontos. Reutilizan tetas de otros años.
 
Algo parecido ocurre en grandes acontecimientos deportivos. A veces la cámara queda enfocando al tipico pibón el las gradas, y el cámara se queda emparrado como 10 segundos o así...
 
En eso tienen un auténtico maestro

Pedropiqueras2.jpg

A este le da igual verano que invierno, que yom kippur, que pascua jamaicana. No hay día sin teta en su no-do. Cuando no es una playa nudista, es un desfile de moda, o una protesta ecologista, o anti-taurina, o un calendario pro-viudas del Kursk, pero son 365 días con al menos una teta asegurada en pantalla.
 
Ostia...y en los anuncios siempre salen chicas guapas...¿Serà por eso?
No puedo creer que seais tan SUBNORMALES.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Algo parecido ocurre en grandes acontecimientos deportivos. A veces la cámara queda enfocando al tipico pibón el las gradas, y el cámara se queda emparrado como 10 segundos o así...


Hay un cámara designado en los eventos deportivos a enfocar al público, teniendo prioridad los pivones.

Si acaso, es el realizador el que se queda empanao con la gachi.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Algo parecido ocurre en grandes acontecimientos deportivos. A veces la cámara queda enfocando al tipico pibón el las gradas, y el cámara se queda emparrado como 10 segundos o así...

ice-cream-kid.jpg
 
Heste lo pusieron ayer en la 2, decían algo de corrupción urbanística en la costa o no sé qué tonterías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que era lo de los trajes de Camps, no sé.

El caso es que estaba liado bajandome una aplicación de gasolineras para mi Android y no le presté mucha atención.
 
Os digo el porque.

El telediario de la 1 se ve por el canal hinternacional de TVhez. Los salidos europeos ven subliminalmente tetas, lo asocian a Hezpaña y como zombies vienen a nuestro pais atraidos por dichas tetas. No es un tema baladí el turismo sersuá.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Os digo el porque.

El telediario de la 1 se ve por el canal hinternacional de TVhez. Los salidos europeos ven subliminalmente tetas, lo asocian a Hezpaña y como zombies vienen a nuestro pais atraidos por dichas tetas. No es un tema baladí el turismo sersuá.
Logro desbloqueado: un verano sin follar en un sitio de playa.¡Vravo!
 
Es curioso esto del despelote en los telediarios, crean una gran polémica y tal, sin embargo el vídrio ese del tío con el paraguas rosa que es corneado por un toro hasta la muerte lo han puesto en todos los telediarios hasta la saciedad y eso no causa ninguna impresión. Por no hablar de la gachí noruega con un palo atravesándole la cabeza. Y por no seguir hablando de los accidentes de coche filmados por las cámaras de la DGT. Eso sí, si salen tetas ya está liada parda. Qué país!!
 
Dejando aparte las tetas, en Antena 3 tienen una de las peores presentadoras de la historia de la television, la tia esta:

2s80pkk.jpg




Cada vez que sale me pone de los nervios, no sabe moverse y enfatiza palabras que no hay que enfatizar, en plan "Y a continuación una triste noticia, han muerto tres niños en Asturias, su madre llora desconsolada en LA PUERTA DEL SUPER" -esto ultimo con un tono simulando preocupación-

Da la impresión de no tener sentimientos, le da lo mismo hablar de las rebajas que de un atentado con 5 mil muertos, es como un ama de casa que un día le chupó la picha a Matías y como le gustó la puso a presentar su telediario.
 
Arriba Pie