Telefónica nos capa las descargas directas!! Pon tu lloro aquí

Pensaba que Telefónica estaba fuera del grupo de "te corto la IP" por intereses más que obvios.

Si con lo caro que es, encima empiezan a capar la línea, veo bajas de servicio en masa.

Yo con Ono a 6 mb bajo a 800k/s con mega premium. Como jodan también esto, bajo al garaje a por el módem de 28ks. Lo tengo clarísimo.

Desde el pasado lunes se han disparado las quejas en los foros de Telefónica en relación a la velocidad de descarga en servicios como Megaupload, Rapidshare. Cientos de usuarios aseguran que la operadora limita la velocidad de descarga.

Más de 160 respuestas y cerca de 9.000 lecturas tiene el hilo original donde los usuarios refieren problemas de velocidad para descargar ficheros desde las dos páginas. Megaupload y RapidShare son empresas de alojamiento de archivos que permiten a los usuarios subir ficheros y descargar de forma gratuita. Además, ofrecen modalidades "premium" en la cual los usuarios pueden descargar a la máxima velocidad.

Aficionados. :lol:

Yo soy uno de los jodidos. Tengo 6 megas con Telefónica, cuenta premium con Megaupload y he usado JDownloader y Megamanager.

El Megaupload empieza a descargar a 200-300 kb/s y conforme pasa el tiempo va bajando. 120, 60, 20, 10, y prácticamente en una hora estoy bajando a 4 kb/s. Con el megamanager no va mucho mejor.

Lo curioso es que esto no es nuevo, aunque ahora es cuando se están quejando, porque a mí me viene pasando desde hace unos 3 meses.

Yo con Jazztel 0 poblemas. A 2MBps hoygan.

A mamarla hijosdeputa. Os quiero.

Yo con telefónica 6 megas me baja perfecto tanto rapidshare como megaupload con jdownloader. Incluso hotfile que es peor, tambien va como un tiro ultimamente.

Puede ser por la configuración del Jdownloader, que como le pongas que baje muchos enlaces a la vez se le hace la picha un lio. Yo de 2 en 2 y a volar.

Quentin rebuznó:
Yo con telefónica 6 megas me baja perfecto tanto rapidshare como megaupload con jdownloader. Incluso hotfile que es peor, tambien va como un tiro ultimamente.

Puede ser por la configuración del Jdownloader, que como le pongas que baje muchos enlaces a la vez se le hace la picha un lio. Yo de 2 en 2 y a volar.
una mierda.yo los bajo de 20 en 20 y a 412 con 3 megas sostenido,en R,y el capado es como cuando empezo ono,aleatorio y sumario,asi que a lo mejor el que empieza a tirar pestes mañana eres tu,cuidadin.:sad:

Aquí un retra con los 10 MBs de Mierdafónica.

Todo es un puto feik. Reconectar el jdownloader a las 6 o 7 de la mañana y tira follao premium o pober.

roque,me cago en dios,si pago un premium QUIERO MI PUTA MAXIMA VELOCIDAD 24/7/365 IMNEGOCIABLES,QUE PARA ESO PAGO.
y con R garantizo que bajoa esa velocidad 24/7/365

liachu69 rebuznó:
una mierda.yo los bajo de 20 en 20 y a 412 con 3 megas sostenido,en R,y el capado es como cuando empezo ono,aleatorio y sumario,asi que a lo mejor el que empieza a tirar pestes mañana eres tu,cuidadin.:sad:

Tranqui colegui que yo comento MI situación. No me voy a quejar cuando aun no me han puteado. Cuando lo hagan ya lloraré.

A mí de momento la cuenta premium de MG me tira como siempre y utilizando el Orbit.

a mi en el curro ya me pasa desde hace varias semanas, pensaba que seria el ordenador que ya esta bastante cascado pero me extrañaba que los torrents tiraban bastante mas rápidos, ahora ya tengo la respuesta

por suerte en casa con jazztel va como una bala, de momento

Pues yo tengo Ono y de megaupload me baja a 800 k/s, así que creo que estos cortes no hacen :lol:

Señores, yo me hallo plenamente afectado por estas capadas de Telefónica, tanto el Rapidshare como el Megaupload me van a una velocidad putapénica desde hace ya dias.

Se me empezó a inflar la mosca el otro dia cuando ya el Megavideo era incapaz de cargarme el triste bufer diez segundos sin pararse a cargar ni aún dejándolo acumular.

Para más inri estoy leyendo un huevo de casos iguales a éste y todo cuadra, asi que , algún consejo que podais darme porque yo no voy a pagar los 60 eurazos de cada mes por enchufar el messenger y mirar foros.

Si llamo a Telefónica y me cago en la estirpe del Wilson que me atienda amenazándolo de largarme a Ono servirá de algo ?

Quantec rebuznó:
Si llamo a Telefónica y me cago en la estirpe del Wilson que me atienda amenazándolo de largarme a Ono servirá de algo ?

Lo dudo. Quizá te lo pongan mas barato. Pero estas cosas no es algo que tenga el comercial poder para hacer algo. Muévete ya.

Pues eso voy a hacer lo más seguro antes de que acabe el mes, ahora mismo tengo un file de rapidshare downloadeándose a 20 tristes kbs y la pertinente hora de espera.

Se va a liar gorda si esta es la nueva regla impuesta, hijos de una puta sidosa todos los de la sgae y cantamañanas afiliados.

Y yo bajando a 800 k/s... Que injusto es este mundo.

PD: Os presto unos KAS ? :lol:

Edito: Habeis probado a reiniciar los routers? ( desenchufarlos, resetearlos, etc... )

Dicen que puede ser cosa de las DNS

Feverish rebuznó:
Habeis probado a reiniciar los routers? ( desenchufarlos, resetearlos, etc... )

Sí, tengo telefónica y estoy desesperado, he reseteado el router y he hecho de todo, incluso traté de descargar usando proxy. Desde hace unas semanas los juegos de la xbox y cosas así grandes me bajan a unos 20k por segundo, el caso es que si pongo a bajar un archivo pequeño de 3 megas o así lo hace enseguida pero los archivos grandes me van muy lentos.

Joder tio pues a tirar de bitorrent, eMule o pando hasta que pase el chaparrón; será por métodos de descarga....

Eso hago, pero es como si vas en bicicleta, un día te dan una moto y al tiempo te dicen que otra vez en bici.

Gñé.

Y digo yo hijos de mil padres, si os estáis bajando un juego o algo por que no lo ponéis con el jdownloader y ponéis a bajarlo todas las partes del tirón para que aunque os vaya a 20 k/s cada archivo podáis al menos aprovechar.

Supongo que se podrá, no?

Atrás
Arriba Pie