Telnet.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
He usado el vnc(no se que version) y da bastantes fallos. Hay algun programa mejor o una buena versión de este programa?

Telnet? olvidate y usa algo seguro, como ssh. Perfecto para gestionar maquinas remotas ;).
Saludos!.

Si es para tener un escritorio remoto, prueba con Atelier Web Remote Comander es como el radmin o el VNC pero no necesitas ejecutar el server en el pc remoto :twisted:

vnc va sin encriptacion por defecto, mejor usa ssh, eso si realmente te la suda que vaya sin cifrado pq no crees que la tipa de contabilidad se ponga a esnifarte, en ese caso usa lo k te salga de la polla.

El shh por lo que tengo entendido, sirve para hacer que un puerto sea seguro. Hace un tunel por el puerto que quieras.Eso está bien pero yo lo que querría además es una aplicación cómoda para manejar remotamente el escritorio(no con conmandos).

El shh por lo que tengo entendido, sirve para hacer que un puerto sea seguro. Hace un tunel por el puerto que quieras.Eso está bien pero yo lo que querría además es una aplicación cómoda para manejar remotamente el escritorio(no con conmandos).

Atrás
Arriba Pie