Teleoperadores Argentinos se rien de clientes Españoles y publican datos privados

elmaco rebuznó:
Sois un atajo de subnormales
atajo3.jpg

¡¡Por aquí, por aquí!! Gñé, orfguff. Grrrrr.
 
Aisha rebuznó:
No pongo nada en mi boca, ni apoyo lo que dice Pitercito.
Solo he dicho que creo que uno suele reírse más del que tiene por debajo y creo que me expreso claramente y es fácil de entender.

Considerar a alguien por debajo de ti y reírte de él no es más que una prueba de la poca seguridad en las propias cualidades y capacidades de uno mismo. A menos que te rías de un judío, un turco o un sudaca.
 
Considerar a alguien por debajo de ti y reírte de él no es más que una prueba de la poca seguridad en las propias cualidades y capacidades de uno mismo. A menos que te rías de un judío, un turco o un sudaca.

Eso es lo que tu crees. Puede que yo esté tan segura de mi misma que sea capaz de darme cuenta de que alguien es inferior a mi en ciertas cosas. Y no me refiero a lo racial.
 
Aisha rebuznó:
Eso es lo que tu crees. Puede que yo esté tan segura de mi misma que sea capaz de darme cuenta de que alguien es inferior a mi en ciertas cosas. Y no me refiero a lo racial.

Hemos intercambiado ya unas frases... ¿Follamos?
Mira que no te voy a pedir ni tan siquiera escaneo mamario preliminar ni te voy a exigir facial con los ojos abiertos.

Benchis.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Hemos intercambiado ya unas frases... ¿Follamos?
Mira que no te voy a pedir ni tan siquiera escaneo mamario preliminar ni te voy a exigir facial con los ojos abiertos.

Benchis.

Me acabas de recordar porque no posteo en este foro y el porque de decirle a mi marido, que si que anda por aqui, que no me gusta este foro y que sois todos unos gilipollas salidos.

Vete a la mierda.
 
Ventaja de ser Vasco y cliente de Euskaltel. No deslocalizan. Por varias razones...
 
Aisha rebuznó:
Me acabas de recordar porque no posteo en este foro y el porque de decirle a mi marido, que si que anda por aqui, que no me gusta este foro y que sois todos unos gilipollas salidos.

Vete a la mierda.



Gracias Aisha por defenderme, eres un cielo.

Y todos no, algunos somos hombres de pies a cabeza, caballerosos y atentos y como ves, en este foro no hacen más que insultarme.

pd ¿lo de tu marido iba en serio, estás casada o era una coña?
 
No es por nada, pero las capturas de pantalla que hay puestas, dejan claro que los sujetos que llaman merecen el mayor de los escarnios y mofos. Y molestarse porque unos argentinos se ríen de unos subnors españoles, pues como que bastante tienen ellos con lo que tienen, ¿no?

P.D: Aisha, ¿cual es el nick de tu marido?
 
Karsus rebuznó:
atajo3.jpg

¡¡Por aquí, por aquí!! Gñé, orfguff. Grrrrr.


Esta labor merece un quote y un loleo...

Mi visión de murciélago bizco me impide apreciar la cara del primer individuo...
 
pitercitonorth rebuznó:
Gracias Aisha por defenderme, eres un cielo.

Y todos no, algunos somos hombres de pies a cabeza, caballerosos y atentos y como ves, en este foro no hacen más que insultarme.

pd ¿lo de tu marido iba en serio, estás casada o era una coña?

DOnde te ha defendido? JULANDRÓN!
 
Zig Zag rebuznó:
Esta labor merece un quote y un loleo...

Mi visión de murciélago bizco me impide apreciar la cara del primer individuo...


El autor de esta obra debe ser del Villareal, no te digo na y te lo digo to....
 
El autor de esta obra debe ser del Villareal, no te digo na y te lo digo to....
La verdad es que no; paso bastante del fútbol. :oops: Puse a Ayala porque un forero lo había mencionado antes y en ese momento no se me ocurría a ningún otro argentino.
 
Iba a poner alguna risa pero... realmente llega un momento que me da pena... VERGÜENZA ajena; no sólo les sacamos trabajo sino también nos reímos a vuestra puta costa, son algo tan patético gallegos que me cuesta creerlo.

¿qué falta? no tienen país, no tienen identidad, no tienen trabajo, el mundo entero se rie de ustedes... ya no les queda una PUTA MIERDA, pero 'enga', sean felices en el foro.
 
Shigaell rebuznó:
Iba a poner alguna risa pero... realmente llega un momento que me da pena... VERGÜENZA ajena; no sólo les sacamos trabajo sino también nos reímos a vuestra puta costa, son algo tan patético gallegos que me cuesta creerlo.

¿qué falta? no tienen país, no tienen identidad, no tienen trabajo, el mundo entero se rie de ustedes... ya no les queda una PUTA MIERDA, pero 'enga', sean felices en el foro.

No es que quitéis trabajo a nadie, la historia está en que allá es más barato que acá. Pasa algo parecido con los gabinetes de abogados indios o los traductores del mismo país. O sea que estáis un poco por debajo de los indios.
 
Aisha rebuznó:
Me acabas de recordar porque no posteo en este foro y el porque de decirle a mi marido, que si que anda por aqui, que no me gusta este foro y que sois todos unos gilipollas salidos.

Vete a la mierda.


HEY, UNA ZORRA.


¡ESCANÉATE LAS TETAS, PUTA DE MIERDA!
 
Atrás
Arriba Pie