Telefónica duplicará la velocidad de su ADSL sinsubir precio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Telefónica duplicará la velocidad de su ADSL sin subir el precio
Telefónica revoluciona el mercado español de las comunicaciones por banda ancha al duplicar la velocidad de todas sus conexiones, sin coste alguno para sus clientes.

(Redacción digital)
Telefónica va a lanzar una ofensiva para afianzarse en el mercado de conexión a Internet de alta velocidad por ADSL. La operadora ha solicitado autorización a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones para modificar su servicio básico, duplicando la velocidad de conexión a todos sus clientes sin elevar el precio. Así, los que dispongan de una conexión a 256 kbps pasarán a disponer de una a 512 kbps; los de 512 kbps a 1 Mbps; los de 1 Mbps a 2 Mbps, y estas últimas a 4 Mbps. Además, esta iniciativa se extendería a los proveedores de acceso a Internet que alquilan la red a Telefónica para ofrecer acceso a sus clientes. Este es el caso de Tiscali, Wanadoo o Ya.com.

Para llevar a cabo este proyecto, será necesario una inversión suplementaria de hasta 100 millones de euros, con el fin de ampliar la red y adecuar las centrales telefónicas.

Plazo

Pero para que la oferta de Telefónica sea realidad, será preciso que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones dé su autorización, para lo que cuenta con un plazo de tres meses. La medida puede plantear problemas a los competidores debido a que les forzará a realizar inversiones en su red.
 
Pero para que la oferta de Telefónica sea realidad, será preciso que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones dé su autorización, para lo que cuenta con un plazo de tres meses. La medida puede plantear problemas a los competidores debido a que les forzará a realizar inversiones en su red.
Vamos, que nada de nada. Con timofónica, siémpre hay un "pero".
 
Imagino que todo esto afectara a compañias que alquilan sus servicios a telefonica, del tipo Wanadoo, que tambien podran duplicar su ancho de banda.

Asi mismo los operadores de cable deberan ponerse las pilas ya que el adsl les pasara de largo en cuanto a consumidores, por precio mas reducido que los 60 euros mensuales que pago yo a los de Ono por 300 kbs.

Tremendo que la linea de 2 mbs pase a ser de 4...
 
estaria bien por su parte ya q hasta ahora...quien mas o quien menos ha tenido quejas.
Q son unos ladrones
 
Yo fui de los pioneros de Terra que aguanto los 2 años de contrato y me quede con el puto cable modem que ahora adorna el terrario de mi tortuga. Nada puede ser peor..
 
Estos prometen mucho, pero dan mas bien poco, solo las escusas son gratis.

Esto, por lo visto, lleva tiempo. "Solo" hay que llamar a una teleoperadora, de esas tan incompetentes, para que te lo pongan.

Pero el tema está en que no vale para cualquier sitio, creo que solo ese aumento gratuito por ahora solo está en las grandes ciudades, vamos como todo.

A mi no me llegará en la vida.
 
Pero para eso no necesitan invertir ni un duro, solo basta que den lo que ofrecen, por ejemplo yo tengo el de 256kbps pero la velocidad a lo maximo que llega es a 110kbps. Menuda mierda, cuando me queje en el contrato decia que la velocidad era nominal!
 
calichin rebuznó:
Pero para eso no necesitan invertir ni un duro, solo basta que den lo que ofrecen, por ejemplo yo tengo el de 256kbps pero la velocidad a lo maximo que llega es a 110kbps. Menuda mierda, cuando me queje en el contrato decia que la velocidad era nominal!

Es verdad.Vaya q pagamos por 256,nos dan la mitad(realmente).Y ahora nos regalan el doble de lo q tenemos.O sea pagaremos por 256 y daran 200.
ladrones y estafadores!!
 
crimsom rebuznó:
I

Asi mismo los operadores de cable deberan ponerse las pilas ya que el adsl les pasara de largo en cuanto a consumidores, por precio mas reducido que los 60 euros mensuales que pago yo a los de Ono por 300 kbs.

Tremendo que la linea de 2 mbs pase a ser de 4...

Deberias demandar a ONO te estan timando claramente, porque pagar 60 euros por una conexion de 300, cuando esta realmente a 39 y pico, es para una demanda :)
Visita la pagina oficial de ONO y podras comprobar que el Ono 300 vale mucho menos de lo que estan cobrando.
 
https://foropl.com/viewtopic.php?t=14915&
Hola Torbe :3

Y, para los metemierda, Telefónica está subiendo la velocidad gratuitamente y sin previo aviso a algunos clientes. Seguro que si fuerais vosotros uno de ellos no comeriais tanto la orejilla, wiijijji. Qué mala es la envidia y la ignorancia.
 
Estuve un año y medio trabajando en Manchester y tenía banda ancha de un mega (velocidad real) por 8.800 de las antiguas pesetas, con la NTL... que tiempos aquellos... vuelvo aqui y me encuentro esto... :x (España, culo de Europa)
 
el_seko rebuznó:
crimsom rebuznó:
I

Asi mismo los operadores de cable deberan ponerse las pilas ya que el adsl les pasara de largo en cuanto a consumidores, por precio mas reducido que los 60 euros mensuales que pago yo a los de Ono por 300 kbs.

Tremendo que la linea de 2 mbs pase a ser de 4...

Deberias demandar a ONO te estan timando claramente, porque pagar 60 euros por una conexion de 300, cuando esta realmente a 39 y pico, es para una demanda :)
Visita la pagina oficial de ONO y podras comprobar que el Ono 300 vale mucho menos de lo que estan cobrando.

Lo de 39 era la tipica chapuza sin iva para que la gente se apuntase, habia que cumplir ciertos requisitos que no pone en ningun lado, solo los ves en el contrato.

Chapuceros a tope para que negarlo. Al menos el servicio tecnico va de lujo, vienen el mismo dia de la llamada y con un cable modem nuevo cada vez por si se ha roto el mio, y cada incidencia, excepto una vez que fue algo generalizado en toda la zona de levante, se han solventado en menos de 3 horas.

Con lo de Telefonica al menos habra mas competencia y los amiguetes de cable tendran que espabilar un poco.

Edito, que no recordaba, tambien tengo telefono de ono, lo cual casi ni me repercute en la factura para que negarlo. El chiste mensual oscila entre 50-60 euros (llamadas a hogares de cable gratis).
 
jean rebuznó:
calichin rebuznó:
Pero para eso no necesitan invertir ni un duro, solo basta que den lo que ofrecen, por ejemplo yo tengo el de 256kbps pero la velocidad a lo maximo que llega es a 110kbps. Menuda mierda, cuando me queje en el contrato decia que la velocidad era nominal!

Es verdad.Vaya q pagamos por 256,nos dan la mitad(realmente).Y ahora nos regalan el doble de lo q tenemos.O sea pagaremos por 256 y daran 200.
ladrones y estafadores!!

Si es que vivis estafados, cabrones. Debéis ser todos gilipollas o algo parecido porque yo tengo contratada una linea de 256 kbps y me dan 210~230 (que es lo NORMAL).
 
crimsom rebuznó:
el_seko rebuznó:
crimsom rebuznó:
I

Asi mismo los operadores de cable deberan ponerse las pilas ya que el adsl les pasara de largo en cuanto a consumidores, por precio mas reducido que los 60 euros mensuales que pago yo a los de Ono por 300 kbs.

Tremendo que la linea de 2 mbs pase a ser de 4...

Deberias demandar a ONO te estan timando claramente, porque pagar 60 euros por una conexion de 300, cuando esta realmente a 39 y pico, es para una demanda :)
Visita la pagina oficial de ONO y podras comprobar que el Ono 300 vale mucho menos de lo que estan cobrando.

Lo de 39 era la tipica chapuza sin iva para que la gente se apuntase, habia que cumplir ciertos requisitos que no pone en ningun lado, solo los ves en el contrato.

Chapuceros a tope para que negarlo. Al menos el servicio tecnico va de lujo, vienen el mismo dia de la llamada y con un cable modem nuevo cada vez por si se ha roto el mio, y cada incidencia, excepto una vez que fue algo generalizado en toda la zona de levante, se han solventado en menos de 3 horas.

Con lo de Telefonica al menos habra mas competencia y los amiguetes de cable tendran que espabilar un poco.

Edito, que no recordaba, tambien tengo telefono de ono, lo cual casi ni me repercute en la factura para que negarlo. El chiste mensual oscila entre 50-60 euros (llamadas a hogares de cable gratis).

??¿¿

Pero si la latencia de ONO sube más que la gasolina. Cada X tiempo da problemas porque son unos mierdas, se van a ir a la ruina y no saben cómo arreglarlo. Poca gente puede decir que no ha tenido problemas con la latencia de ONO, como de cualquier compañía de cable.
 
Tiempo Inicial: 4/ 6/ 104 -- 2/47/43.406
Tiempo Final: 4/ 6/ 104 -- 2/47/58.628
Tiempo empleado: 15.222 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 215.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.91 KBytes/sec

Yo pago por la velocidad que prometen, al menos en eso no me siento estafado. Con respecto a nuestros queridos vecinos europeos si es cierto que somos el culo de europa como bien dicen por ahí arriba.

Respecto a esta subida al doble de velocidad, ni me ilusiona ni me entristece. Si vivo el día que se produzca la aceptaré de buena gana y mi emule también la aceptará de manera irrefutable.

Buenas noches.
 
Revelacion rebuznó:
crimsom rebuznó:
el_seko rebuznó:
crimsom rebuznó:
I

Asi mismo los operadores de cable deberan ponerse las pilas ya que el adsl les pasara de largo en cuanto a consumidores, por precio mas reducido que los 60 euros mensuales que pago yo a los de Ono por 300 kbs.

Tremendo que la linea de 2 mbs pase a ser de 4...

Deberias demandar a ONO te estan timando claramente, porque pagar 60 euros por una conexion de 300, cuando esta realmente a 39 y pico, es para una demanda :)
Visita la pagina oficial de ONO y podras comprobar que el Ono 300 vale mucho menos de lo que estan cobrando.

Lo de 39 era la tipica chapuza sin iva para que la gente se apuntase, habia que cumplir ciertos requisitos que no pone en ningun lado, solo los ves en el contrato.

Chapuceros a tope para que negarlo. Al menos el servicio tecnico va de lujo, vienen el mismo dia de la llamada y con un cable modem nuevo cada vez por si se ha roto el mio, y cada incidencia, excepto una vez que fue algo generalizado en toda la zona de levante, se han solventado en menos de 3 horas.

Con lo de Telefonica al menos habra mas competencia y los amiguetes de cable tendran que espabilar un poco.

Edito, que no recordaba, tambien tengo telefono de ono, lo cual casi ni me repercute en la factura para que negarlo. El chiste mensual oscila entre 50-60 euros (llamadas a hogares de cable gratis).

??¿¿

Pero si la latencia de ONO sube más que la gasolina. Cada X tiempo da problemas porque son unos mierdas, se van a ir a la ruina y no saben cómo arreglarlo. Poca gente puede decir que no ha tenido problemas con la latencia de ONO, como de cualquier compañía de cable.


Pues no se la latencia de ONO la verdad, pero el cabe consigue un ping más bajo que cualquier ADSL(salvo excepciones quizas con FASTHPATH, aunque es un mito diria.....).

Teniendo cable no eres apenas un marginado si quieres jugar a juegos online, es practicamente el paraiso aqui en España. Si fuerais jugadores online a tope aqui en España podriais olvidaros de asistir a campeonatos y mierdas por el puto PING, el cable al menos da una esperanza.

Eso eso, sintamonos todos marginados, porque el que sepa un poco de lo que hablo y que lo sienta casi fijo que se pone a llorar.

Bye.
 
Follaputas rebuznó:
Revelacion rebuznó:
crimsom rebuznó:
el_seko rebuznó:
crimsom rebuznó:
I

Asi mismo los operadores de cable deberan ponerse las pilas ya que el adsl les pasara de largo en cuanto a consumidores, por precio mas reducido que los 60 euros mensuales que pago yo a los de Ono por 300 kbs.

Tremendo que la linea de 2 mbs pase a ser de 4...

Deberias demandar a ONO te estan timando claramente, porque pagar 60 euros por una conexion de 300, cuando esta realmente a 39 y pico, es para una demanda :)
Visita la pagina oficial de ONO y podras comprobar que el Ono 300 vale mucho menos de lo que estan cobrando.

Lo de 39 era la tipica chapuza sin iva para que la gente se apuntase, habia que cumplir ciertos requisitos que no pone en ningun lado, solo los ves en el contrato.

Chapuceros a tope para que negarlo. Al menos el servicio tecnico va de lujo, vienen el mismo dia de la llamada y con un cable modem nuevo cada vez por si se ha roto el mio, y cada incidencia, excepto una vez que fue algo generalizado en toda la zona de levante, se han solventado en menos de 3 horas.

Con lo de Telefonica al menos habra mas competencia y los amiguetes de cable tendran que espabilar un poco.

Edito, que no recordaba, tambien tengo telefono de ono, lo cual casi ni me repercute en la factura para que negarlo. El chiste mensual oscila entre 50-60 euros (llamadas a hogares de cable gratis).

??¿¿

Pero si la latencia de ONO sube más que la gasolina. Cada X tiempo da problemas porque son unos mierdas, se van a ir a la ruina y no saben cómo arreglarlo. Poca gente puede decir que no ha tenido problemas con la latencia de ONO, como de cualquier compañía de cable.


Pues no se la latencia de ONO la verdad, pero el cabe consigue un ping más bajo que cualquier ADSL(salvo excepciones quizas con FASTHPATH, aunque es un mito diria.....).

Teniendo cable no eres apenas un marginado si quieres jugar a juegos online, es practicamente el paraiso aqui en España. Si fuerais jugadores online a tope aqui en España podriais olvidaros de asistir a campeonatos y mierdas por el puto PING, el cable al menos da una esperanza.

Eso eso, sintamonos todos marginados, porque el que sepa un poco de lo que hablo y que lo sienta casi fijo que se pone a llorar.

Bye.

q internett tienes?
 
Malakaton-M rebuznó:
Tiempo Inicial: 4/ 6/ 104 -- 2/47/43.406
Tiempo Final: 4/ 6/ 104 -- 2/47/58.628
Tiempo empleado: 15.222 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 215.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.91 KBytes/sec

Yo pago por la velocidad que prometen, al menos en eso no me siento estafado. Con respecto a nuestros queridos vecinos europeos si es cierto que somos el culo de europa como bien dicen por ahí arriba.

Respecto a esta subida al doble de velocidad, ni me ilusiona ni me entristece. Si vivo el día que se produzca la aceptaré de buena gana y mi emule también la aceptará de manera irrefutable.

Buenas noches.

Yo tambien al hacer un test de velocidad de estos tambien me marca mas o menos lo que pago. Referente a la noticia, no me lo creere hasta que no lo vea, me parece mucho detalle gratis para ser telefornica... :?
 
calichin rebuznó:
Pero para eso no necesitan invertir ni un duro, solo basta que den lo que ofrecen; por ejemplo yo tengo el de 256kbps pero la velocidad a lo máximo que llega es a 110kbps. Menuda mierda, cuando me quejé, en el contrato decía que la velocidad era nominal!

Tengo el ADSL de Timofónica desde hace casi cuatro años y únicamente es ahora cuando parece haber bajado algo la tasa de velocidad, normalmente estaba por encima de los anunciados 256kbps. A estas horas de la mañana la medición es de 214.65 kbps.

https://testacceso.es.tdatacenter.com/informacion.html

Al contrario de algunos, no recuerdo haber tenido ningún problema de servicio con la conexión, todo lo más pequeños cortes debido a una mala instalación de la caja de salida que se subsanó fácilmente. Recuerdo con especial melancolía un par de meses en que una promoción gratuita elevó mi ADSL standard hasta los 2 megas. Sin hacer cambio alguno... por tanto dudo que la noticia sobre el coste añadido sea más que calcular la pérdida de beneficios.
 
lo unico que han echo los proveedores de internet en españa durante todos estos años ha sido robar.

jazztel empezo la guerra con la 1mg, ahora a ver si se ponen las pilas y se empiezan a hacer la competencia de verdad.
 
Quentin rebuznó:
Estos prometen mucho, pero dan mas bien poco, solo las escusas son gratis.

Esto, por lo visto, lleva tiempo. "Solo" hay que llamar a una teleoperadora, de esas tan incompetentes, para que te lo pongan.

Pero el tema está en que no vale para cualquier sitio, creo que solo ese aumento gratuito por ahora solo está en las grandes ciudades, vamos como todo.

A mi no me llegará en la vida.

Lo que tu dices es un Try&Buy, durante un mes te dejan probar gratis una velocidad superior a la que tienes contratada, nada mas...
 
Lo que dice armani es cierto, jazztel hace ya mas de 3 meses que yo sepa que estan con la promocion de un mega a 39 euros mas iva si no me equivoco, lo malo que por ahora solo es en una ciudades en concreto pero dicen que poco a poco la iran poniendo por toda españa, en la pagina web lo pone, a ver si es verdad y con esto los demas operadores empiezan a bajar precios, a mi me interesa wanadoo que es mi operacor.
 
contraatacan:


Ya.com y Astra ofrecerán banda ancha por satélite por 17 euros al mes


Ya.com y Astra anunciaron ayer que van a empezar a ofrecer acceso a Internet de banda ancha por satélite. La oferta va especialmente dirigida a los cinco millones de españoles (un 21% de la población) que no tienen cobertura de ADSL, una tecnología que ofrece acceso a la Red de alta velocidad por el par de cobre tradicional, y que domina de forma abrumadora el mercado español de banda ancha: más del 90% de los internautas que navega por la Red a alta velocidad lo hace por ADSL.

La oferta de Ya.com y Astra, llamada Yacom Satélite, ofrece velocidades de acceso a la Red de entre 256 kbps (kilobits por segundo) y 768 kbps, y su precio oscila entre los 17 y los 43 euros mensuales, más el módem y el alta. El retorno de la información se realiza por la red telefónica conmutada (RTC). La oferta llega un día después de que Telefónica anunciara que va a duplicar la velocidad de acceso a la Red por ADSL de sus clientes y por el mismo precio. Fuentes del sector esperan que, en los próximos días, el resto de los proveedores de acceso a Internet definan sus estrategias con nuevas ofertas.
 
Arriba Pie