Telefónica nos capa las descargas directas!! Pon tu lloro aquí

Tengo timofonica y desde hace un mes las descargas directas me van de culo. Ahora mismo megaupload, quitando ratos, baja a 10ks y gracias, rapidshare directamente ni va. ¿Si me cambio a Ono mejorara la cosa?

Por cierto, no os fieis de los comerciales, solo les interesa la firma en el contrato y no dudan en intentar engañarte de una u otra forma para que firmes

Yo estoy en ONO y la cosa esta igual, lo que con megaupload no tengo problemas y con rapidshare solo a veces, me pasa con hotfail y otras más, puta mierda.

Me acabo de dar cuenta que bajando con FF-IE de MU me va como a 500~ycon el jdownie a 2mb+, tengo jazztel 20 mb con la bajada dopada.

Tengo Ono y ahora mismo estoy descargando una cosa por JDownloader y otra vía descarga directa y 50 Kb/s (Tengo, tres megas). No sé si será momentaneamente o esto va a seguir así, pero por si acaso ya tengo la katana preparada para hacer una masacre.

Vale, pues no, ha sido por la puta mierda de Depositfiles, que baja como el puto culo.

¿Cómo va esto?

Yo tengo telefónica 6mb y me estaba pasando el capado por el forro, pero parece ahora sí estoy notando cierta lentitud.

Ninguna descarga individual me pasa de 50-100kb/s en megaupload, y por muchas paralelas que ponga al jdownloader (con premium claro) nunca alcanzo el máximo de la línea, se queda en unos 300-400kb/s, cuando lo normal es 600-630.

Sin embargo rapidshare me va a toda castaña, con una descarga peto la línea.

Ya sé que a la gente capada no le pasa de 30kbps, pero... ¿Alguien que no estuviera capado anteriormente ha empezado a notar lentitud?

No creo que sea cosa de mega, porque con mi premium en una línea jazztel va a tope.

Torete_Plisken rebuznó:
Tengo timofonica y desde hace un mes las descargas directas me van de culo. Ahora mismo megaupload, quitando ratos, baja a 10ks y gracias, rapidshare directamente ni va. ¿Si me cambio a Ono mejorara la cosa?

Por cierto, no os fieis de los comerciales, solo les interesa la firma en el contrato y no dudan en intentar engañarte de una u otra forma para que firmes

Yo no entiendo muy bien como pueden estar realizando eso de "capar la velocidad" de conexión o limitar el tema de las descargas. Actualmente tengo Telefónica adsl con creo que 3mb/s aunque nunca ha llegado a tanto pero no importa. Las descargas directas sea de lo que sea no me van para nada lentas, tampoco rápido pero con la celeridad habitual, entre 80 y 300 kb/s de máximo. No tengo ninguna queja, yo con poder conectarme a internet aunque fuese a 1,5 mb/s, lo jodido es estar un dia como Enjuto Mojamuto cuando no le funciona internet.

Lo que dices de los comerciales pues, que se le va a hacer, es una profesión que exige mentir, como político, abogado... además de la presión que les meten por llegar a un nivel de ventas cerradas y si no despedidos, a la puta calle.

Por otra parte tengo un modem usb de Orange y me arrepiento muchisimo, es una auténtica mierda, falla continuamente, la velocidad es malisima y es caro de cojones, más de 45 euros al mes por un remember de mi antiguo modem de 16 kb/s que hacia tanto ruido al conectarse, eso sí, sin ruidos.

¿Cómo va esto?

Yo tengo telefónica 6mb y me estaba pasando el capado por el forro, pero parece ahora sí estoy notando cierta lentitud.

Ninguna descarga individual me pasa de 50-100kb/s en megaupload, y por muchas paralelas que ponga al jdownloader (con premium claro) nunca alcanzo el máximo de la línea, se queda en unos 300-400kb/s, cuando lo normal es 600-630.

Ya sé que a la gente capada no le pasa de 30kbps, pero... ¿Alguien que no estuviera capado anteriormente ha empezado a notar lentitud?

No creo que sea cosa de mega, porque con mi premium en una línea jazztel va a tope.

Yo creo que las promociones de Jazztel o de Ono no son posibles, ofrecen una burrada más que telefónica pero luego en España nadie habla de que tenga más de 6 megas, salvo los que salen en los anuncios publicitarios.

Eutifrón rebuznó:
Yo creo que las promociones de Jazztel o de Ono no son posibles, ofrecen una burrada más que telefónica pero luego en España nadie habla de que tenga más de 6 megas, salvo los que salen en los anuncios publicitarios.
Con a tope quería decir a tope de los 7,5 megas a los sincroniza la línea, a pesar de estar en pleno centro de Madrid y muy cerca de la central.

Pero vamos, que la principal diferencia entre Jazztel, Orange y esas mierdas con Telefónica es la siguiente:

- Comercial de caca: Señor, quiere usted 20megas?
- Yo: Pesado de mierda, que no me llegan. Me lo han dicho los de la Telefónica.
- Comercial: tiene usted cobertura perfecta
- Yo: Vale, venga, que es mas barato y mas rapido.

25 días más tarde:
(LLAMO YO)
- Hoyga, que llevo esperando tres semanas y no ha pasado nada.
- Ah, ya, lo sentimos, es que hay problemas para instalar los 20 megas en su línea. Le hemos mandado una carta.
- Yo: vale guapa, ¿me dices tu dirección y tomamos algo? (Katana en mano)
La carta JAMÁS llegó.

En cambio, 35 comerciales intentando convencerme de que sí tenia cobertura más tarde, un día llamé a la telefónica para informarme de sus 10megas, y me dijeron, con sinceridad al menos:
"Está usted demasiado lejos de la central, si contrata un producto de ADSL+2 es muy probable que le vaya más lento que sus 6Mb de ADSL1 o no funcione. Aun así, parece que tiene cobertura. Si desea probar suerte..."

Un poco de claridad así siempre se agradece. Yo casi prefiero pagar más. Aunque ahora vienen con los capados y me hierve la sangre :93

Pero vamos, que a mí lo que me interesa es esto, que estoy que desvarío:
¿Cómo va esto?

Pues esto de las capadas no se como mismo lo haran, explico mi caso, en casa de mi novia tiene telefonica 6 megas y las descargas desde Megaupload Premium no tira mas alla de 15 a 40 Kbs............. En cambio en mi casa donde la señal me la proporciona un amable vecino mediante wifi, ayer flipe pense que el Jdownloader se habia vuelto majara, pues estube bajando a 1,09 mbs como si el router lo tubiera a lado del portatil......la verdad me acojone pensando si antes iva solo a 300kbs y me la sudaba.

Al dueño de la Linea cuanto tendra para que en mi Ip de esa velocidad de bajada.

zapatero_bobo.jpg

Hola Hamijos, veo que tienen problemas para disfrutar del acceso a la cultura, asi que vengo a ofrecerles (desinteresadamente) un servicio que revolucionara este ambito de las tecnologias de la informacion. Asi que ¿Porque no se pasan al nuevo hosting de telefonica? que por cierto, nada tiene que ver con estas capadas.
https://www.telefonica.es/on/pub/se...cceso+pub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es

:lol:

Atrás
Arriba Pie