Telefónica quiere terminar con la tarifa plana.

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
Según publica El Navegante De El Mundo Telefónica va a invertir 3.000 millones de Euros en la tecnología de banda ancha, hasta el 2008. Hoy mismo parece que ya se han empezado a duplicar velocidades en algunas líneas. Esto parece que medio marcha y hasta vamos a estar en segunda fila de las comunicaciones. Pero claro, Telefónica no va a darnos alegrías así como así y algún as tenía escondido en la manga. Pepe Cervera advierte en su weblog Retiario que "el presidente del Grupo Telefónica también pidió al organismo encargado en España, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) acabar con las tarifas planas en el ADSL con el declarado objetivo de aumentar sus ingresos por abonado. Es decir, regresar al periclitado concepto del cobro por tiempo de uso o por tráfico, fomentando que la gente se conecte menos y con más cuidado." Ahora que ya nos tienen a todos cogidos de las ADSLs, golpe de timón y a cobrar por tiempo o tráfico. Dios nos asista.» Igual es solo un globo sonda. O a lo mejor la CMT actúa.

Espero q esto no se haga realidad pq si no, hasta donde vamos a llegar?

Yo flipo con esta gentuza de Telefónica q parece q quieran convertir españa en un país más pobre tecnologicamente aún de lo q ya lo es, ya solo falta volver a la época del modem a 14.400 y pagando al minuto.

Sigue siendo real lo de Telefónica siempre jodiendo

Cada dia son mas hijos de puta, ya estamos peor que en Yugoslavia, menuda puta mierda de internet que tendremos si hacen esa mierda

Llevan diciendo lo mismo un par de años, peo tranquilo que eso no pasa ni de coña.

Yo me olvidé de timofonica hace tiempo, a ver si se les acaba el chanchullo de un puta vez y meten más cable ya cojones.

Cuando oigo la palabra timofónica me entran ganas de quemar un coche.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo me olvidé de timofonica hace tiempo, a ver si se les acaba el chanchullo de un puta vez y meten más cable ya cojones.

Cuando oigo la palabra timofónica me entran ganas de quemar un coche.

O reventar una cabina...

siempre nos quedara paris...... y el cable

No creo que se atrevan. Sería demasiado peligroso para ellos.
Perderían muchos clientes.

La madre que los pario, a ver si los moros fundamentalistas se dejan de tanto secuestro y bombas en lugares publicos y lo hacen en la sede se Telefonica :-o

A mi me queda que esperar un mes para que me doblen (que fe) la velocidad.
Veremos despues cuantas llamadas tengo que hacer al servicio técnico y volver a oir esa estúpida melodia....

No creo que la CMT les deje hacer eso.

Y otra cosa me parece que a veces se os llena la boca con la palabra "Timofonica" por el simple hecho de parecer "cool" o enteradillo.
No digo que Telefonica haga todo bien pero es una empresa y funcionan con la idea de minimo esfuerzo - maximo beneficio. Si Telefonica no abre mas la mano es porque el gobierno se lo permite y que yo sepa regalar solo regalan las ONGs.
No veo que os quejeis tanto cuando el panadero os cobra 60 centimos o mas por una barra de pan, o de Repsol por el precio del gasoil.
Y no se os olvide que Telefonica da de comer a muchisimas familias directa e indirectamente.

No creo que la CMT acepte eso, menudo retraso seria ese en el avance tecnologico del pais.

yo uso ono y no me afecta pues el cable es por 39 euros al mes y tienes un mega de bajada y la tele por cable va aparte pero tengo bastantes canales y todo en la misma factura lo de telefonica es una putada saludos

creo que se pagan a parte pues mi padre tiene el paquete basico las cadenas de pelis para asultos se pillan con pago de otra cosa da lo mismo porque yo no veo eso veo 4 canales y poco mas saludos

Ralfa rebuznó:
No creo que la CMT les deje hacer eso.

Y otra cosa me parece que a veces se os llena la boca con la palabra "Timofonica" por el simple hecho de parecer "cool" o enteradillo.
No digo que Telefonica haga todo bien pero es una empresa y funcionan con la idea de minimo esfuerzo - maximo beneficio. Si Telefonica no abre mas la mano es porque el gobierno se lo permite y que yo sepa regalar solo regalan las ONGs.
No veo que os quejeis tanto cuando el panadero os cobra 60 centimos o mas por una barra de pan, o de Repsol por el precio del gasoil.
Y no se os olvide que Telefonica da de comer a muchisimas familias directa e indirectamente.

No lo creo así, ellos son dueños de la red telefónica y ejercen un sistema de semimonopolio. Por desgracia el cable está muy poco extendidoy es algo que ellos aprovechan. Si quisieran la red sería mucho más moderna, pero no hay necesidad de cambiarla (bueno, ahora sí) ya que tienen controlado el mercado.
Hay que golpear a las grandes empresas donde más les duele, ignorando su producto y usando( y a veces arriesgando) con el de la competencia.

yo tengo adsl 1 mega de jazztel, asi que joderos los que esteis bajo el yugo de timofonica

que no se convierta este post en un puto chat de dos foreros

moderadores, pido que borren los mensajes q no son de este tema, centremonos en la puta timofonica, no en chats q no vienen al caso

Cocineros Cachondos III rebuznó:
No lo creo así, ellos son dueños de la red telefónica y ejercen un sistema de semimonopolio. Por desgracia el cable está muy poco extendidoy es algo que ellos aprovechan. Si quisieran la red sería mucho más moderna, pero no hay necesidad de cambiarla (bueno, ahora sí) ya que tienen controlado el mercado.
Hay que golpear a las grandes empresas donde más les duele, ignorando su producto y usando( y a veces arriesgando) con el de la competencia.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de optar por la competencia pero no se puede andar diciendo que Telefonica nos tima. Si queremos una disminucion del precio que el gobierno le meta mano. Y el cable esta poco extendido porque nunca se aposto fuerte por el. Un ejemplo: hasta hace poco Caja España (la primera caja de CyL) era dueña de gran parte del accionariado de Retecal (cablera de CyL) pero no tiene ni una sola linea ni de telefono ni de internet con ellos, todo con Telefonica. Eso demuestra el grado de confianza que le otorgaron a ese proyecto. Ahora Retecal va de culo y dicen que la va a comprar Ono.
Yo me he tenido que pegar con todo tipo de ADSL y conexiones a internet por cable y por mi experiencia puedo decir que nada como Telefoncia en servicio. Que es mas caro que otras compañias? correcto, pero el servicio se paga.

Cupido quien te crees que le proporciona el servicio ADSL a Jazztell? Telefonica gana dinero con tu ADSL.

Torbe rebuznó:
que no se convierta este post en un puto chat de dos foreros

moderadores, pido que borren los mensajes q no son de este tema, centremonos en la puta timofonica, no en chats q no vienen al caso

Yes.

La noche de ayer, aprovechando las ausencias, esto se llenó de forochats de los cojones y no se repetirá.

Váyanse A UN JODIDO CHAT, ¡¡coño!!

:evil:

92616169413a61ad75ec2.gif

Que clase de faranduleo se trae este personajillo?

Este es familia de Phallus Erectus.

Ah, yeah. Telefonica huele a hez.

Ralfa rebuznó:
Cocineros Cachondos III rebuznó:

Totalmente de acuerdo contigo en lo de optar por la competencia pero no se puede andar diciendo que Telefonica nos tima. Si queremos una disminucion del precio que el gobierno le meta mano. Y el cable esta poco extendido porque nunca se aposto fuerte por el. Un ejemplo: hasta hace poco Caja España (la primera caja de CyL) era dueña de gran parte del accionariado de Retecal (cablera de CyL) pero no tiene ni una sola linea ni de telefono ni de internet con ellos, todo con Telefonica. Eso demuestra el grado de confianza que le otorgaron a ese proyecto. Ahora Retecal va de culo y dicen que la va a comprar Ono.
Yo me he tenido que pegar con todo tipo de ADSL y conexiones a internet por cable y por mi experiencia puedo decir que nada como Telefoncia en servicio. Que es mas caro que otras compañias? correcto, pero el servicio se paga.

Cupido quien te crees que le proporciona el servicio ADSL a Jazztell? Telefonica gana dinero con tu ADSL.

Yo llevo AUNA desde hace dos años y los pocos problemas que he tenido se han resuelto en horas. Toda la gente que conozco que ha contratado el ADSL de telefonica le ha dado problemas, y el servicio tecnico no es muy efectivo.

El gobierno ya hizo lo que tenía que hacer privatizandola y regalandole toda la red telefónica en el paquete (venta que fue por amiguismo, una gran irresponsabilad hacerlo así, pero es lo que hay) ; tú mismo lo has dicho, si quieres ADSL o telefono , tienes que hablar con telefonica, no se tienen que esforzar para conseguir beneficios, ergo, aprovecharán eso todo lo que puedan , y cuando la presión del mercado exiga un cambio se hará, esta es debil, ya que la competencia existente depende de ellos, por eso y solo por eso llevamos tanto retraso respecto a otro paises europeos.

Y quien diga que la privatización de TELEFÓNICA era necesaria por las perdidas que tenía, no lo niego, pero hay que saber, que el objetivo de una empresa pública no son los beneficios, si no el servicio que brinda.
Además regalarla así me parecio una idea realmente contraria a los intereses de España, por el precio, por todos los activos que se perdían y por quien lo compraba.

Pero siempre puedo estar equivocado.

Yo de AUNA solo puedo hablar de oidas. La unica experiencia que tuve con ellos fue que una vez intentaron colarme un acceso combinado por radio y satelite que supuestamente era la ostia pero luego resulto que ni siquiera tenian licencia para hacerlo.

El gobierno ya hizo lo que tenía que hacer privatizandola y regalandole toda la red telefónica en el paquete (venta que fue por amiguismo, una gran irresponsabilad hacerlo así, pero es lo que hay) ; tú mismo lo has dicho, si quieres ADSL o telefono , tienes que hablar con telefonica, no se tienen que esforzar para conseguir beneficios, ergo, aprovecharán eso todo lo que puedan , y cuando la presión del mercado exiga un cambio se hará, esta es debil, ya que la competencia existente depende de ellos, por eso y solo por eso llevamos tanto retraso respecto a otro paises europeos.

Tienes razon pero no justifica el arremeter continuamente contra Telefonica como el peor de nuestros males. Mercado hay de sobra para sacar adelante una operadora alternativa pero si no se ofrecen mejores precios la gente no se cambiara.

Ralfa rebuznó:
Tienes razon pero no justifica el arremeter continuamente contra Telefonica como el peor de nuestros males. Mercado hay de sobra para sacar adelante una operadora alternativa pero si no se ofrecen mejores precios la gente no se cambiara.

No se puede, porque telefonica tiene la red de telefono del pais y todos tienen que pasar por él, por lo cual , gana siempre. La única competencia posible es el cable pero no hay empresas con poder suficiente para tal inversión, al menos , a corto plazo.

Pero tienes razón en el hecho de que la gente la critica mucho pero sigue contratando sus servicios por pura comodidad. Si le das apoyo a una empresa más pequeña (como me pasó a mi con MENTA, ahora AUNA) , a lo mejor te sale bien, pagas menos y tienes mejor servicio.

Cocineros cachondos III rebuznó:
No se puede, porque telefonica tiene la red de telefono del pais y todos tienen que pasar por él, por lo cual , gana siempre.
Pero tienes razón en el hecho de que la gente la critica mucho pero sigue contratando sus servicios por pura comodidad.

Los dos tenéis razón.

Desde siempre he navegado (y navego) con Terra y no he tenido ningún problema de ningún tipo, tal vez suene extraño pero es así.

Hace casi un año que en casa tenemos contratado el servicio de AUNA y siempre nos llegan dos facturas de teléfono: las llamadas de AUNA y el mantenimiento de la línea del teléfono de Telefónica.

Hasta que las demás compañías no puedan hacer el mantenimiento de línea de sus abonados, Telefónica tendrá su monopolio.

NaKo rebuznó:
siempre nos quedara paris...... y el cable

ARRIBA EL CABLE!!!!!!
Tele y conexión permanente al mismo precio.. Qué le den por el culo a Timofónica y todos sus putos vasallos

Atrás
Arriba Pie