pitercitonorth
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que conste que buscado por "argentinos" y no he dado con ello, así que no es re-post
pues como sabéis, ahora los departamentos de atención al cliente de Wanadoo, Telefónica, Jazztel y unas cuantas más, los tienen en ARGENTINA, directamente (no, no son panchitos inmigrantes en Madrid).
¿y qué pasa? pues lo que tiene que pasar, ENVIDIA.
Leed:
https://www.adslzone.net/article156...e_sus_clientes_y_publican_datos_privados.html
Teleoperadores argentinos se mofan de sus clientes y publican datos privados El servicio de atención al cliente de los operadores nunca ha sido bueno, pero desde que muchos operadores decidieron migrar sus plataformas a países como Argentina la calidad ha empeorado considerablemente y este artículo que recoge el Correo Gallego es un ejemplo de ello.
Al cumplirse un año de los despidos de setecientos teleoperadores de Jazztel en Galicia (más otros trescientos entre Madrid y Barcelona), la Coordinadora de Trabajadores del Telemarketing descubrió que una web de los profesionales del sector en Argentina se mofa de sus clientes gallegos y airea datos privado
El sector de los teleoperadores gallegos continúa en la brecha defendiendo sus empleos. En el seguimiento que realizan de las empresas que, fuera de España, se han hecho con sus puestos de trabajo tras la deslocalización que llevan a cabo las principales operadoras de telecomunicaciones española, la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Telemarketing han detectado que, al cumplirse un año de los 700 despidos en Galicia (más otros 300 entre Madrid y Barcelona) de los teleoperadores de Jazztel, se pueden encontrar en una web de los profesionales del sector en Argentina sus vivencias, donde no dudan en mofarse y aportar datos personales de sus clientes gallegos.
Sin que nadie consultase a los clientes, las referencias personales (entre ellas DNI, número de cuenta y dirección) han saltado el océano Atlántico hasta Córdoba (Argentina). Desde esta lejana localidad (casi diez mil kilómetros nos separan) se atiende a usuarios de toda España, incluidos los de las cuatro provincias de Galicia. Y a través del blog https://enelcall.blogspot.com/, los empleados de este país describen las llamadas que reciben.
La Coordinadora alega que este blog demuestra que "la persona que está detrás del teléfono, sea del país que sea, intenta desempeñar su trabajo lo mejor posible", pero también que "el criterio de privacidad es distinto en Argentina y en España".
Así, en esta web podemos encontrar el nombre completo de una clienta, así como el contenido de las llamadas o la operativa técnica a seguir. Entre las perlas que publican, nos encontramos con una captura de pantalla de una ficha privada de una cliente cuyos apellidos -Concha Casta- provocan comentarios jocosos, dado el significado de concha en este país (órgano reproductor femenino), aunque también otros que censuran lo poco profesional de sacar a la luz estos datos.
En este caso han sido teleoperadores de Jazztel, pero según hemos podido comprobar, el nivel de calidad en la atención al cliente ha bajado muchísimo, incluso en Telefónica que era de los pocos operadores que se salvaba.
El blog está cerrado https://enelcall.blogspot.com
otros, pinchad:
https://tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2114&sid=a2752446d62e3b57c447c5021a6390e0
https://img5.shareavenue.com/getimage.php?file=2dac7c05301232ec471bb4f40597beebc1e3dc83
https://img6.shareavenue.com/getimage.php?file=1957e5ff43f5d1b1cdff9ce5cd7192a7bed08516
pues como sabéis, ahora los departamentos de atención al cliente de Wanadoo, Telefónica, Jazztel y unas cuantas más, los tienen en ARGENTINA, directamente (no, no son panchitos inmigrantes en Madrid).
¿y qué pasa? pues lo que tiene que pasar, ENVIDIA.
Leed:
https://www.adslzone.net/article156...e_sus_clientes_y_publican_datos_privados.html
Teleoperadores argentinos se mofan de sus clientes y publican datos privados El servicio de atención al cliente de los operadores nunca ha sido bueno, pero desde que muchos operadores decidieron migrar sus plataformas a países como Argentina la calidad ha empeorado considerablemente y este artículo que recoge el Correo Gallego es un ejemplo de ello.
Al cumplirse un año de los despidos de setecientos teleoperadores de Jazztel en Galicia (más otros trescientos entre Madrid y Barcelona), la Coordinadora de Trabajadores del Telemarketing descubrió que una web de los profesionales del sector en Argentina se mofa de sus clientes gallegos y airea datos privado
El sector de los teleoperadores gallegos continúa en la brecha defendiendo sus empleos. En el seguimiento que realizan de las empresas que, fuera de España, se han hecho con sus puestos de trabajo tras la deslocalización que llevan a cabo las principales operadoras de telecomunicaciones española, la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Telemarketing han detectado que, al cumplirse un año de los 700 despidos en Galicia (más otros 300 entre Madrid y Barcelona) de los teleoperadores de Jazztel, se pueden encontrar en una web de los profesionales del sector en Argentina sus vivencias, donde no dudan en mofarse y aportar datos personales de sus clientes gallegos.
Sin que nadie consultase a los clientes, las referencias personales (entre ellas DNI, número de cuenta y dirección) han saltado el océano Atlántico hasta Córdoba (Argentina). Desde esta lejana localidad (casi diez mil kilómetros nos separan) se atiende a usuarios de toda España, incluidos los de las cuatro provincias de Galicia. Y a través del blog https://enelcall.blogspot.com/, los empleados de este país describen las llamadas que reciben.
La Coordinadora alega que este blog demuestra que "la persona que está detrás del teléfono, sea del país que sea, intenta desempeñar su trabajo lo mejor posible", pero también que "el criterio de privacidad es distinto en Argentina y en España".
Así, en esta web podemos encontrar el nombre completo de una clienta, así como el contenido de las llamadas o la operativa técnica a seguir. Entre las perlas que publican, nos encontramos con una captura de pantalla de una ficha privada de una cliente cuyos apellidos -Concha Casta- provocan comentarios jocosos, dado el significado de concha en este país (órgano reproductor femenino), aunque también otros que censuran lo poco profesional de sacar a la luz estos datos.
En este caso han sido teleoperadores de Jazztel, pero según hemos podido comprobar, el nivel de calidad en la atención al cliente ha bajado muchísimo, incluso en Telefónica que era de los pocos operadores que se salvaba.
El blog está cerrado https://enelcall.blogspot.com
otros, pinchad:
https://tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2114&sid=a2752446d62e3b57c447c5021a6390e0
https://img5.shareavenue.com/getimage.php?file=2dac7c05301232ec471bb4f40597beebc1e3dc83
https://img6.shareavenue.com/getimage.php?file=1957e5ff43f5d1b1cdff9ce5cd7192a7bed08516